Capítulo 2 : Primer día (II)

4.9K 222 34
                                    

Alex POV:

Nueva casa, nuevo colegio, nuevos amigos...

Aunque eso no será problema, tengo esa chispa de hacer amigos rápido y estar rodeado de gente, aunque no siempre es bueno, es algo que me gusta. Siempre y cuando sean agradables, claro.

Me desperté con el sonido de la alarma, hoy es mi primer día en un nuevo colegio y presiento que me irá bien.

Di un salto fuera de la cama, para después entrar al baño, y luego vestirme.

Me miré en el espejo antes de salir. Nada fuera de lo normal: chico Rubio, alto, y algo de músculos, ojos verdes. Nada de que presumir.

Estaba vestido con el uniforme del colegio: un polo shirt blanco con el logo de la escuela al lado derecho, unos pantalones azul marino y las que nunca pueden faltar mis queridas Vans.

—¡Alexis, ya se te hace tarde!—  Y esa es mi bella y hermosa madre, gritándome desde la planta de abajo.

—¡Ya voy!— Le respondí bajando las escaleras.

—Buenos días ma'— le dije mientras le daba un abrazo.

—Buenos días hijo, ¿Cómo amaneciste?

—Bien ¿y tu?

—Bien, desayuna rápido, no quiero que llegues tarde en tú primer día.— dijo mientras ponía un plato frente a mi.

—¿Dónde esta Cami?

—¡ODIO LA ESCUELA!

Hablando de Roma y la reina que se asoma.

Camila es mi hermana menor de 15 años, tenemos el mismo color de ojos pero ella tiene el pelo castaño. Casi siempre estamos peleando, como todos los hermanos normales pero cuando hay que defender al otro lo hacemos sin pensarlo. Para ser sinceros la quiero muchísimo, ella y mi mamá son lo más importante para mi.

—¡WAO! ¿En serio?— dije con una gran notable falsa emoción. —Todo adolescente odia la escuela enana.

—¿Quién Alexis?

La miré confundido al no entender de lo que hablaba. A veces me pregunto si mi hermana es normal.

—¿Qué?

—¿Quién pidió tu opinión?

Y ahora es cuando lo confirmo. Mi hermana no es para nada normal.

—Yo, que la quise dar.— dije mientras le daba un pequeño golpe en la cabeza. 

—Y ¿A quién le importa?— En eso entró mi madre a la cocina. Que si me preguntan no recuerdo cuando salió. —Hola mami— dijo mi hermana con la voz más dulce del mundo.

—Hola hija— le respondió mi mamá con un beso en la mejilla.

—Mami, Alex me estaba molestando.

¡¿Qué yo qué?!

Miré a mi hermana de la peor manera posible y ella miraba a mi madre con su mejor cara de niña inocente . Odio cuando hace eso, siempre sale ganando.

—¡Es mentira!

—Alexis, deja a tu hermana tranquila— Lo sabía, siempre le hace caso a ella.

—¡Mamá pero si yo no hice nada! Es Mentira.

—¡YA!— medio gritó mi mamá cuando Camila y yo iniciábamos una pelea. —Se van al colegio ¡Pero ya!— dijo con voz firme.

Camila y yo bajamos la cabeza como unos niños a quien regañaban por hacer alguna travesura.

—Adiós mami— dijimos al unísono, dándole un beso uno a cada lado de su mejilla.

La Chica Solitaria.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora