Clara
El lunes y el martes pasaron normal: clases, tareas, etc...
Hoy es miércoles y estamos en la hora de recreo, yo estaba en el mismo sitio de siempre, tocaron el timbre y ya era hora de entrar, cerré el libro que tenía en la mano y entré al aula, cuando entré me senté en mi silla, abrí mi mochila para guardar el libro y buscar lo que tocaba ahora, cuando me encontré con un sobre azul, fruncí el ceño y lo tome con curiosidad, lo abrí con cuidado y había una hoja doblada, la abrí y tenía algo escrito lo cual me dejó aún más confundida.
Hola Clara se que esto del "admirador secreto" es un poco (demasiado) cliché, pero esta es la única manera en la cual me puedo acercar, ya que me da miedo que me golpees o algo. Créeme que no es nada lindo ver como golpeas al Rubio que se trata de acercar a ti.
Eres una chica muy linda y me gustaría ver una sonrisa adornando esa linda cara. ¿Qué te parece? ¿Me complaces?
De todas formas te dejo un dulce para que te endulces la vida.
Miré dentro del sobre y me encontré una menta de café ¿en serio? Que tacaño. No pude evitar sonreír un poco y me di cuenta de que sin querer lo complací. Dejé la menta de lado y seguí leyendo.
Lo siento hoy estoy pobre XD. Me verás por aquí muy seguido :).
Se despide:
... Tu futuro novio.Me quede un poco sorprendida y ¿Para qué negarlo? un poco emocionada, nunca había tenido un admirador secreto y me emociona la idea, pero también tengo miedo de que solo sea un admirador secreto y que se quede así en secreto o algún idiota que se quiera burlar de mi. Le enseñé la carta a Fer en cuanto llegamos a la casa para ver si ella tenía algo que ver pero me dijo que no, se emocionó y yo también lo estaba aunque no lo demostraba.
Al otro día después de la hora de recreo, me encontré con otro sobre en la mochila, lo tomé con la misma curiosidad de ayer, queriendo saber lo que estará escrito en la hoja.
Hola linda ;) (buag otro cliché, tendré que ser más original) no sé si fue mi imaginación o en serio sonreíste, pero me encantó que por lo menos sonrieras un poco y más que haya sido con mi carta, también espero que se repita, porque cuando tu sonríes yo también lo hago (muy cursi, pero a veces es así) pues... No tengo nada más que decir.
Hoy si tengo dinero así que te dejé algo en el bolsillo delantero de tu mochila.
Adiós princesa
eso sí que es cliché, pero suena lindo ;)Un beso de:
... Tu futuro novio.Miré a mi alrededor pero todos estaban normales metidos en sus asuntos, revisé el bolsillo de mi mochila y me encontré con un Hershey blanco, mi chocolate favorito. Instintivamente me mordí el labio inferior, es una manía que tengo, que cada vez que veo, huelo o escucho sobre algo que me gusta me muerdo el labio, sumándole la emoción de esto del admirador secreto. Este chico me esta dando curiosidad por saber quién es...
Al otro día no recibí ninguna carta y para ser sincera me desilusioné un poco. El lunes en vez de recibir una, recibí dos, según él la de el viernes y la del lunes y dejó una pequeña caja de bombones y de nuevo me mordí el labio. Al otro día recibí una carta, diciendo que no lo intentara buscar porque no lo iba a encontrar, hablando sobre lo linda que me veía cuando me mordía el labio y que como le gustaba siempre me iba a regalar chocolates para que lo hiciera. No pude evitar sonrojarme y la siguiente fue sobre lo linda que me veo sonrojada.
Y así esa semana, la siguiente y la mitad de esta, nunca he dejado de recibir una carta de esas. Fer no deja de molestarme con lo del admirador y yo ya no puedo evitar sonreír, el chico ha sabido como ganarse una sonrisa mía todos los días, me gustaría saber quién es y me hice una promesa a mi misma sobre algo que voy a hacer cuando sepa quien es.
—Hola chica ruda— dijo Cami llegando a mi lado.
Camila es una mocosa de 15 años, que conocí hace unos días, cuando ella estaba sentada en mi lugar habitual para pasar el recreo, la intente intimidar pero ella ni se inmuto seguimos hablando y por decirlo así, somos amigas, sí, escucharon bien, tengo una amiga después de... No hay porque mencionarla.
Cami es delgada y no muy alta, más o menos de mi tamaño, castaña y unos hermosos ojos verdes igual a los de su hermano, y por si no entendieron es hermana del Rubio, sí, tengo una amiga y es la hermana del chico más molestoso que he conocido en la vida. Pero ella no tiene la culpa y es muy diferente a su hermano. Cuando el Rubio nos vio juntas puso una cara de horror para morirse de la risa, pero me aguanté todo lo posible para no hacerlo, y era entendible que pusiera esa cara pues yo lo hacia sufrir en el colegio y ella en la casa. Eso también nos hizo amigas.
—Hola mocosa— le dije con cariño.
—¿Cómo estás?
—Am... Igual que siempre, bien ¿y tu?
—Bien.
—Oye, ¿Tu no deberías estar en clase?
Ya habían tocado el timbre, yo estaba rondando por ahí, porque el profesor que toca no va a llegar a tiempo para darnos clase, pero ¿y ella?
—Tu misma lo dijiste, debería.
—Normal— dije sorprendida a la actitud de esta chica en serio, que era diferente a su hermano. Demasiado.
Caminamos al patio y nos sentamos debajo del árbol que ahora tenía que compartir con la mocosa. Empezamos a hablar de cualquier tontería que nos viniera a la mente, hasta que tocaron el timbre para la siguiente hora.
El día de clases terminó y como cada día Dani nos estaba esperando. Fui a abrazarlo como siempre y sentí que alguien nos miraba volteé y no vi a nadie así que le resté importancia y me fui con Dani y Fer a casa.
Al otro día recibí una carta en la hora de recreo lo cual ya era costumbre y la tomé para leerla.
Hola Clara,
Últimamente te veo más sonriente y eso me gusta, me encanta verte así.
Pero yo no estoy de igual forma ya que todos los días, te veo llegando y cuando te vas te veo siempre con el mismo chico y no sé si es tu novio o alguien importante para ti, lo único que sé es que verte con otro me pone súper mal, y muy celoso, bueno no tengo nada más que decir.Que tengas lindo día preciosa.
Se despide:
Tu futuro novio
Aunque ya no estoy seguro de eso.No sé porqué pero al leer la carta me sentí mal, como si pudiera sentir lo mal que él se sentía. busqué en el bolsillo de la mochila y no encontré ningún chocolate, nada, ¡ni una menta! y eso me decepcionó un poco. Y también tal vez fuera por que él piensa que Daniel es mi novio o algo así.
Llegué a casa de la misma manera, decaída.
—¿Qué te pasa Clara?— Me preguntó Fer entrando a mi habitación.
—No sé, hoy recibí una carta, la leí y me sentí triste...No sé.— Dije después de un suspiro.
—Clara dime algo...
—¿Mmh?
—¿Te gusta el admirador?-preguntó cuidadosamente.
—No sé, no lo conozco para saber si me gusta o no, pero la manera en que escribe esas cartas y como me saca una sonrisa me gusta y mucho y... quisiera saber quien es— dije avergonzada.
—No te preocupes, pronto lo descubrirás— me dijo con una sonrisa, para luego salir de mi habitación y dejarme con un sencilla pregunta en la cabeza.
¿Quién es el admirador secreto?
---------------------------------------------------------
Hola
¿Como están?
Espero que bien gracias por leer mi historia.Gracias por leer
Dejen su opinión y voto si les gusto.
Adiós...
ESTÁS LEYENDO
La Chica Solitaria.
RomanceClara y Alex son dos personas totalmente diferentes... Clara: Una chica solitaria... Alex: Un chico social... ¿Qué pasará cuando Alex decida conquistar a Clara?