Capítulo 9: En serio me gusta

2.9K 169 7
                                    

Clara:

Aún sigo recibiendo cartas.
Aún no sé quien es, por lo que Aún tengo la incógnita de quien es el "Admirador secreto " o más bien quien es "Mi Futuro novio" Como él mismo se había apodado, y es algo que me desespera, porque cada día es como sí me enamorara de cada una de sus palabras, sé que es raro porque no lo conozco, pero conozco lo dulce de sus palabras o eso creo a no ser que me esté engañando.... Espero que no.

...

Alex:

El miércoles empecé con mi plan de acercarme a Clara indirectamente. Le escribí una carta y ya se que es demasiado cliché pero fue lo único que se me ocurrió.

El miércoles cuando la vi leyendo la carta, pude ver una mínima sonrisa, fue pequeña pero sonrisa al fin, me gustó ver que pude hacer que sonriera por lo menos un poco, es un logro para mi.
Al otro día cuando leyó la otra carta, comenzó a mirar a todos lados, como si estuviera buscando quien la estaba mirando para descifrar quien es el chico que le enviaba las cartas. Ese mismo día le regale su chocolate favorito y la vi morderse el labio, se veía extremadamente linda.
Así que en otra carta le escribí que no me buscara porque no me iba a encontrar, también le dije lo linda que se veía cuando se mordía el labio y que siempre le iba a regalar chocolates para que lo hiciera, en cuanto leyó eso se sonrojó y esa fue la próxima lo tierna y linda que se veía sonrojada. Todos los días me daba un motivo para escribirle al otro día y me di cuenta que cada vez que leía una de las cartas su sonrisa era más grande que la anterior.

Pero todo se arruinó cuando la vi con el mismo imbécil de siempre, le escribí una carta para que sepa lo mal que me sentía.

Hola Clara,

Últimamente te veo más sonriente y eso me gusta, me encanta verte así.
Pero yo no estoy de igual forma ya que todos los días, te veo llegando y cuando te vas te veo siempre con el mismo chico y no sé sí es tu novio o alguien importante para ti, lo único que sé es que verte con otro me pone súper mal, y muy celoso, bueno no tengo nada más que decir.

Que tengas lindo día preciosa.

Se despide:
Tu futuro novio

Aunque ya no estoy seguro de eso.

Y así termine la carta para después ponerla en su mochila, vi cuando la leyó y noté que su expresión había cambiado a una de tristeza no sé, como si le afectara que yo me sintiera así y debo admitir que eso me alegró. Después buscó en el bolsillo delantero de su mochila, donde yo siempre me encargaba de ponerle algo, pero no encontró nada, ya que yo estaba tan enojado que no lo recordé y al ver su rostro de decepción me sentí mal.
A la salida la vi irse de la misma manera decaída, odié verla así y me odié por ponerla así.

Al otro día le escribí una carta para intentar alegrarla.

Hola Clara...

Ayer cuando vi que estabas leyendo la carta y te pusiste mal por mi culpa, me dieron ganas de golpearme por hacerte sentir así. Fui un estúpido, perdóname.
Quiero ver esas sonrisas que tenías las últimas semanas.
Bueno... aún así te dejé algo en el mismo sitio de siempre que espero te haga sonreír.

Se despide...
Tu Futuro novio.

Le deje dos de sus chocolates favoritos y me fui a sentar.

Diez minutos después ella buscó en su mochila y al ver la carta la tomó de la misma manera de siempre. Al leerla pude ver un pequeño brillo de emoción en sus ojos y al ver los chocolates se mordió el labio al igual que siempre, lo cual me hizo sonreír.

La Chica Solitaria.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora