Cap 13

1.6K 66 4
                                    

En la fiesta, la temática era los años 80' así que todos los chicos estaban vestidos acorde, la fiesta se iba a hacer en la sala de ensayos.
Ya estaban todos en la fiesta y se notaba cómo Thiago y  Mar no se daban bola pero a pesar de eso se vigilaban mutuamente, como Kika miraba a Rama y Vale con envidia, como Jaz histeriquiaba a Tacho mientras el con Mel se miraban misteriosamente, cómo Simón estaba con Sol tranquilos, como Nacho pirateaba, como Tefi y Luca bailaban,como Hope intentaba que algún chico le diera bola, como Paz y Camilo se comían con la mirada y cómo Tn observaba a todos desde un rincón hasta que se le acerca Tina Justo cuando ponen una de sus canciones favoritas cuando era chica.
Tina: Hola cómo estás?- le pregunto con temor a su respuesta-
Tn: Estoy bien lo qué pasa es que todavía no me acostumbro a esto
Tina: Créeme que te entiendo mucho Tn, te puedo hacer una pregunta?
Tn: ehh si qué pasa?
Tina: Algún día vas a escuchar mi versión de la historia?
Tn: Yo creo que si pero eso ahora no va a poder ser ahora xq yo nunca me voy a olvidar de todo lo que sufrí por tu culpa y hasta que eso no sane un poco no creo poder escucharte.
Tina: Está bien! Igual yo quiero que sepas que siempre te voy a amar desde el primer día si
Tn: Ja! me da risa tu manera de amar entonces
Tina solo la miro y se dirigió a otra parte de la fiesta, en eso habla Paz.
Paz: Bueno ahora que les parece si les damos un fuerte aplauso a todos los ganadores de hoy en los deportes.
Todos aplaudieron
Hope: Bolida y si hacemos un concurso de canto ahora?
Paz: Ay si si me encanta la idea!!! Quien empieza? Los teen o los man?
Nacho: Y nosotros los mejores los man!!!
Tefi: Si Gordy vamos nosotros!!
Nacho: Ahhh y Tn escúchanos bien para que hagas memoria,te acuerdes quien gano la bestia pop y me lo digas si!
Tn: ja ja ja seguí participando cacheton nunca te voy a decir.
Nacho la miro mal y empezaron a cantar un día más los man. Luego cantaron los teens vuelvo a casa, después cantaron a dúo Jaime y Pedro, y cuando estaban terminando Tina dice que tiene una participante más para cantar.
Paz: Bueno tía quien es?
Tina: alguien que canta muy muy bien!
Nacho: Dale man deci quien es?
Tina: Bueno es Tn
Tn: ehh no no yo no canto hace años ya, lo hubieses sabido si hubieras estado conmigo todos estos años.
Tina: Deja de mentirme vos si cantas te escuche hoy cuando te duchabas.
Mar: Dale perna canta!!!!
Thiago: Siii amiga dale dale cántate una
Jaz: Si podes cantar "Hay un lugar", la canción de mar!!!!
Rama: Si si yo te ayudo tocando la guitarra queres?
Tn: Ufff! Bueno está bien voy a cantar pero no me hago cargo de sus problemas de oído después eh!
Así Tn empezó a cantar mientras Rama tocaba la guitarra dejando a absolutamente todos con la boca abierta, cantaba como un ángel. Todos los chicos estaban sorprendidos con Tn.
Cuando termino de cantar se llevo todos los aplausos del lugar.
Tacho: Sos un fuego cantando pendeja!
Tina: Vieron yo les dije!
Vale: Gata sos impresionante!
Hope: Bolida cantas hermoso!
Paz: Si muy bien Tn bueno ahora a votarrr
Hope: siii todos pongan su voto acá!
Hope y Paz empezaron a contar los votos y al terminar dijeron
Hope y Paz: buenooo y el/la ganador/a es.....
———————————————————————
Hola a tod@s los lectores primero que nada disculpen que no pude actualizar antes es que estoy pasando por un momento muy feo y no tenia muchas ganas de actualizar la novela y segundo muchas gracias por que ya llegamos a 1K de visualización en dos semanas!
Besos a tod@s y espero leer muchos comentarios suyos!!!

La hija de Tina( casi Ángeles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora