Alex—Mami, ¿Puedo quedarme después de clases con una amiga?— Dijo Cami con su cara de niña buena.
Estábamos en la cocina, los tres desayunando. Ayer después del pegajoso beso con chicle, Dark estaba un poco nerviosa y yo feliz, pero todo pasó normal.
—¿A dónde?— Le preguntó Ana mirándola.
—A la casa de una amiga— Mi madre levanto una ceja queriendo saber más información. —No la conoces, al igual como no conoces a ninguno de nuestros compañeros mami.
—Entonces no.— Dijo firme. —Además conozco a Nick y a esa niña Brittany.
—Nick casi siempre está aquí y Brittany es una garrapata que no se despega de mi hermano, es obvio que los conozcas mamá.
—¿Qué cosas dices Camila? Esa niña es muy linda y simpática.— Dijo mi madre.
Mi hermana y yo nos miramos y comenzamos a reír. Yo pensé lo mismo de Britt en un principio, pero créanme que ese pensamiento cambió el día que le tiró ese vaso de jugo a Dark en medio del pasillo de la escuela.
—Discúlpame mami, pero Cami tiene toda la razón.— Dije metiéndome en la conversación.
—¡Ves!— Dijo la pitufina señalándome. —Por favor mami, además también es amiga de Alex.
Y la conversación que no me resultaba interesante, captó por completo mi atención.
—¿Irás a la casa de Dark... digo Clara?
—Quiero, pero mami no me quiere dar el permiso.— Dijo dándole una mirada triste a Ana.
—Déjala mamá es buena chica.
—¿Estás seguro Alexis?— Preguntó mi mamá mirándome.
—Sí mami, tranquila.
Ana se lo pensó un momento para después decir: —Está bien puedes ir... PERO vuelves temprano.— Dijo antes de que mi hermana comenzara a gritar.
—Gracias mami, gracias Alex.— Dijo dándonos un beso en la mejilla.
—No es de gratis pitufina.
—Eso lo sé gargamel. Aún así te amo.— Dijo saliendo de la cocina.
—Yo también pitufina.
...
Estábamos en la última hora de clases, yo estaba completamente aburrido y desesperado porque tocara el bendito timbre. 10 minutos después el timbre sonó. Yo estaba afuera esperando a mi hermana, pero luego recordé que se iba con Clara, cuando estaba por entrar a mi carro vi al chico de la fiesta, el mismo que venía a recoger a Dark y a Fer.
Las chicas aparecieron saludándolo normalmente como siempre lo hacían, mi hermana le estaba dando la mano cuando él la jaló y le dio un beso en la mejilla, algo que me molestó. Al parecer notó mi mirada porque se volteó a mirarme con una sonrisa que aumentó mi odio.
Lo vi caminando hacia a mi y fue como repetir la escena de la fiesta.
—¿Qué pasó? ¿Se te perdió algo?— Dijo de la misma manera que en la fiesta.
—¿Qué no tienes otra frase?— Dije con toda mi calma y tranquilidad.
—¿Qué tanto miras?— Dijo irritado.
—Estaba viendo a mi hermana.— Dije fijando la vista a donde estaban las chicas quienes miraban todo, él volteo a la misma dirección.
—Linda chica— Dijo con mirada y sonrisa maliciosa.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Solitaria.
RomanceClara y Alex son dos personas totalmente diferentes... Clara: Una chica solitaria... Alex: Un chico social... ¿Qué pasará cuando Alex decida conquistar a Clara?