Cap 26

947 53 0
                                    

Tina: eh Tn Rama no te contó una parte... eh yo trabajé para esa corporación hasta que me di cuenta de todo lo que en realidad hacían con los chicos y hasta que di el click que me hizo cambiar, te juro que yo lo hice porque estaba llena de odio en ese entonces, no sabía lo que hacía. Me vas a odiar también por esto?
Tn: La verdad es que no se porque llegaste a hacer todo eso pero creo que los que te tenían que perdonar ya lo hicieron así que por mi no te preocupes porque a mi no me hiciste nada con eso!
Mar: Tina no te preocupes por eso de nuevo, si nosotros ya te perdonamos por eso no te hagas la cabeza al pedo!
Tina: bueno Maritis pero es que todavía me arrepiento de todo eso!
Paz:Bueno quédate tranquila porque te arrepentiste a tiempo asi que ahora que Tn ya sabe todo lo de Juan Cruz a cuidarnos entre todos porque no sabemos cuál puede ser el siguiente paso que de.
Todos quedaron en cuidarse y cuidar a los demás.
Cuando terminaron la charla Tn se fue con Mar al cuarto ya que tenían una charla pendiente
Mar: Tn no sabes lo asustada que estaba cuando Thiago me avisó, si te pasaba algo no me lo iba a perdonar mas porque fuimos a las cabañas por mi.
Tn: Tranquila amiga!! Por suerte no pasó nada así que no te hagas la cabeza por eso, a demás yo fui acompañarte porque quise.
Mar:Ay bueno perna!! Menos mal que Nachito vio todo, que sentis después de todo lo que hizo por vos eh!!
Tn: Si menos mal, eh nada que voy a sentir agradecimiento solo eso por lo que hizo por mi, no se de que sentimiento hablas?
Mar: Hablo de que si por lo que hizo no te empezó a gustar aunque sea un poquito?
Tn: eh no nada que ver! La única persona que ocupa un lugar en mi corazón es Santi, todo bien con que me haya salvado y todo pero no creo que vaya a pasar mucho más.
Mar:Ah bueno yo de curiosa preguntaba!
Tn:ja ja Bueno curiocita ahora si decime que onda con el Yeti, que paso hoy a la mañana?
Mar: Nada yo lo fui a apurar por así decirlo para ver que somos y  el me dijo esas cosas flower punchi en las que cree el y al final me dijo que vamos viendo!
Tn: ahhh osea que algo hay!! Y con Thiago en el micro nada?
Mar: con el pela cada vez que hablamos peleamos así que ayer no fue la excepción, nos empezamos a decir cosas y salto el tema de que nunca habíamos proyectado a futuro nada y al final me dijo anda a proyectar con el yeti, cuando me dijo eso me saturó así que me di vuelta y me dormí.
Tn:Uh alto bardo, pero que vas a hacer ahora.
Mar: Y como te dije antes quiero otra historia así que le voy a dar para adelante con el Yeti porque lo mío con Thiago ya está muy mal y no quiero eso ahora para mi vida.
Tn:Esta bien amiga! Hace lo que te haga bien
Mar:Bueno Tn gracias por estar siempre ... bueno ahora voy a llamar al yeti para ver que onda.
Tn: Bueno vaya a llamar a su hombre jajaja. Yo quizá vaya al Spa de hope para ver si llegaron mis Jaguar nuevas!
Mar: Bueno después nos vemos!!.
Cada una salió para el lugar que dijo, Tn llegó al Spa pero antes de entrar lo vio a Thiago hablando con Luna así que espero a que terminen para ir a interrogar a su amigo ya que no le había querido contado nada de su aventura con la medialuna en las cabañas Mandalay.
Tn: amiguito me parece que te descubrí!!
Thiago: ja ja que buena amiga que tengo! Por qué no me dijiste que mar también iba a ir a las cabañas encima con ese terrorista de cuarta?
Tn: primero yo que iba a saber que vos ibas a estar allá también y segundo me parece que Pedrito es tu cuñado eh no da para que lo bardees ahora jajaja
Thiago: pero cállate, que ahora estás del lado de ese vos!
Tn: No nada que ver, yo no estoy del lado de nadie, estoy del lado de la felicidad de mis amigos
Thiago: ah bueno entonces estás de acuerdo en que mar salga con ese cara de mickey?
Tn: Si le hace feliz a ella obvio que si, igual que si vos estás con la medialuna también aunque a ella no me la banque pero bueno si están felices no hay con que darle.
Thiago: Esta bien! Cambiando de tema ,que onda vos como estas?
Tn:Tranqui que se yo, es todo muy loco pero bueno. Y vos con todo lo de Mar un poquito de celos debes tener no?
Thiago: Obvio que si osea es como que terminamos y ya está con ese osea no me extraña ni un poquito se ve!
Tn: para para para y vos no estás haciendo lo mismo con la medialuna,... si así que no vengas a hacerte el pobrecito porque los dos están en iguales condiciones, eso que estás diciendo es por los celos que tenes amigo!
Thiago: Nada que ver... oh bueno si tenes razón poquito de celos me dio verlos tan melosos allá pero bueno nuestra relación en este momento ya no tiene arreglo!
Tn: mmm yo creo que el tiempo lo dirá, ahora tiene que hacer lo que les haga bien a cada uno!
Thiago: si que se yo- piensa un toque- para para entonces vos sabes lo que mar va a hacer decime!!
Tn: que ni loca te digo, que sea amiga de los dos no significa que lo que hable con ella te lo cuente a vos y a ella lo tuyo.
Thiago: si perdón me desubique nada que ver
Tn: Bueno nene cálmate y pensa bien que vas a hacer siempre y cuando no lastimes a mi amiga porque te mato!
Thiago: Si ya se! Bueno me voy a descansar un rato porque el viaje me mató, nos vemos después!
Tn: Dale chau yo me voy al Spa de hope
En el spa....

La hija de Tina( casi Ángeles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora