Clara:Después del beso en los pasillos, Alex tiene una sonrisa que no se le despega del rostro, lo que me pone feliz e incomoda, feliz porque tiene una hermosa sonrisa que ayer no tenía, e incomoda porque estoy segura que más de uno vio ese beso.
—Te van a salir arrugas de tanto sonreír.— Le dije mientras entraba a mi curso, ya que él está en otro.
—No me importa, al fin todos saben que tengo novia.— Dijo con un brillo especial en los ojos.
—Estás muy feliz.
—La verdad es que sí— Dijo justo cuando sonaba el timbre.— Me tengo que ir— Dijo para después darme un beso.
—No te acostumbres— Le grité cuando iba a medio pasillo.
Entré al curso y me senté en mi silla habitual, pasan cinco minutos y a la persona que realmente deberían cambiar de curso se me acerca.
—Hola linda— Dijo con una sonrisa. —¿Así que ya tienes novio?
—Hola Ángel— Dije de mala gana —Al parecer Britt te fue con el chisme.— Dije con una sonrisa.
—La verdad fue tu hermano—¿Mi hermano? mi cara debió dar a conocer mi confusión, porque finalmente dijo un nombre. —Matt. — Lo mato, de esta no sales vivo Matthew.
—Entonces son muy buenos amigos.— Dije confirmando.
—Se podría decir que hermanos.— Dijo con su sonrisa plasmada.
—Ah, no le quites la novia, digo ya que el código de amistad de ustedes no me convence mucho.— Dije sonriendo —Aunque teniendo en cuenta que la novia es Britt... pobre de mi hermano.— Dije con una sonrisa venenosa.
—Eso quedó en el pasado, además me gusta una ex que tuve, lastima que ahora tiene novio.—Dijo dándome una sonrisa coqueta.
—De todos modos, no creo que ella te hiciera caso.— Dije con la vista fija en sus ojos.—Sería una estúpida si cometiera el mismo error dos veces.
—¿Me estás diciendo que fue un error estar conmigo?— Dijo ofendido.
—Mi peor error.— Dije segura.
—Auch— Dijo poniéndose una mano en el corazón fingiendo dolor. —Chica ruda... me gustas más que antes.
—Conmigo no te metas Ángel.— Le dije de manera seria.
—¡Hey, hermano!— Llegó mi hermano interrumpiendo lo que Ángel iba a decir. —Clar— Dijo tratando de darme un beso en la mejilla pero me alejé y lo fulminé con la mirada. —¿Qué le pasa?— Ángel hizo una seña de no saber nada, y mi hermano le dijo que nos dejara solos.
—Hablamos luego— Dijo mientras chocaba puños con Matt.
—Ahora sí... ¿Cómo es eso que te estas besando en los pasillos con ese idiota?— Dijo mientras se sentaba frente a mi.
—¿A ti qué te importa?— Le dije molesta.
—Me importa porque es a mi hermanita a la que ven besándose con cualquiera en los pasillos.—Me dijo de igual manera.
—Primero...— Dije enumerando con los dedos. —No es cualquiera, es MI novio— Dije recalcando el mí —Y segundo, tú sabes que no me gusta estar dando numeritos, y si lo hice fue porque Tu ''novia''— Dije haciendo comillas. —Se le estaba lanzando a Alex y lo besé para que le quedara bien claro que no está disponible.
—Pues si se le lanza ha de ser porqué él le responde.
—Sí claro, porque tu novia es la más santa— Dije con ironía. —¡Ah! Y cuidado con ese nuevo ''hermano'' que tienes, no te vaya a sorprender.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Solitaria.
RomanceClara y Alex son dos personas totalmente diferentes... Clara: Una chica solitaria... Alex: Un chico social... ¿Qué pasará cuando Alex decida conquistar a Clara?