Cap 6

2.9K 102 3
                                    

Luego de que Paz les enviara ese mensaje a los chicos, ella salió corriendo a buscar a Hope para contarle su idea y para que le ayude a organizar todo
Paz: Hopeeeee te necesito yaaa
Hope: que te pasa bolida
Paz: Viste que yo te conté que iba a venir Tn la hija de Tina bueno ella llegó esta mañana pero hay un problema
Hope: Ay que bueno ya la quiero conocer, pero cual es el problema?
Paz: El problema es que se quiere ir y si ella se va no va a cumplir su misión y si no cumple su misión ya sabes quien no va a cumplir la suya y todo va a ser un terrible problema.
Hope: Ay que horror, me imagino que ya tenes una idea de que hacer para que Tn se quede no?
Paz: Si la tengo y vos me vas a acompañar
Hope: Bueno dale que tenemos que hacer?
Paz: Bueno lo primero ya lo hice que es que todos los chicos se reúnan en la sala de ensayos- hope asentía- lo que yo quiero es que los chicos y Tn empaticen
Hope: para bolida que es eso
Paz: empatizar es la capacidad de percibir, compartir o inferir en los pensamientos y emociones de los demás, entendes?
Hope: Si ahora si y cómo pensas hacer para que los chicos empaticen.
Paz: Bueno vamos a hacer que los chicos le cuenten sus historias a Tn y que ella le cuente la suya para que vea que su historia no es la única fea en esta casa y así se sienta mas cómoda acá y se quede, que te parece!?
Hope: Me encanto hermanita sos una genia!!!!
Paz: Bueno manos a la obra vamos para la sala de ensayo.
Salieron rápido para la sala de ensayos en la cual estaban todos los chicos menos Mar, Tn y Tina a la cual no le habían avisado para que Tn no se sintiera incómoda.
Mar y Tn se habían colgado tomando algo en el bar y hablando de su vida
Mar: Ay la paradoja de tu hermana! Tenemos que ir ya a la sala de ensayos
Tn: y eso por que? Qué onda pasó algo?
Mar: si hay reunión urgente con Paz y todos los chicos vamos ya!
Tn: ahh bueno vamos así hablo de una vez con Paz haber si averiguo si me puedo ir.
Y así salieron corriendo para la sala de ensayos. Cuando llegaron los chicos miraron raro a Tn porque no entendían que hacía ella ahí.
Tn: Y Paz me voy no?
Paz: Ahora no te voy a contestar eso, primero té voy a presentar a los chicos.
Tn: Ufa bueno esta bien!
Lleca: que hace esta nami acá! No era reunión urgente para algo importante?
Paz: Bueno como veo que están muy ansiosos por saber quien es voy a empezar.
Todos: Dale paz
Paz: Bueno ella se llama Tn cómo ya sabe, es hija de Tina y es del mismo año que ustedes!!- largo todo como un baldazo de agua-
Todos: queeeeeee?
———————————————————————
HOLA A TOD@S COMO ESTÁN, AYER NO PUDE SUBIR POR PROBLEMAS DE CONEXIÓN, ESPERO QUE ESTÉN DISFRUTANDO MUCHO LA HISTORIA.
GRACIAS POR TODO EL APOYO QUE LE ESTÁN DANDO!!!
Ahhh y no se olviden de votar, seguirme y comentar mucho!!
BESOS😘😘

La hija de Tina( casi Ángeles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora