Clara:Mientras lloraba de rabia, podía escuchar los gritos de mis primos en la sala, después de un rato todo se calmó, para después escuchar unos golpes en mi puerta.
—Clara, por favor abre la puerta.— Dijo Fer del otro lado.
—Déjame tranquila Fer, no quiero hablar con nadie.
—Por Favor, necesito explicarte algo.
Di un suspiro resignado y me pare para abrir la puerta, Fer entró y la cerró mientras yo me acostaba de nuevo.
—Daniel es un idiota, perdónalo, sabes lo celoso que es con nosotras.— Dijo Fer tratando de aliviar la situación.
—Lo sé, pero no tenía que reclamarme cuando ustedes me abandonaron, Alex y yo no hicimos nada, ni cerca de eso.— Dije irritada remarcando el ustedes.
—Lo sé, pero yo lo hice a propósito, no sé él, pero yo pensé que ya era tiempo de que la tradición cambiara un poco, ya sabes, que la pasaras este año con tu novio, que él te apoye y sientas que cuentas con alguien más que solo nosotros, aunque sabes que yo siempre estaré aquí.— Dijo Fer mirándome con cariño.
Me acerqué a ella y la abracé.
—Gracias Fer, eres genial, te quiero.
—Y yo a ti, corazón.
...
Después de un rato de hablar con Fer, y reírnos de cualquier cosa, ella se fue a su habitación y yo decidí llamar a Alex que tal vez esté preocupado.
—Hola amor— Dijo en cuanto contestó.
—Hola, ¿tuviste problemas con tu mamá?
—No, sólo que quiere conocerte.
—Ah, tal vez pronto.
—Sí, eso le dije ¿tú te encontraste problemas con tu primo?
—Nada de que preocuparse.— Dije porqué sé que si le digo otra cosa se va a culpar.
—Es mi culpa.— Es increíble como puedes llegar a conocer a alguien en tan poco tiempo.
—Claro que no, yo fui quien te pidió que te quedarás, a parte ya se le pasará, son celos de hermano, eso es todo.
—A ti también se te debe pasar el enojo, estoy seguro de que no te quedaste callada.
—Que bien me conoces.
—En eso estoy.— Dijo para después reír.
Seguí hablando un rato con él, para después colgar y llamar a su hermana. A ella le conté todo lo que pasó anoche y la pelea de esta mañana.
Salí de mi habitación como dos horas después y no porque yo quería sino por la llegada de mi tía. Hablé con ella pero no le dije nada sobre la pelea que tuve con su hijo.
Una hora después Alex me llamó invitándome a su casa, sabía perfectamente que era para que conociera a su madre, pero no me negué, sino que acepté, creo que ya es tiempo de hacerlo y me siento segura. Me vestí lo más presentable posible, dejé los shorts de lado, ya que iba a conocer a mi suegra y me puse unos jeans largos, una camisa negra con cuadros blancos y un cinturón en la cintura de estilo cadenas, con él pelo suelto risado. De maquillaje usé lo de siempre: lápiz, polvo, rimel y brillo labial. Decente sin dejar mi propio estilo, me miré en el espejo y me gustó lo que vi, así que salí de mi habitación, en la sala estaban Daniel y mi tía, solo le dije a mi tía que iba a la casa de Alex, y ella solo me dijo que no llegara tarde, así que me fui ignorando a Daniel.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Solitaria.
RomanceClara y Alex son dos personas totalmente diferentes... Clara: Una chica solitaria... Alex: Un chico social... ¿Qué pasará cuando Alex decida conquistar a Clara?