Clara:Desde que conocí a Alex las cosas han cambiado bastante y para bien. Como dije antes no me arrepiento de haberlo conocido.
A veces una persona se vuelve tan especial que hace que cambies tú manera de pensar y tú manera de ser, sin pensarlo hacen que se sanen tus heridas, y que tú mundo cambie para bien.
Las heridas y el dolor de la muerte de mis padres siempre van a estar ahí, pero no lo recordaré con el mismo dolor de siempre, y esto no es sólo gracias a Alex, sino más bien gracias a Dios.
Han pasado dos años desde aquel día en que los dos tomamos la decisión de ir a la iglesia y ser Cristianos, de mi parte no me arrepiento, ha sido una de mis mejores decisiones. Obviamente no todo es color de rosas, hay situaciones las cuales hay que pasar pero al final valen la pena.
Alex y yo aún seguimos juntos, en estos dos años han habido peleas y discusiones, pero también risas, hermosos momentos y reconciliaciones.
Ambos estamos en la universidad cada uno enfocado en su respectiva carrera, al igual que Dani, Nick, Fer y Marlene. En cambio Carlos y Camila están en su último año.
Camila sigue siendo mi amiga y no ha cambiado mucho en estos dos años, a pesar de tener 17 años y ser una bella adolescente, sigue siendo algo reservada. Hasta ahora solo un chico ha llamado su atención pero nunca llegaron a nada y eso fue hace un año. Aunque si me preguntan... Puedo ver algo de química entre ella y Carlos, eso es algo con lo que me gusta bromear y a Alex no lo pone muy contento. Pero eso es algo que al parecer sólo pasa en mi mente porque Camila dice que no hay nada y que no hablan muy seguido.
Matt se mudó algo lejos, no lo veo mucho pero hablamos muy seguido y la relación entre nosotros va mucho mejor.
De Brittany y Ángel no sé mucho, la ultima vez que los vi fue el día de la graduación y soy feliz con eso.
En la universidad me va bien, no les voy a decir que he hecho muchos amigos porque la verdad solo estoy con mi pequeño grupo, pero ahora soy más abierta, no me cierro a las personas, y supongo que eso es un avance.
—¿Qué haces amor?— Dice Alex llegando a mi lado.
—Nada, solo escribía un poco.
—¿Qué escribes?— Dice intentando ver el cuaderno en el que he estado escribiendo un poco de mi historia. Sé que lo del cuaderno es algo anticuado y que sería más fácil escribir en una computadora, pero escribir a mano es algo que me gusta, además de que por alguna razón me preocupa perder todo lo que escribo porque la computadora pueda dañarse.
—Nada que te interese— Dije cerrando el cuaderno impidiendo que pudiera ver algo.
—¿Algún día me enseñarás que tanto escribes?
—Tal vez— Dije pensando. —Pero no hoy.— Dije con una sonrisa para después darle un beso.
—Está bien— Dijo con una sonrisa. —¿Nos vamos?
—Sí, déjame y le digo a Fer que voy a salir.
—No le digas a nadie, pero sé por fuentes confiables que esta noche saldrá con Nick. —Sí, aunque no lo crean Alex es un chismoso de primera, muchas veces hasta más que yo.
—¿No crees que esos dos están pasando mucho tiempo juntos?— Dije pensativa.
—Según Nick, son sólo amigos, pero la verdad veo algo más.
—Bueno... En su debido tiempo lo sabremos.— Dije encogiendo los hombros.
—Tienes Razón.— Dijo de acuerdo conmigo. — Ahora, mejor nos vamos que se nos hace tarde.
Salimos de mi casa tomados de la mano, no sin antes despedirme de mi tía y de Fer, y caminamos a la iglesia donde ahora Alex toca la guitarra y yo... Digamos que ayudo en varias cosas, una de ellas tocar el piano de vez en cuando.
Bueno... Esta fue mi historia...
La historia de Clara Lucía Daniels
"La chica Solitaria".---------------------------------------------------------
Simplemente: Gracias 😊
ESTÁS LEYENDO
La Chica Solitaria.
RomanceClara y Alex son dos personas totalmente diferentes... Clara: Una chica solitaria... Alex: Un chico social... ¿Qué pasará cuando Alex decida conquistar a Clara?