JC: Era hora inepto, como lo vamos a hacer?
Recluta: bueno la vamos a invitar a un evento para que cante, cuando vaya la dormimos y la raptamos... le parece bien?
JC: Esperaba más pero viendo lo inútil que sos esta bien y vos te vas a encargar de que todo salga bien, estamos de acuerdo?
Recluta: si señor el fin de semana lo hacemos!
Al otro día era viernes y los chicos estaban contentos porque tenían el fin de semana para ir a donde quisieran ya que no tendrían actividades obligatorias.
Tn no sabía que se podía hacer así que le iba a preguntar a las chicas que podía hacer luego de que terminen las clases.
Ahora los chicos se encontraban en clases, estaban todos con muchas pilas por lo del fin de semana y también porque era viernes.
Tn estaba sentada con Thiago ese día, el le contaba que se había decidido a probar algo con Luna lo que a Tn no le alegró mucho por Mar pero sabía que ella también estaba en algo con Pedro así que eso la dejaba un toque tranquila.
Tn: Y que vas a hacer este finde vos?
Thiago: mmm... no te voy a decir
Tn: Andaa que te haces el misterioso!!
Thiago: el lunes te juro que te cuento lo que voy a hice
Tn: bueno señor misterioso
Thiago: Ja ja ja! Y vos que vas a hacer enana?
Tn: Todavía no se! Porque tampoco se que se puede hacer así que estoy investigando que puedo hacer
Thiago: uhh bueno suerte en la búsqueda- dice y se va a hablar con Nacho-
Tn se quedó en su lugar hasta que llegó mar apurada a pedirle un súper favor
Mar: amigaaaaa!!! Necesito un súper favor tuyo!
Tn: y ahora que te paso?
Mar: Necesito que este fin de semana me a acompañes a un lugar, porfis?
Tn: para para! A donde?
Mar: A las cabañas mandalay, lo que pasa es que me invitó el yeti y no quiero ir sola, me acompañas?
Tn: no se, no da que vaya yo de mal tercio
Mar:No Tn no pasa nada! Yo ya le dije al yeti que vos me vas a acompañar pero que allá haces la tuya! Dale porfa- junta sus manos en forma de suplica-
Tn:Bueno está bien te acompaño pero me debes una eh!
Mar: si si lo que quieras!! Gracias amiga y que no se te escape nada con Thiago eh - la abraza y se va-
En eso llega Thiago con una sonrisa
Tn: apa y esa sonrisita?
Thiago: una sonrisa! Y vos que tanto hablabas con Mar las vi!
Tn: que te importa, no te voy a decir porque vos tampoco me vas a decir que tanto hablabas tan contento con Nacho asi que estamos a mano- le saca la lengua-
Thiago: mmm deja de ser tan infantil enana y mejor prestemos atención a la clase de Camilo antes de que se enoje
Tn: si mejor!!
Y así pasó toda la mañana en clase y Tn se acordó de que Mar no le había dicho a qué hora salían hacia las cabañas así que le envió un mensaje para saber donde estaba para poder saber eso y también para poder arreglar la ropa que tenían que llevar.
Mar le contestó que estaba en el cuarto que vaya rápido porque en una hora salían para las cabañas.
Tn que estaba en el living salió rápido hacia el cuarto.
Tn y Mar ordenaron todo lo que llevarían en dos bolsos y salieron misteriosamente del mandalay pero justo cuando estaban por salir aparece tefi.
Tefi: y ustedes a donde van chicas?
Mar: eh a un lugar donde nos mandó Paz que es horrible o no Tn
Tn: si no sabes lo que es, se te arruinan la ropa todo no sabes?
Tefi: Ay! Que horror! Bueno vayan vayan- les dice y se va hacia la entrada del mandalay-
Tn: uff! Safamos
Mar: Si dale vamos rápido!!
Por otro lado estaban Nacho y Thiago también saliendo hacia las cabañas ya que Nacho le iba a hacer la gamba a Thiago para que el pueda ir allá con Luna.
Nacho: Man no se porque estoy haciendo esto, más te vale que allá muchas minas allá porque sino te mato
Thiago: vas a ver que si! Tranqui, pero ahora nos apuremos porque en 15 sale el bondi que nos lleva para allá!
Nacho: Bueno dale naipe!
1 hora después en las cabañas Mandalay...
ESTÁS LEYENDO
La hija de Tina( casi Ángeles y tu)
FanfictionEsta historia se da en la tercera temporada de casi Ángeles. Luego de la muerte de la paisa llega al mándalay una chica extraña para los chicos pero no para Tina. Te invito a descubrir la misión de Tn. No se permiten adaptaciones #3 en Paz 30/08/20...