Alex:
Todo iba normal, yo feliz de la vida, hasta que algo extraño ocurre...
Me encuentro con Fer en el patio de la escuela, no había visto a Clara en todo el día ya que por ser demasiados estudiantes en una sola aula nos habían dividido en dos partes y para mi desgracia no me tocó con Clara, aunque no todo era tan malo porqué me tocó con Fer.
Fer y yo estábamos hablando de lo más normal esperando a Clara, cuando un chico un poco más alto que yo, con músculos y pelo castaño se acercó a mi...
—¿Tu eres Alex?— Dijo mirándome fijamente.
—Eh...sí— Dije extrañado mirando a Fer. —¿Y tu eres...?— Deje la pregunta al aire para que me contestara.
En respuesta recibí un golpe en mi mejilla, que me hizo dar un paso a atrás.
—Tu peor pesadilla, si no la cuidas.— Y dicho esto se fue, no sin antes darle una sonrisa ¿tierna? a Fer.
Yo estaba demasiado impactado como para seguirlo y devolverle el golpe.
—¿Lo conoces?— Le dije a Fer, que estaba a mi lado mirando la escena asombrada.
—No...— Dijo en un susurro todavía en estado de shock.
Yo todavía estoy abobado y no sé si es por el golpe o la impresión, justo en ese momento llega Clara...
—Hola chi... ¿Qué te pasó?— Dijo al verme con una mano en la barbilla.
—No sé, un tipo vino, me golpeo y se fue.— Dije entre alterado y nervioso.
Vi como Clara apretaba los puños enojada...
—¿Cómo era?
—Alto, pelo castaño....Mm no sé — Justo ahora no sé nada.
—Lo mato, juro que lo mato.— Dijo Clara al parecer muy enojada.
—¿Lo conoces?— Dijimos Fer y yo a la vez.
—Sí, Fer, tu también.— Dijo mirándola.
¿De dónde conocen a ese?
—¿Yo? ¿De dónde?— Dijo Fer confundida.
—Era Matthew.
—Espera... ¿Matthew? ¿Qué Matthew?— Dijo Fer más confundida que nunca.
—Matthew, Matt, Matty— Dijo Clara enumerando varios diminutivos y apodos.
Fer primero abrió los ojos sorprendida y luego empezó a reírse.
—Explíquenme, porqué yo no entiendo nada.
—Fuiste golpeado por tú cuñado— Dijo Fer entre risas.
—¿Cuñado?
—Mi hermano, el chico que te golpeó, es mi hermano— Dijo Clara mirándome entre enojada y triste. Y hablando lentamente como para que asimilara las cosas.
—¿Hermano?
—Hablamos luego cariño— Dijo Clara y se fue.
Dejándome más confundido que nunca y con una interesante conversación.
Clara:
No puedo creer lo que hizo Mattew, pero cuando lo encuentre se las va a ver conmigo. Caminé tanto que el enojo ya se me había pasado, y solo iba a decirle un par de cosas pero cuando lo encontré no solo me dieron ganas de golpearlo sino también ganas de vomitar. Matt se estaba besando con Brittany. ¿En serio? ¿No habían más chicas?
ESTÁS LEYENDO
La Chica Solitaria.
RomanceClara y Alex son dos personas totalmente diferentes... Clara: Una chica solitaria... Alex: Un chico social... ¿Qué pasará cuando Alex decida conquistar a Clara?