Cap 39

264 9 2
                                    

Cuando Tn llega a la habitación estaban todas las chicas más Thiago y Santi esperándola.
Tod@s: Yyyyyy como te fue???
Tn: Bien chicos muy bien!!!
Santi es el primero en abrazarla y le dice: Viste amor que había que darle una oportunidad, estoy súper orgulloso de vos.
Mar: Santi tiene razón, te felicito amiga!!!
Thiago: Si amiga yo también!!
Tn: Gracias chicos por esperarme y porque de alguna u otra forma todos ustedes me alentaron para que hable con Tina! La verdad les re agradezco.
Jaz: Y si amiga todo tiene un por qué en esta vida y es mejor saberlo que quedarnos con la duda para siempre.
Tn: gracias enserio a todos!!
Tn les contó todo lo que habían hablado con Tina a los chicos y luego de eso se fueron a dormir.
Al otro día todo estaba muy tranquilo en el Mandalay, parecía un día ideal pero lo que nadie sabía era que había alguien rondando muy cerca del lugar planeando algo que ninguno se lo esperaba!
Por otro lado estaba tn en el observatorio con una guitarra componiendo una canción y desde arriba de la escalera había alguien mirandola muy cuidadosamente para que ella no se de cuenta hasta que por un descuido corrió su pie e hizo ruido.
Tn: ey Nacho sos vos?
Nacho: Si si perdón Tn no sabía que estabas acá!!
Tn: No pasa nada! Vos todo bien?
Nacho: Si - dice bajando las escaleras- todo bien, vos!? Me imagino que contenta con tu novio no?
Tn: si re! No te das una idea de cuánto lo extrañaba, sin duda estar con el me hace bien!
Nacho: Que lindo!- sonríe a medias-
-silencio incómodo-
Tn: ahora que me acuerdo vos no me querías preguntar algo el día que apareció Santi!! Se puede saber que era?
Nacho: eh eh si si lo que yo te quería decir era que ...
-Se abre la puerta de golpe y aparece Santi-
Santi: Amor te estaba buscando por todo el colegio y Mar me dijo que vos estabas acá!! Hola Nacho!
Nacho: hola
Tn: ey hola estaba componiendo! Para que me buscabas?
Santi: Es que te quería invitar a tomar algo y después a ir al cine, te copa?
Tn: Si si vamos, pero bancame que Nacho me estaba por decir algo! Que era?- lo mira-
Nacho: No, no era nada importante. Vayan tranquilos! - sonrisa falsa-
Tn: seguro?
Nacho: Si si tranqui!!
Tn: bueno entonces vamos amor, nos vemos Nachito!
Santi: chau Nacho!
Suben las escaleras y salen del observatorio.
Nacho hablando solo: ay Santiagi Santiago justo tenías que entrar!!!-grita- DIOS!!!
En el altillo
Se encontraban Paz y Camilo hablando preocupados
Paz: te enteraste que tn y Tina ya hicieron las pases?
Camilo: Si me conto Tina, estaba muy contenta de que porfin había mejorado su relación con Tn.
Paz: Si la verdad que me super alegro por las dos pero lo que no entiendo es porque tn sigue acá si si misión ya estária saldada y encima Tic tac no aparece para explicarlo!!!
Camilo: si yo tengo la misma duda!! Porque esa era su misión y tampoco entiendo porque aparece en el vídeo, es todo muy raro!
Paz: Si no me cierra nada de nada!
En eso dejan una carta abajo de la puerta de paz!
Paz: Y eso?- señalando la carta-
Camilo la agarra y en el sobre tenía un reloj de bolsillo como sello y decía para Paz y Camilo: no dice de quién es,  quién puede ser?, Mira tiene un sello acá!
Paz: A ver!! - la mira y dice- es de Tictac ese es su sello, manda estás cartas cuando no puede venir!
Camilo: Míralo al petiso! No lo tenia tan gamba!
Paz: Si es gamba cuando quiere pero no sé lo digas porque le re molesta! . Bueno abrí el sobre a ver qué dice!
Camilo: si ya va!
                              _Carta_
Querida Paz y Camilo:
Les envío esta carta para contarles porque tn y Santiago todavía no se fuerom del futuro, ocurrió una nueva paradoja temporal lo lo cual explica del por qué ellos todavía siguen allí con ustedes.
El Juan Cruz de ahora viajo al pasado e hizo que JC del pasado se enterará que Tina tenía una hija o sea tn, la busco porque pensó que podía llegar a tener poderes por su papá, ya que él es el hijo extramatrimonial de Don hinchausti o sea tu tío Paz,del que nunca supimos hasta ahora.
Entonces JC raptó a tn para analizarla, descubrió que ella era otra guardiana de eudamon así como lo son los chicos entonces la sedujo con poder para que trabaje para él y consiguió que tn conozca antes a los chicos, pero con lo que no contaba era con qué tn así como Luca cambiara y se hiciera amiga de los chicos descubriendo todo lo malo qué les hacía JC.
Es por eso que ahora tn está ahí ya que como los chicos tiene la responsabilidad de ser una guardiana de eudamon  y también de cumplir la misma  misión que los chicos.
Ella ahora no se va a acordar de nada porque esto no lo pasó ella sino la tn de la otra línea temporal.
Y con respecto a Santiago él está ahí porque es el principal apoyo que tiene tn Y por qué tuvo mucho que ver en el cambio de tn la línea temporal donde sucedió todo esto!!
Necesito que ustedes le comuniquen esto a todos lo antes posible!
Y recuerden No hay tiempo!!
                          _Fin de la carta_
Paz: cómo que Tn es mi prima! Te juro que cada día entiendo menos todo esto!
Camilo: la verdad no sé que decir! Ya les envío un mensaje a todos los chicos para que vayan al salón de ensayos para comunicárselos.
A la hora se encontraron todos en hacer ensayo esperando a paz y camilo.
Tn: Tina vos no sabes nada de porque estamos todos acá?
Tina: No mi amor! No me dijeron nada! Pero hoy temprano los vi medios raros
Thiago: Debe ser algo importante porque en el mensaje decía que era sobre la misión!
En eso llegan Paz, Camilo y Hoppy
Paz: bueno chicos lo citamos acá porque hoy tuvimos más información sobre su misión.
Camilo: sí igual no es de la misión en concreto sino de las personas que tienen que cumplirla!
Mar: para  no entiendo nada!
Rama: tiene que ver del porque Tn y Santi están en el vídeo o de como vamos a salvar a Paz porque la verdad cada vez entendemos menos de esto.
Tacho: si Rama tiene razón! Lo único que sabemos es que todo va a pasar en invierno! Pero como vamos a saber cuándo y dónde va a pasar? Es por eso la reunión?
Camilo: en parte si y en parte no!
Empezaron a hablar unos arriba de los otros hasta que Hoppe grita: BASTAAAA
Se callan todos y  habla Paz
Paz: bueno bueno chicos como saben tenemos muy poca información de su misión pero hoy no llegó una carta de tictac, la cual nos contó porque tn y Santi siguen acá! 
Santi: enserio!!! Al fin respuestas a nuestra pregunta!
Tn: si por favor hablen ya! Ya compli mi misión?
Paz: en parte sí y en parte no!
Tina: pero como es eso marinera!!
Paz: bueno la carta que mandó tictac dice que se produjo una paradoja temporal nueva, en la cual en el pasado JC encontró a tn antes de que todo esto pasara.
Tn: pero como si yo no me acuerdo, además no habían terminado con él en el pasado y porque se enteró de mi?
Paz: lo que pasa es que eso paso en otra línea temporal el año pasado y como tú vos de esta línea temporal no lo vivió no te acordás.
Santi: está bien! Pero y por qué la busco a ella? No entiendo!
Paz: porque Tn es mi prima!
Todos: QUE????
------------------------------------------- continuara
Hola a tod@s!
Mil perdones por no actualizar hace años , pasa que tuve otras prioridades más importantes y me olvidé por completo de la novela.
Espero la disfruten y espero poder estar más activa con la nove!
Comenten mucho!! Quiero saber que les pareció!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La hija de Tina( casi Ángeles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora