Cap 37

585 25 5
                                    

Tn: Eh si yo les tenía que contar que mañana voy a escuchar la versión de Tina para poder arreglar las cosas.
Todas: como!?!?!- dijeron levantándose de la ronda de amigas-
Mar: En serio nos estás diciendo Tn?
Tn: Si, es enserio chicas lo que pasa es que después de ver ese vídeo me di cuenta que no estoy para perder el tiempo así que quiero escuchar a tina.
Jaz: Ay Tn me pone súper contenta escucharte decir eso, espero que mañana salga todo muy bien.
Tefi: Si amiga todos los éxitos!!
Mel: Si Tn pase lo que pase vamos a estar para vos!
Mar: Eso Tn, lo importante es que estés tranquila mañana!
Vale: Si gata anda tranqui mañana.
Tn: Gracias chicas enserio!!
Jaz: Bueno me parece que con este notición ya es hora de irnos a dormir así Tn está bien descansada para mañana!
Mar:si chicas, hasta mañana!
Todas: Hasta mañana!
Al otro día por la mañana:
Mar: Chicas despierten!!!- dice susurrando tratando de levantar a todas menos a Tn-
Jaz:Que te pasa? Por qué nos levantas así y tan temprano- dice también susurrando-
Mar: No me pasa nada pero vengan al baño ya, las levantó así porque hoy es un día muy especial para Tn y para Tina, me parece que tenemos que hacer algo para que despiertan con todas las pilas para LA CHARLA. Que dicen?
Tefi:ayyy Marchu tenés razón!!! Pero que les hacemos les cantamos una cancioncita?
Vale: Si eso puede ser pero me parece que es mucho y si les hacemos su desayuno favorito?
Mel: Si gordi, les podemos hacer las dos cosas!
Jaz: Me re copan las ideas pero no necesitaremos más ayuda?
Mar: Eso se arregla fácil, los despertamos a los chicos y listo.
Kika: Si me parece perfecto
Todas se miran con caras pícaras y después miran directo a Tefi.
Tefi: Por que me miran así? Que hice?
Vale: Gata vos vas a despertar a los chicos con tu hermoso grito.
Tefi: Ahhh si si yo lo hago, pero ya?
Jaz: Y si hueca ya no ves que no tenemos todo el día.
Mar: Bueno bueno cálmate gitana tampoco nos peliemos entre nosotras.
Jaz: Ay perdón es que estoy muy nerviosa!!!
Mar: Bueno tefi desperta a los pernos!
Tefi grita y despierta a los chicos
Chicos: Que te pasa loca!!!
Tefi: Vengan ya al baño, con las chicas los necesitamos urgente!!
Rama: pero paso algo?
Tefi: Siii vengan ya- y sale corriendo al baño-
Los chicos corren detrás de ella, entran al baño y dicen: Que pasó?
Mar: Nada...
La interrumpe lleca: Y entonces para que nos despiertan!? Que les pasa!?
Mar: Me dejas hablar?-lleca asiente- bueno los despertamos porque si no sabían hoy por fin Tn y Tina van a hablar para tratar de arreglarse y como esto es muy importante para las dos pensé que estaría bueno hacer algo para que despierten de una buena manera así están más tranqui para lo que llegue a pasar hoy, que dicen se suman o no?
Santi: Yo me re copo, son unas genias. Con lo nerviosa que estaba Tn ayer esto le va a hacer re bien.
Thiago: Yo también me sumo, por Tina y mi amiga lo que sea!!
Nacho: Yo también con lo buena que es Tn conmigo como no voy a participar.
Los demás también contestaron que si, así que las chicas les contaron lo que tenían pensado hacer y a ellos les encantó la idea. Así que mar los dividió en dos grupos para que unos fueran a preparan los desayunos correspondientes y los otros a preparan las canciones con las que iban a despertar a cada una.
              ~~~~ 30 min después ~~~~ 
Ya tenían todo listo, así que por un lado los teen iban a ir a despertar a Tn y los man a Tina.
Los teen habían preparado "estoy listo" para cantarle a Tn y los man "un día más" para Tina.
En simultáneo empezaron a cantarles a Tn y a Tina. Ellas primero se asustaron pero al ver que era lo que estaba pasando sonrieron y disfrutaron del momento sintiendo cada una la canción que los chicos habían elegido para ellas.
Cuando terminaron de cantar ellas empezaron a aplaudir muy contentas y a abrazar a cada uno de los chicos!!.
Tn:Gracias Chicos se re pasaron, les juro que hoy necesitaba mucho de esto. Son lo más los quiero mucho!
Todos la abrazaron.
Mar: Y eso no es todo... Pasa Santi!
Entra Santi con el súper desayuno que le habían preparado a Tn.
Tn: Ayy son unos tiernos!! Muchas gracias
Santi: Esto es lo de menos!!
Thiago: -tose- Bueno nosotros los dejamos solos.
Los demás asienten
Tn: gracias chicos enserio es lo mejor que podrían haber hecho hoy, les agradezco mucho mucho.
-- por el lado de Tina--
Tina: ayyy borregos son un amor, gracias la verdad que es un lujo despertar así.
Mel: Tía esto no es nada!! Entren
Entra Kika y lleca con el desayuno.
Tina: que rico!!! Muchas gracias, espero que hoy sigan pasando cosas lindas como está. Gracias chicos!
Nacho: de nada Tina, bueno ahora te dejamos sola así disfrutas de este rico desayuno y estás tranqui para lo que se viene.
Tina: Gracias borregos! Los quiero
--Tn y Santi--
Santi: Y amor como estás?
Tn: Ay muy nerviosa! Estará bien esto que estoy haciendo?
Santi: obvio que si hermosa, pensa hace cuánto que querés saber la verdad eh
Tn: si tenes razón.
Santi: viste tranquila todo va a estar bien y sabes que pase lo que pase yo voy a estar con vos.
Tn: Si ya se hermoso, te quiero!!
Santi: Yo también!! Bueno cámbiate yo te espero afuera así vamos a clase te parece?
Tn: Si dale!!
Luego de que Tn se arregle van a clase y en la tarde se reuniría con tina para hablar.
Pasan las clases y los chicos en todo momento que veían a Tn le tiraban buena onda para que esté tranquila y no piense tanto en lo que iba a pasar.
Llega la tarde y con esto llega la hora en la que Tina y Tn se tenían que reunir.
___________________________________________
Hola a tod@s primero que nada mil perdones a todos por desaparecer por tanto tiempo, se que muchos estaban esperando que actualice. Anteriormente no tuve mucho tiempo para hacerlo.
Mil disculpas!!
No les prometo que vaya a actualizar muy seguido pero lo voy a ir haciendo de a poco.
Espero que les haya gustado el capítulo y esperen mucho más porque no se imaginan lo que se viene!!!
Los quiero y estoy abierta a leer sus sugerencias en los comentarios o en los mensajes privados.
No se olviden de darle fav, seguirme y comentar la parte que más les gustó de este capítulo.

La hija de Tina( casi Ángeles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora