Capítulo 7: Acercarse Indirectamente

3K 160 2
                                    

Alex:

—Ah okay... Espera ¿Qué?— dije totalmente alarmado ¿Me acaba de decir que había sido mejor amigo de Clara?

—Eso, que Clara era mi mejor amiga.— Dijo de lo más natural.

—Pero ¿Cómo? ¿Qué paso?— Dije todavía aturdido.

—Ella llegó aquí a la escuela con su prima, no conocían a nadie, dos personas más, las cuales me voy a reservar el nombre y yo nos acercamos a ellas, Fernanda hizo un grupo aparte pero Clara se quedó con nosotros, a ella le gustó el otro chico y la muchacha se volvió su mejor amiga.— dijo rápidamente y explicando de manera aburrida. — A... el chico y ella se hicieron novios, después su "amiga" se alejó sin razón alguna, ahí fue cuando ella y yo nos acercamos más y nos volvimos muy amigos, después de un tiempo ella encontró a su "amiga" y a su novio besándose, pero ellos no le pidieron disculpa ni nada, simplemente se burlaron de ella.— dijo con un poco de enojo, para luego cambiar su cara a una de tristeza. —Ella pensó que yo estaba involucrado en todo eso y me alejó de ella, yo intenté acercarme pero no funcionó.

—¿Y tú lo sabías?

—Por supuesto que no— dijo alterado. — Al imbécil ése le partí la cara, pero nadie lo supo porque fue un día antes de vacaciones, y nunca volví a llevarme bien con ellos. Y hasta el día de hoy Clara cree que yo también me burlé de ella.

Traté de pensar de quien se trataba pero era un caso imposible hay muchas personas con las que Nick no se lleva bien o simplemente no habla.

—Y por eso ya no confía en nadie— aseguré.

—Exacto.— Confirmó.

—¿Y no se supone que cambió?— dije con algo de duda, porque si ella cambio... sus gustos también ¿no?

—Habrá cambiado por fuera y un poco su actitud tal vez, pero la conozco muy bien y estoy seguro de que sigue siendo la misma chica de antes.— dijo con una sonrisa.

—¿Y cómo es la chica de antes?— dije con curiosidad.

—Mira, detrás de esa chica ruda que aparenta ser, hay una chica dulce, simpática y linda.— dijo observándola ya que estamos en el mismo curso.

—Lo de linda no lo dudo, pero ¿dulce y simpática? ¿Dónde? ¿En un universo alterno?

—No, en éste— dijo muy seguro. —Pero bueno, al punto, trata de acercarte sin prisa, que ella pueda ver que tiene tu confianza o algo así.— dijo Nick sorprendiéndome, la verdad no sabía que el podía dar consejos.

Después de clases, en la hora de recreo Nick continuo diciéndome las cosas que le gustan a Clara, lo cual me sorprendió, ya que siendo una chica "ruda" sus gustos son todo lo contrario y eso hace que me guste más.

Llegué a mi casa y aún tenía la duda de como acercarme, ya tenía sus gustos pero tenía que saber como empezar a acercarme a ella y me estaba matando la cabeza por eso.

—¡Hey pitufina!— Le dije a mi hermana que estaba pasando por ahí.

—¿Qué quieres gargamel?— así nos decíamos nosotros, yo le digo pitufina porque es chiquita y ella me dice gargamel porque siempre la estoy molestando.

—Necesito tu ayuda.

—Wao... Esto es nuevo— dijo asombrada. —¿En qué puedo ayudarte hermanito?

—Bueeno... Quiero que me ayudes a acercarme a una chica.— dije rápidamente.

—¿Tú? el gran Alexis O'Coner ¿tiene problemas para acercarse a una chica? Eso si que es nuevo.— dijo más asombrada que antes. —Pero bueno al punto, la chica ¿Es la típica arrastrada...

—Si fuera una arrastrada no te estuviera pidiendo ayuda— hablé interrumpiéndola.

—Entonces es diferente— aseguró, yo solo asentí con la cabeza. —Y ¿Por qué no solo le hablas?—dijo obvio.

—Wao ¿Cómo no lo pensé antes?— dije con notable sarcasmo. —Lo hice pero cada vez que lo hago ella me golpea o me habla mal, simplemente no puedo tener una conversación civilizada con ella.— dije de manera cansada.

—Pues se original hermanito, no sé, usa la cabeza que tienes aquí arriba.— dijo dándome pequeños golpes en la cabeza, a lo que yo la mire mal. —Si no puedes acercarte directamente hazlo indirectamente, piensa.

"Si no puedes acercarte directamente, hazlo indirectamente" me quedé analizando esas últimas palabras, y me llegó una idea a la cabeza.

—Gracias Camila, me diste una gran idea— dije besando su mejilla.

Ya tengo el plan perfecto para acercarme a Clara y no directamente, para evitar golpes, porque sí sigo así me quedare sin hijos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Chica Solitaria.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora