Cap 8

2.5K 78 6
                                    

Tn: emm yoo
Vale: Dale gata que vas a hacer, no le metas más suspenso al asunto
Tn: para no es tan fácil pero bueno ya lo decidí me quedo este mes a prueba pero no les aseguro nada!
Todos: vamos!!!
Paz: Bueno Tn bienvenida a la familia!! Y ahora todos vayan a terminar su día, ah y Thiago explícale a Tn cómo es el tema de los talleres y demás.
Thiago: Dale Paz no tengo drama.
Luego Fueron saliendo de a poco los chicos de la sala de ensayos hasta que solo quedaron Tn y Thiago.
Thiago: Bueno creo que aunque vos ni yo lo sabíamos nosotros ya nos conocíamos.
Tn: Que yo recuerde nunca te vi en mi vida
Thiago: ehh si si me conoces, yo era ese nene rubio al que viste con tu mamá era yo
Tn: ahh así que vos eras el nene rico que cuidaba tina, mira vos no te tenia cheto.
Thiago: eh si era yo y te aclaro una cosa yo no soy ningún cheto.
Tn: mmm nose nose!
Thiago: Bueno tampoco me ningunees eh!
Tn: Jaja te estoy jodiendo, bueno me explicas cómo es la gilada esta de los talleres y eso.
Thiago: si ya te explico( le explicó todo lo de los talleres y demás) bueno creo que eso es todo.
Tn: ahh es complicada la cosa,me imagino que me vas a ayudar con esto no?
Thiago: Si obvio todos te vamos a ayudar pero tampoco te creas que sabemos tanto en algunas cosas estamos igual que vos no entendemos nada!
Tn: Bueno gracias! Ah y te puedo dar un consejito?
Thiago: Si pero si vos después me dejas darte uno a vos?
Tn: Acepto! Bueno solo te quería decir que hoy con Mar hablamos un poco de su situación y te quería decir que no pierdas un amor seguro por uno pasajero porque después te vas a arrepentir y puede que sea tarde- se lo dijo con toda la sinceridad del mundo-
Thiago: Bueno gracias lo voy a tener en cuenta- le dijo sonriendo- ahora mi concejo, bueno yo te quería decir que le des una oportunidad a Tina, ella siempre fue como una mamá para mi y te juro que cambio mucho y yo creo que si vos haces las cosas bien ella puede ser mucho mejor persona de lo que es,así que dense una oportunidad y no dejes que el rencor haga pasar el tiempo porque después te vas a arrepentir.
Tn: Te entiendo pero vos entendeme a mi no es tan fácil para mi después de todo lo qué pasó, esto va a llevar mucho tiempo.
Thiago: Esta bien pero no te olvides lo que te dije!
Tn: Y vos tampoco porque sino se te arma.
Thiago: ja ja ja que te haces la picante vos!
Tn: Vos que te haces el picante tonto- le saca la lengua-
Thiago: Ja ja infantil, Me parece que vos y yo vamos a ser grandes amigos!
Tn: Opino lo mismo jaja bueno ahora podrías llevarme a comer algo porque tengo una lija.
Thiago: Si dale vamos a la cocina porque estoy igual!
Y así tomaron rumbo hacia la cocina donde estaban Tacho y Jaz discutiendo por vaya a saber que.
Thiago: epa epa y a ustedes que les pasa?
Jaz: Pregúntale a tu amigo la que se mando ahora
Tn: Uh me parece que se armo no?- le dijo en susurro  a Thiago
Jaz: Si se re armó- exclamó- Ay necesito ronda de amigas ya y vos me vas a acompañar!
Tn: para para Ronda de que?
Jaz: Después te explico pero por mientras te venís conmigo a buscar a las chicas- dijo eso y agarro a Tn del brazo rápido-
Jaz y Tn buscaron a todas las chicas para empezar la ronda de amigas. Cuando reunieron a todas las chicas se fueron para su cuarto a empezarla.
Tn: Alguna me va a explicar que es esta gilada de la ronda de amigas?
Mel: Ay yo te explico gorda, la ronda de amigas es para que contemos lo que nos pasa y demás pero hay reglas muy importantes!
Tn: ahhh y cuales son esas reglas?
Tefi: Simple tenes que escuchar sin juzgar.
Tn: ahh bueno y están todas de acuerdo en que yo esté en la ronda?
Las chicas se miraron entre todas y . . .
———————————————————————
Hola a tod@s espero les guste el cap( no tuve tanta imaginación para este), les quería decir que muchas gracias por todo el apoyo que le están dando a la novela de verdad nunca pensé que en 1 semana ya tenga mas de 200 vistas, de todo corazón muchas pero muchas gracias!
También quiero saber que opinan de la amistad que se está formando entre Thiago y Tn? Déjenlo en los comentarios.

La hija de Tina( casi Ángeles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora