Cap 38

366 14 3
                                    

Llega la tarde y con esto llega la hora en la que Tina y Tn se tenían que reunir, las dos cada una por su lado estaban súper nerviosas pensando en el que podía pasar luego de su encuentro.
Tina había estado hablando anteriormente con Paz para que pueda tranquilizarla un poco.
Llegada la hora del encuentro cada una se dirigió al bar por su cuenta y allí se encontraron con una insertidrumbre del que iba a pasar después.
Tina: Hola Tn cómo estás? Queres que pidamos algo primero?
Tn: Estoy bien y vos? Si, pidamos ahora así hablamos más tranquilas!!
Tina: Dale me parece perfecto!. Llecaa!-grita-
Lleca: Si Tina que les traigo?
Tina: Dos jugos de naranja
Lleca: Ya se los traigo chicas!
5 min después Lleca les trae el Jugo y empiezan a hablar.
Tn: Bueno Tina te quiero escuchar.
Tina: Bueno Tn vos sabés que luego de que tu papá se fue quedamos muy mal económicamente, es por eso que sabes de todo lo que trabaje. Hasta que un día cuando estaba vendiendo los pastelitos en la calle llegué acá a este mismo lugar, fui a ofrecerlos a la mansión. Ahí fue que me atendio don Barto y me dijo que no quería comprar nada.
Tn: Y entonces como empezaste a trabajar ahí si te desprecio, no entiendo!!
Tina: Si ya se Tn lo que pasa es que después de que pasó eso apareció jasper el jardinero, el si me compro pastelitos y en la charla me contó que en la mansión estaban necesitando una ama de llaves.
Así que fui a preguntar por las dudas y en un par de semanas el trabajo ya era mío y como vos sabés al principio yo te cuidaba todos los días. Hasta que el señor me necesitaba todo el tiempo ahí y como yo nunca le había dicho que te tenía porque él era una persona muy pesada que se manejaba con gente heavy , yo tenía miedo de que el al enterarse que vos existias te hiciera algo.
Tn: Y por qué cuando viste como eras no buscaste otro trabajo o viste otra alternativa? No te entiendo!
Tina: Si lo sé! Pasa que no iba a conseguir otro trabajo donde me paguen así de bien y con ese trabajo vivíamos bien!
Tn: Si igual no te juzgo pero podrías haber buscado otra alternativa.
Tina: Si ya lo sé hija, pasa que yo ya en ese momento estaba también metida con el en todo eso y me tenía amenazada.
Tn se sorprendió y dijo: pero como? Con que?
Tina: Si me tenía amenazada, viste cuando me pidió que me quedé permanente en la mansión, bueno ahí yo le dije que no podía porque tenía una hija a la que cuidar y le conté de vos.
Tn: para para y entonces que pasó después?
Tina: a eso voy... El primer mes viste que yo todas las noches iba a verte bueno el señor no tenía problema pero un día yo me quedé dormida en casa con vos, justo al otro día teníamos un trabajo clave para lo que estábamos haciendo en ese momento con Barto y al yo no ir no le salió para nada bien.
Entonces el me fue a buscar a casa y es ahí donde te vio a vos por primera ves y me amenazó en que si yo no te dejaba sola por completo el te iba a vender a unos conocidos que tenía que trabajan con el tráfico ilegal de menores y a mí me iba a denunciar por firmar unos papeles que yo no sabía que eran y me iba a hacer  meter presa.
Tn: que HDP como una persona puede ser tan mala para hacer algo como eso.
Tina: No sé hija te juro que no se, yo en ese momento no supe que hacer así que lo primero que se me ocurrió fue contactar a tu papá y decirle que vos estabas en peligro que si se podía hacer cargo de vos.
Tn: Que? Yo nunca lo ví, nunca apareció por casa.
Tina: es un cara dura, cuando hable con el me dijo que la semana que seguía iba a ir a buscarte y te iba a llevar al sur con el que es donde estaba para protegerte.
Yo te juro hija que con lo desesperada que estaba confíe en él y cuando me enteré que esto no fue así me volví loca. Y hasta el día de hoy no me lo puedo perdonar pero no sabía que hacer.
Tn: El nunca apareció yo me tuve que ir a la calle porque ya no tenía nada para comer y después te Vi a vos tan contenta con un nene que decidí olvidarte para siempre. Y ahora con todo esto que me estás contando se me aclaran mucho más las cosas, por culpa de Barto y el otro HDP no pudimos vivir una vida normal.
Tina: Si es así! Nos cagaron la vida a las dos.
Tn: Pero vos cuando te diste cuenta de que el nunca me había ido a buscar?
Tina: Bueno yo desde que el me confirmó que vos estabas con el, yo le tranferia dinero para vos todos los meses hasta que el día de tu cumpleaños yo le pedí hablar con vos y el me metio excusas, desde ahí empecé a dudar de él, así que a la semana siguiente viaje a verte y cuando llegue me di cuenta de todo.
Y te juro que ese día morí por dentro, no entendía porque el siendo tu papá hizo algo así. Ese mismo día lo denuncie y lo metieron preso por abandono de persona.
Tn: Wow! Te juro que nunca me ubiese imaginado todo esto.
Tina: y eso no es todo, cuando volví a Buenos Aires, te fui a buscar a casa y los vecinos me dijeron que hace meses que no estabas ahí, entonces me desespere y todos los días me escapaba un rato de la mansión y te salía a buscar por la ciudad.
Tn: Yo pensé que vos no me querías más y por eso me dejaste, yo te odiaba con toda mi alma.
Tina: Lo se  hija yo igual me ubiese odiado.
Tn: Y porque nunca me encontraste, si don Barto tenía contactos en los orfanatos?
Tina: Eso te juro que no lo sé porque yo sin que él sepa hablaba con l@s director@s de esos lugares y preguntaba por vos siempre y nunca te encontré.
Tn: Que raro, yo nunca los ví en ninguno.
Tina: quizás don Barto ya lo sabía y el evitaba que nos encontremos. La verdad que no se hija.
Pero te juro que cuando te volví a ver acá , mi corazón se completó nuevamente.
Tn: Bueno eso ya pasó, lo importante ahora es que estamos juntas y no quiero que nadie más nos separe porque me hiciste mucha falta y no quiero perderte nunca más MAMÁ.
En ese momento Tina se levantó, se fundieron en un abrazo lleno de necesidad de parte de las dos, de llanto y con una energía que irradiaba el lugar.
Estuvieron así por aproximadamente 10 minutos cuando Tina le dice
Tina: De ahora en más nada ni nadie nos va a separar mi bebé, no sabes lo mucho que te extrañe.
Tn: Yo también mamá! Y no nadie nos va a separar!!!
Se volvieron a abrazar muy fuerte y luego Tn rompió el abrazo para seguir hablando.
Tn: Ahora que se toda tu verdad, querés escuchar un poco de mi historia mamá?
Tina: Si hija por favor, aunque si te soy sincera algo escuché cuando llegaste y le contaste a los chicos.
Tn: jaja no te niego que ese día te vi, pero bueno yo quiero contarte a vos más a fondo todo.
Tina: Está bien hija te escucho!
Tn: Bueno después de que te Vi con Thiago decidí olvidarme de vos y ahí fue cuando empecé a pasar de orfanato en orfanato, encima mi comportamiento no era el mejor porque estaba pasada a irá,enojo y odio así que me trataban muy muy mal hasta que cuando cumplí 10 ya me resigne a que si no me tranquilizaba nunca nadie iba a adoptarme así que eso hice y ahí fue cuando llegaron a mi vida la familia Rojas, mi familia.
Ellos desde el primer momento en el que me vieron hicieron click conmigo y yo con ellos, siempre me trataron bien y de a poco yo me hice parte de ellos y hoy en día yo los amo y los siento mi familia.
Tina: Te juro que me siento muy mal al escuchar por todo lo que tuviste que pasar por mis malas decisiones, si pudiera volver al pasado no hubiese hecho nada de lo que hice.
Tn: No eu ma para no digas eso! Lo que pasó ya pasó y al fin y al cabo todo lo que me pasó hoy me hace ser está persona que hoy soy y quizás si hubiese sido todo mejor para las dos o quizás no, eso nunca lo vamos a saber, es por eso que ahora nos tenemos que enfocar en el hoy!
Tina: tenés razón hija pero yo nunca me voy a perdonar por todo lo que tuviste que pasar.
Tn: No, ya pasó deja de culparte por eso, ya está. Pensa que ahora estamos juntas, lo que pasó ya pasó!
Tina: Ay tenés tanta razón mi vida! Te juro que SOS mucho más de lo que siempre soñé que ibas a ser!
Tn: Ahí esta ves! Por todo lo que pase es por lo que hoy soy esto, así que deja de culparte!
Tina : Bueno mi amor! Estoy muy orgullosa de vos, porque lo poco que llevamos conviviendo acá te veo tan buena gente, tan inteligente, tan talentosa y me siento súper orgullosa de vos!
Tn: Gracias enserio y eso también se lo debo mucho a mi familia por que sino fuera por ellos yo hoy no sé dónde ni que estaría haciendo.
Tina: Si es verdad! Lo primero que voy a hacer cuando volvamos va a ser ir a agradecerles por la terrible hija que criaron!. Y ellos como son?
Tn: Está bien! Te van a caer súper bien!. Está mamá que se llama Marina y papá Roberto, son unos copados mal los dos trabajan en una empresa pero a pesar de que estan trabajando siempre están re al pendiente nuestro.
Y tengo 3 hermanos Tomi que es el más grande y cuida. Después está Martin que es mi compinche mal el tiene un año y medio menos que yo. Y por último está Josefina, la peque ella fue un milagro porque mamá supuestamente no podía tener más hijos por eso me adoptaron y al año de tenerme quedó embarazada de José, eso fue realmente hermoso y ella es mi hermanita chiquita, mi bebota aunque a veces es cansadora la amo con mi vida.
Y ellos son mi vida! Los amo mucho.
Tina: Que hermoso hija! Les voy a estar agradecida toda la vida.
Así continuaron charlando toda la tarde hasta que llegó la noche y se tuvieron que ir a dormir.
Cuando Tn llega a la habitación estaban todas las chicas más Thiago y Santi esperándola.
Tod@s: Yyyyyy como te fue???
Tn: .....
___________________________________________
Hola a tod@s acá está el capítulo que tanto estaban esperando!!!!
Mil disculpas por no actualizar antes es que me pasaron miles de cosas malas últimamente y me sacaban las ganas de continuar con la novela, aún sigo mal pero voy a tratar de actualizar más seguido y tratar de terminarla este año.
Sin más, muchas gracias por seguir leyendo la nove y si quieren que hagamos alguna dinámica o algo me avisan en los comentarios.
Y no está de más si quieren ponerle fav al capítulo

La hija de Tina( casi Ángeles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora