Cap 7

2.7K 95 3
                                    

Todos: queeeeee
Tn: para para para como que ellos son de mi tiempo y conocen a Tina
Nacho: man entonces si vos venís del pasado vos debes saber ¿quien gano la bestia pop? Decimeee
Paz: Nacho no es momento
Rama: Cómo que sos hija de Tina?
Tn: Si es una historia muy larga, pero ustedes de donde la conocen?
Paz: Si es larga la historia, tenemos tiempo y por eso la actividad que tenemos hoy es empatizar entre todos:
Tacho: empati que, y eso para que, deja de hinchar Paz
Tn: el teñido tiene razón paz ya me puedo ir a mi tiempo!
Tacho: ehh que decís nena yo no me tiño
Thiago: contate otro Tachito!
Paz: Bueno bastaaaa! Primero Tn vos no te podes ir porque tenes que cumplir tu misión, segundo ... - la interrumpe Jaz-
Jaz: que ella también tiene una misión, es la misma que la nuestra?
Tn: Y que misión tienen ustedes? Yo ni siquiera se la mía
Tefi: Salvar a Pazchu gorda, y si no sabes tu misión para que estas acá?
Tn: Lo mismo me pregunto yo? Paz Me vas a decir mi supuesta misión de una vez?
Paz: Si Tn ahora con Hope te vamos a contar cual es
Tn: y dalee que estás esperando?
Paz: Tn tu misión es perdonar a tu mamá porque si vos no lo haces cuando Tina cumpla su misión no va a poder volver a su tiempo ya que tu perdón es su cuenta pendiente y que ella se quede acá es una paradoja temporal que podría causar desastres en el presente de todos ustedes!
Tn: esa es mi misión? Bueno desde ya te aviso que no la voy a cumplir porque lo que ella me hizo no tiene perdón, lo que vos no entendes es que yo estaba bien con mi nueva familia y ahora estoy acá sola y con ella que para no es de fiar para nada.
Paz: Tn por favor hace un intento mira si queres te podes quedar por un mes a prueba? Lo tenes que hacer por todos! Mira ahora vamos a empezar con esta actividad para que sientas lo que ellos sintieron y ellos sientan lo que vos sentiste; y aunque no lo creas no sos la única que sufrió en su infancia. Ahora chicos quien quiere empezar contándole su historia a Tn?- Tn estaba por contestarle que no iba a aceptar de ninguna manera cuando hablo lleca-
Lleca: puedo empezar yo- Paz asintió- Bueno no se cómo habrá sido tu vida pero la mía fue muy difícil- lleca contó toda su historia y cuando llegó a la parte de todo lo que tina y barto le habían hecho Tn quedo impactada-
El que le siguió fue Rama, Mar, Jaz, Tacho, y así fueron pasando todos los chicos, Tn muestras escuchaba las historias de los chicos pensaba que su historia no la peor como ella creía. Solo faltaba que ella contara su historia y antes de empezar Paz le dijo.
Paz: Bueno Tn ahora vos contale a los chicos tu historia.
Antes de que Tn empezara a contar su historia Tina pasaba por ahí y cómo no sabía de que se trataba de quedó escuchando detrás de la puerta
Tn: Bueno desde que nací que no tengo papá, ya que el nos abandono a Tina y a mi cuando yo tenia un añito así que lo de mi papá lo dejamos a un lado.
Tina empezó a trabajar en una mansión cuando yo tenía 1 año más o menos todo iba bien, ella me dejaba con la vecina, después a la noche me iba a buscar y así todos los días hasta que yo cumplí los 6 que ahí fue cuando su jefe le pidió que se fuera a vivir a la mansión si o si o sino perdía el trabajo, ella aceptó obviamente; cuando me lo conté yo me lo tomé bien porque a pesar de que era chica sabía cuidarme sola así que estaba todo perfecto, el primer mes venía casi todos los días a casa a traerme comida y demás, todo iba bien hasta que de un día para el otro ya no vino mas a verme- a esta altura de la historia los chicos y Tina estaban hechos un mar de lagrimas- poco a poco me estaba quedando sin comida así que decidí que era mejor irme a vivir a la calle y eso hice en la calle conocí a dos amigos, la pichi que era mas grande que yo y su hermanito Matu, con ellos empecé a trabajar limpiando autos, pidiendo limosna.
Un día nos perdimos, empezamos a caminar y terminamos frente a un colegio que ninguno de los tres conocía, por lo que vi hoy me di cuenta que era acá enfrente, bueno como vimos que había bastante movimiento de gente empezamos a pedirle a la gente y en un momento yo me doy vuelta y la veo a Tina con un nene chiquito rubiecito de mi edad vi como lo llenaba de besos, lo cuidaba y ahí fue cuando me di cuenta de que ella ya se había olvidado de mi, desde ese día me prometí nunca más buscarla y hacer la mía con pichi y matu, pero eso me duro dos años ya que me agarraron los de acción social y me metieron en distintos orfanatos durante unos 2 años más o menos.
Y cuando cumplí 10 me estaban por mandar a un reformatorio por mi mal comportamiento y es ahí cuando apareció la familia Rojas y me adoptó y desde ese día soy la persona más feliz del mundo porque ellos me dieron y me dan la familia que siempre quise- a esta altura Tn estaba hecha un mar de lagrimas- Bueno eso es todo.
Paz: Bueno ahora que todos contaron sus historias, alguien quiere decir algo?
Rama: ehh yo Paz, Tn a mi me parece que si nosotros pudimos perdonar a Tina después de todo lo que nos hizo vos lo podrías intentar, ya se que no es fácil pero yo que vos lo intentaría!
Paz: muy bien Rama y bueno Tn que decís?
Tn: emmm yo ...
———————————————————————-
Hola a to@s espero que les haya gustado el capituló de hoy los invito a que Pongan en los comentarios que les pareció y que creen que va a hacer Tn?

La hija de Tina( casi Ángeles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora