Cap 35

774 33 3
                                    

Hope pone el video y lo que los chicos ven los deja asombrados.
Se veían a ellos mismos haciendo cosas que ni ellos imaginaban que podían llegar a hacer.
Primero  aparecen Nacho y Tefi besandose y camilo les explica a los chicos que eso fue lo que desencadenó la muerte de Cari, luego aparecian unas imágenes borrosas que eran las que mostraban a Vale y Rama muertos en la morgue lo cual habían evitado anteriormente.
Después como Tina desmaya a Tn y a Santi y después es apuntada con armas por Luca y Lleca.
Mientras más avanzaba el video más se asombrados quedaban, Simón apuntandole con un arma a mel y a tacho que corrían en el bosque.
En otra escena se veía a Mar con un vestido de novia llorando y a Thiago diciéndole que no iba a ir al casorio mientras él estaba con Jazmin la cual estaba embarazada.
Tn: De dónde sacaron todo esto?
Camilo: este video le llegó a Paz hace un tiempo ya pero no sé los queríamos mostrar todavía pero como Simón lo encontró y lo vio optamos por mostrárselo.
Mar: Pero saben quién se lo mando?
Paz: Todavía no sabemos.
Santi: Eso ya pasó alguna vez porque yo no recuerdo haber pasado por eso.
Camilo: Esto si paso pero en otra línea temporal, chicos nosotros ni siquiera sabemos si esto va a pasar en esta línea temporal entienden.
Thiago: pero si está el video puede que si.
Jaz: Paz que es esto, tiene que ver con nuestra misión?
Paz: Si tiene mucho que ver, y no solo eso sino que ya sabemos cuál es su misión porque está en este video.
Tacho: Cuál es la misión entonces dejen de hacerse los misteriosos porque está mierda no le gusta a ninguno.
Camilo: Su misión es salvar a Paz de que yo la mate.
Todos: Queeeee?
Hope: Si chicos esa es la misión pero ni sabemos porque la mata, solo sabemos que va a ser en la mándala del patio.
Rama: pero como, JC tiene que ver con esto no?
Paz: creemos que si pero todavía no sabemos muy bien chicos, por ahora hay que estar tranquilos.
Nacho: Como mierda querés que estemos tranquilos con terrible noticia Paz estás loca, al menos saben cuándo va a pasar todo esto?
Tina: Bueno cálmense un poco borregos.
Camilo: creemos que puede llegar a ocurrir en invierno.
Paz: Bueno ahora sí todos a seguir con sus actividades.
Los chicos quedaron en total shock,no podían creer que iba a pasar todo eso.
Algunos se miraban asombrados por lo que habían visto y no asimilaban que eso tenía que pasar en cualquier momento.
Luego de todo esto se fueron cada uno con las personas que aparecieron en el video, hablaban de que eso no podía pasar, se preguntaban qué era eso en resumen el vídeo nos había dejado descolocados.
De pronto suena la radio en mandalai con la voz de paz diciendo que iba a haber una fiesta del invierno en el patio, todos fueron y aparecieron muchos bailarines de la nada tipo comparsa, pero aunque quisiera ponerle de todas las energías a cada rato se le venían las imágenes que habían visto anteriormente y los ponía mal.
en un momento todos entraron a entrar al colegio porque no le entendían el sentido de la fiesta después de ver ese video.
Detrás de ellos entraron paz y Camilo.
Paz: chicos ponerle un poco de onda!!
Thiago: qué onda quieres que le pongamos después de ver semejante cosa.
Camilo: buena afloja un poco pendejo, va todos aflojen. Paz y Tina se mataron haciendo está fiesta para que ustedes esten así
Tn: todo bien con eso pero vos querías después de ver que tu mamá te mata o te desmaya?.
Paz:Y ustedes qué harían después de enterarse que se van a morir?-dijo y salió enojada-
Se miran entre todos ahí se dan cuenta de lo mal que actuaron pero prefieren seguir con la misma actitud.
Por otro lado Paz llora en los brazos de camilo.
Paz: no sé qué hacer para que se sienta mejor, si ellos sintieran lo que estoy sintiendo en este momento. No aguanta ni un día.
Camilo: hay que tenerles paciencia ya van a aflojar
Paz: Ya se pero yo quiero que entiendas que eso no sabemos si va a pasar.
Camilo: te entiendo, bueno ahora descansar mañana será otro día
Paz: sí mañana será otro día, espero que mejoren esa actitud que tienen ahora.
Camilo: vas a ver que sí
Al otro día ... ...
--------------------------------------------------------------
Hola a tod@s! Mil disculpas por desaparecer tanto tiempo,pasa que eh estado con muchas cosas de la universidad y no me hice ningún tiempito para continuar con la novela.
Así que no se preocupen si vuelva a pasar esto, es que estoy con muchas cosas pero de todos modos la novela continúa.
Todavía falta más de la mitad así que no se asusten que tiene para rato.
Espero que comenten mucho, voten mucho y me sigan mucho!!!
Los quiero y gracias a los que me escribieron  preocupandose por si iba a continuar con la novela!!!!

La hija de Tina( casi Ángeles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora