Capítulo 22: Matthew.

2.1K 116 6
                                    


Alex:

Es sábado y es sorprendente lo rápido que pasan los días, más cuando eres feliz como es mi caso. Hace como dos horas más o menos que le envíe un mensaje a Dark para avisarle que en la tarde iba para su casa, así que para allá voy.

Cuando llegué a la puerta toqué dos veces y me abrió Fer.

—Hola Fer— Dije dándole un beso en la mejilla. —¿Cómo estás?

—Hola Alex, bien ¿y tu?— Dijo abriendo un poco la puerta para que yo pudiera entrar.

—Bien— Dije entrando. —¿Y Clara?

—Ella no está, salió hace un rato.

—¿Ah sí?— Dije asombrado.

—Sí, ¿No te dijo que iba a salir con Nick?— Dijo ella asombrada.

Y me enfadé, no soy un novio controlador que tiene que saber donde esta su novia en cada momento, lo que sí me molestó fue la mención de que se fue con Nick. Y sé que no debería,  porqué no solo es su mejor amigo también es el mío pero... ¿recuerdan lo que me pasaba cuando la veía con Daniel? Pues es lo mismo.

—No, no me dijo— Dije aburrido aunque más bien enojado.

—Bueno... ¿La vas a esperar?— Dijo ella nerviosa por mi cara. —Seguro y no tarda.

—Está bien ¿te molesta?

—Para nada, estaba aburrida— Dijo y se sentó en el mueble.

Fer y yo vimos una película muy buena, nos reímos y hablamos por una hora en la que yo esperaba a Clara, hasta que por fin llegó, y en ese momento olvidé todo lo que había reído con Fer dando paso al enojo.

—Hola Light— Dijo dándome un beso que yo no respondí. A lo que ella me miró extrañada. —¿Qué te pasa? ¿Por qué estás así?

—No lo sé, ¿será porque hace más de una hora que estoy esperando a mi novia?— Dije parándome del mueble y cruzando los brazos. Fer lo tomó como una señal porqué se paró en silencio y se fue.

—Pero ¿Qué hac...— Cerró los ojos, como si se hubiera acordado ahora que yo iba a venir. —Perdón, es que Nick me vino a buscar.

—Sí, no sé porqué no me sorprende.

—Mm... Tal ves Porqué con las únicas personas que salgo son tú, Daniel, Fer y Nick, Y pues obvio que contigo no estaba, con Fer tampoco y con Daniel menos, así que era obvio que estaba con Nick.— Dijo en tono de ironía y enojada.

—No, no me sorprende porqué últimamente pasas más tiempo con Nick que conmigo.— Le dije sacando lo que sentía.

—Eso no es verdad, ¡por Dios! —Luego abrió los ojos como dándose cuenta de algo y me sonrió burlona. —Estas celoso Alexis.— Dijo confirmándolo.

—Sí, estoy celoso— Le dije bastante seguro, no tengo porque hacer un drama de que no lo estoy cuando es obvio que así es.

—Nick es mi...— Se paró corrigiendo se— tu mejor amigo, no entiendo la razón de tus celos.

—Tú también me hiciste una escena con Britt ¿Por qué yo no puedo hacerla con Nick? Yo también soy un novio celoso.— Le dije mirándola fijo.

—Eso es un caso aparte, yo tengo mis razones y ambos las tenemos claras, pero no entiendo cuales son las tuyas.

—Bueno, Brittany no me tiene un apodo.

—¿Ah no Lex?— Me dijo haciendo referencia al estúpido apodo que me había puesto Britt.

La Chica Solitaria.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora