Cap 24

1K 54 6
                                    

Al otro día a la mañana se despertaron todos muy temprano ya que tenían que volver al Mandalay antes del mediodía.
Por un lado las chicas ya estaban despiertas arreglando los bolsos de Tn y Mar que por suerte habían llevado bastante ropa así que le pudieron prestar a Jaz y a Vale, cuando estuvieron listas fueron al lobi a esperar a los chicos y a Paz, menos Mar que fue a aclarar las  cosas con Pedro, después le tenia que contar a Tn ya que ella era la única que sabía.
Por otro lado los chicos menos Pedro  se estaban terminando de cambiar la ropa mientras charlaban para luego irse al lobi
Thiago: Che que bajón todo lo que paso, menos mal que viste todo Nachito sino anda a saber que le hubiera pasado a Tn por el enfermo de Juan Cruz.
Tacho: Si Nachito!
Nacho:Si Man no se como reaccione en ese momento.
Luca:Bueno lo importante es que no pasó nada, así que vamos yendo al lobi con Paz?
Todos: si si vamos!!
5 minutos después estaban todos en el lobi esperando que Paz vaya a buscar la combi en la que habían venido el dia anterior. Cuando llegó Paz se subieron todos en la combi y Tn aprovechó para darle las gracias a Nacho así que fue a donde estaba sentado con Thiago.
Tn: Thiago me dejas hablar una cosa con Nacho por favor!
Thiago: eh si si sentate!
Tn se sienta y le dice a Nacho: Nacho yo te quería dar las gracias de vuelta porque si vos no me hubieras visto anda a saber lo que me hubiera pasado!.
Nacho:No es nada! Lo hubiera hecho por cualquiera, vos como estas?
Tn: Yo estoy bien ahora pero me pegue alto cagazo porque me agarraron de sorpresa imagínate que yo iba re tranqui pensando y de la nada sentí que alguien me seguía pero cuando reaccione ya ers tarde. Y vos como me viste?
Nacho: yo te estaba yendo a buscar para tomar el jugo que nos íbamos a tomar en la tarde y como no te vi cerca empecé a caminar por el campus y te vi a lo lejos pero cuando te estaba por llamar vi todo lo que paso y los seguí en un cuatriciclo, bueno lo demás ya lo sabes.
Tn:Nooo fue justo! Menos mal que me viste, esto te lo voy a agradecer de por vida cacheton, mira que sos bueno cuando querés eh- dijo jodiendolo-
Nacho: jajaj que decís siempre soy bueno yo
Tn: mmm nose nose...
Nacho: jaja igual me seguís debiendo los jugos así que en el mandalay vamos a tener que tomarlos.
Tn: jajaj no se te pasa una a vos.
Nacho: aceptas si o no?
Tn: si como no, después de lo que hiciste ayer no me voy a negar!!
Nacho: Bueno entonces quedamos en la semana va?
Tn: Va! Bueno me voy a mi lugar porque estaba con Mar y seguro se están matando con Thiago.
Nacho: Si mejor anda!
Tn va hacia su lugar y cuando llega están Mar y Thiago dormidos uno para cada lado dándose la espalda asi que Tn aborto misión y se fue a sentar con Nacho.
Nacho: Y que paso?
Tn: podes creer que están dormidos los dos así que si me aceptas, me puedo sentar con vos?
Nacho: Uh que raro esos dos, si sentate no tengo problema!
Así continuo el viaje de 1 hora y media en la que todos estaban dormidos, Tn se durmió encima de Nacho que también lo estaba .Cuando llegaron todos se habían despertado menos ellos asi que los demás decidieron sacarles una foto para luego joderlos, el encargado de sacar la foto era Tacho pero cuando la sacó no se dio cuenta de que tenia el flash activado así que Tn se despertó de golpe y se asusto al ver que todos estaban alrededor de ellos.
Tn:QUE PASO???- Grito y despertó a Nacho-
Nacho: Que paso Man por que están todos alrededor nuestro?
Luca: Nada Nachito los mirábamos como dormían abrazaditos ja ja ja
Tn: que decís tarado nada que ver
Tacho: ah no, está foto no dice lo mismo- le muestra la foto y Tn atina a sacarle el celu pero paro cuando se dio cuenta de que ya estaban en el Mandalay- por qué nadie dijo que ya estábamos en el colegio?
Mar: es que recién llegamos perna!
Nacho: Son todos unos naipes Man!
Así fueron bajando de a uno del bondi  y cuando estaban abajo sienten un grito desesperado.
XX: Tnnnnn Tnnn  TNNN

La hija de Tina( casi Ángeles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora