Cap 29

799 44 6
                                    

Tina: porque me enteré que Juan es mi hijo osea tu hermano
Tn: COMO? QUE? UN HERMANO?
Tina: Si hija me llego una carta de mi prima que fue escrita en el pasado diciendo que el era mi hijo, pero lo más extraño es que yo no estoy embarazada ni nada!
Tn: Na esto está cada vez más raro, primero aparece TIC Tac diciéndome que nos tenemos que preparar y que yo iba a tener una sorpresa pronto, será esta la sorpresa?
Camilo: como que vino TIC Tac, que más te dijo?
Tn: me dijo que lo viene de ahora en más  va a definir el destino de la misión de los chicos y que en estos días yo iba a tener una súper sorpresa pero no creo que se haya referido a que tengo un hermano!
Camilo: tenemos que averiguar a que se habrá querido referir con eso de la misión, mejor me voy a hablar con Paz para encontrarle respuestas a eso!- dijo y se fue hacia el cuarto de Paz-
Mar: Bueno ahora que se fue Camilo, como es eso de que el profe de literatura es tu hijo Tina.
Tina: la verdad que ya no se, pero yo ahora no estoy embarazada ni nada.
Tn: Bueno espero que si esto es verdad espero que hagas las cosas bien!
Mar: Baja un cambio Tn, lo mejor es que ahora nos vayamos a descansar después de este atolondrado día!
Tina: Si chicas vayan! Yo me voy a descansar y a tratar de asimilar todo esto.
Tn y mar se fueron hacia el cuarto en donde estaban las demás a punto de acostarse.
Jaz: que onda chicas, que paso?
Tn: pueden creer que el profesor de literatura es hijo de Tina osea mi hermano!
Todas: Como?
Mar: Si nos dijo Tina que le llegó una carta de Feli desde el pasado diciéndole que el era su hijo
Vale: No lo puedo creer!
Tn: créelo porque es así, igual Tina dijo que ella no estaba embarazada ni nada así que no se como es que eso pueda ser verdad
Tefi: y capaz que Tina tiene sus noches salvajes jajaja
Mel: Ay gorda no seas tan bestia no ves que esta Tn acá!
Tn: chicas la verdad es que ya no se que pensar, quiero terminar mi misión lo antes posible e irme a mi casa con mi familia esto ya está muy loco.
Mar: Bueno Tn cálmate quizá mañana sea un día mejor que se yo
Tn: esperemos! Bueno me voy a duchar y vengo a acostarme.
Todas:bueno!!!
Tn va hacia el baño y se encuentra con una nota en su locker que decía    " mañana va a ser  un gran día para vos", ella no le dio tanta importancia ya que pensó que era una joda de los chicos así que se duchó, se vistió y cuando iba saliendo del baño la para Nacho.
Nacho: tn tn
Tn: que paso???
Nacho: eh nada pasa que me entere lo de Juan y Tina, y quería saber si estabas bien? Como te cayó la noticia?
Tn: la verdad es que estoy bien osea es tema de ella pero no se es muy extraño me re mueve todo por dentro la noticia.
Nacho: entiendo entiendo, bueno vos tranqui
Tn: Si obvio pero pasa que no quiero que ese supuesto hermano pase lo mismo que yo ese es mi gran miedo.
Nacho: quédate tranquila que no creo que le pase lo mismo.
Tn: eso espero,  bueno me voy a acostar porque sino mañana no me despierta nadie.
Nacho: yo igual, que descanses. Ah y Tn mañana querés ir a tomar el jugo que nos debemos?
Tn: Si Nacho mañana sin falta!!
Al otro día
Tn se había levantado de un muy buen humor, fue a desayunar con las chicas para luego ir hacia el colegio en donde tenían una clase con Camilo en la cual estaban todos bastante dispersos y tirándose palos
Camilo: Bueno presten atención y  dejen de tirarse palos, si tienen algo que decirse se lo dicen después de clase porque ahora están acá para prestar atención esta bien?
Todos: Esta bien!!
Así continuó la clase hasta que terminaron y Tn se acordó que tenia que ir al bar con Nacho así que lo espero en una de las mesas afuera del bar.
Por otro lado Nacho estaba muy nervioso ya que le iba a confesar a Tn que le gustaba así que antes de ir le contó a Thiago lo que iba a hacer  y el obviamente se asombró pero le dio todo su apoyo en esa decisión.
5 minutos después Nacho llegó a donde estaba Tn y comenzaron a hablar.
Tn: estuvo terrible la clase de Camilo viste? Los chicos se dieron con todo!
Nacho: Si son unos cobardes porque se tiran palos y no dicen lo que sienten de frente.
Tn: sabes que tenes razón.
Nacho: si y hablando de decir las cosas de frente... yo te quería decir que.. - lo interrumpen-
Xx: Tn sos vos?
Tn escucha esa voz detras de ella y se asombra....
_______________________________________
Hola a tod@s mil perdones por no actualizar antes es que estaba con mil cosas de la universidad.
Espero les guste el cap, que voten y comenten mucho; y voy a tratar de actualizar más seguido.
Besos!!!

La hija de Tina( casi Ángeles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora