Clara POV:
Hoy es el primer día de clases, después de las bellas vacaciones.
Me desperté con el horrible sonido de ese estúpido aparato, me encantaría tirarlo y romperlo contra la pared pero mi tía ya me amenazó con que si lo hacía de nuevo me levantaría con una cubeta de agua fría y es lo que menos quiero.
Me levanté de la cama, me bañé y me vestí, antes de salir me di un último vistazo en el espejo y observe a la chica que tenía en frente:
Una chica no tan alta, buena figura, vestida con el uniforme del colegio: un polo shirt blanco con el logo de la escuela al lado derecho y pantalones azul marino, acompañado de unos converses negros. cabello negro cayendo más abajo de los hombros, una pollina que tapa mi ojo izquierdo, al estilo "Emo" aunque no lo sea, me gusta ese estilo, además, transmite miedo y es justo lo que quiero.
—¡Clarita!— Y esa es mi prima Fernanda o Fer como yo le digo.
Es excesivamente alegre (demasiado para mi gusto) rubia, ojos azules, a diferencia de los míos que son marrones, en fin es todo lo contrario a mi.
—Mi nombre es Clara, Fer ¡Clara!— Le conteste enojada — Odio que me llames así.
Aunque tampoco es que me gusta el nombre Clara.
—Deja de ser tan aburrida Clara— Dijo ella.
—Sí, Sí, como tu digas.
—Que ironía te llamas Clara y eres oscura— Dijo en tono de burla.
Le lancé la almohada que había junto a mi cama pero la muy estúpida la esquivó.
—Ja ja, que mal tiro— Dijo mientras me sacaba la lengua como una niña de cinco años.
—¡Infantil!— Le grité mientas salía de mi habitación.
—Chicas a desayunar— Gritó mi tía desde la cocina.
—Buenos días tía— Le di un beso en la mejilla el cual ella respondió con gusto.
—Buenos días mi niña— Esa dulce mujer es mi tía, una mujer de unos cuarenta y tantos, muy parecida a mi prima, ella se quedo a cargo de mi, cuando mis padres fallecieron en un accidente, una de las razones por la que decidí estar sola.
—¡Hey! cariño ¿estás bien?— Preguntó mi tía preocupada.
—Sí, es solo que no tengo ganas de ir hoy a la escuela— Mentí, todavía me duele recordar aquello.
Sacudí mi cabeza para dejar esos recuerdos atrás.
—Vamos Clara será divertido— Dijo mi prima entrando a la cocina.
—¿Qué chica normal encuentra divertido ir a la escuela?— Le dije para después tomar un poco de jugo.
—¿Qué chica no tiene amigos?— Contra atacó haciendo caso omiso a mi pregunta.
—Pues yo, y estoy bien así— Le dije rodando los ojos.
—¡Ay que aburrida eres!— Chilló— Pareces una anciana.
¿Me dijo anciana?! Oh no, tal vez no sea la normal y típica adolescente rodeada de amigas que se pinta las uñas de colores chillones, que habla y se pone maquillaje para llamar la atención de los chicos, admito que tal vez sea algo aburrida pero no al extremo de parecer una anciana.
—Oye ¿Qué te pasa estúpida? solo soy dos meses mayor que tu.
—¿Me llamaste estúpida?— dijo un poco enojada, iba a decir algo pero me interrumpió —Además a mi Sí se me nota que tengo 17 Clarita.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Solitaria.
RomanceClara y Alex son dos personas totalmente diferentes... Clara: Una chica solitaria... Alex: Un chico social... ¿Qué pasará cuando Alex decida conquistar a Clara?