Cap 31

758 40 4
                                    

Tn fue hacia la puerta e hizo pasar a Santi y dijo: a él, Santiago  mi novio-
Los chicos quedaron asombrados pero por otro lado las chicas se baboseaban  poco más.
Tefi: Ayy Gordi terrible churro tenias guardado.
Mel: Totalmente se parte!!
Nacho: bue bue tampoco tanto!-dijo por lo bajo-
Tn: Si se parte y todo pero es mío! Ojito- dijo muy seria-
Santi: bueno amor afloja un toque si! No me vas a presentar a tus amigos?
Tn: primero cuido lo que es mío y segundo si ya te los presento. Bueno ellos 5 de allá son los teen ángels(Mar,Jaz,Rama, Thiago y Tacho), los de acá son los Man( Nacho,Simón,Mel, Vale y Tefi) y por último kika y Lleca.
Santi: Ok! No les prometo que me voy a saber todos los nombres ya pero bueno me presento yo soy Santiago.
Mar: No te hagas problema que nosotros de pedo conocemos a la mitad del Mandalay.
Tn: Eso es verdad!! Bueno ahora si les cuento lo de la fiesta!!
Todos: siii
Tn: Bueno va a ser en el bar, pueden ir vestidos como quieras y empieza a las 21:00 así que por favor sean puntuales porque sino se arma! Alguien quiere preguntar algo?
Rama: yo yo!! Como va a ser el tema del karaoke?
Tn: Todavía no se pero puede que sea en grupo, en pareja o solista así que vayan prepados para lo que sea.
Todos: Ok!
Tn:Bueno son las 19:00 así que a las 21:00 nos vemos en el bar.
Terminada la charla cada uno tomó por su lado, en el caso de Tn agarró a Santi y se lo llevó al observatorio para que pudieran hablar más tranqui de todo.
En el observatorio
Tn: amor no sabes todo lo que te extrañe este tiempo.
Santi: para para hace cuanto que estás acá?
Tn: Desde el día que nos íbamos de viaje a la costa, esa mañana antes de irnos apareció TIC tac y me trajo hasta acá, no sabes lo que me costó adaptarme pero bueno de a poquito voy avanzando misión así que espero que tarde o temprano la cumpla así vuelvo al pasado con vos y mi familia.
Santi: Es una locura todo esto, hace un montón estas acá, Cual es tu misión?
Tn: Mi misión es perdonar a mi mamá osea a Tina la señora que estaba con nosotros en el altillo porque sino la perdono ella queda acá ,se formaría una paradoja temporal y seria un caos.
Santi: Ella es tu mamá! No lo puedo creer mi amor como no estuve con vos cuando la volviste a ver- dijo triste-
Tn: Ya está Santi no te hagas la cabeza por eso ya paso, ahora estás acá conmigo y no me importa más nada.
Santi:Si pero igual mi amor y que sentis con todo eso?
Tn: tengo mis días, ponele que hay dias en los que no quiero saber nada con ella y hay otros en los que hace algo que me puede y aflojó.
Santi: Esta bien! Tenes que ir de a poco pero vos ya  escuchaste su versión de la historia?
Tn: Todavía no me ánimo, me aterra que me diga que se fue porque no me quería y por eso se fue.
Santi: Mi amor yo creo que le tenes que dar una oportunidad quizá lo que vos pensas no es y quizá tuvo otras razones para hacerlo.
Tn: Si no se todavía no estoy lista para escuchar su verdad.
Santi: Esta bien pero prométeme que pronto te vas a animar porque este miedo que tenes te hace mal.
Tn: Te lo prometo! Ay no sabes lo que te extrañe, aprovechando decime que onda como esta mi familia?
Santi:mm amor TIC tac me prohibió decirte cosas de allá asi que las voy a romper un poquito y te voy a decir que están muy muy bien!
Tn: Ufaa!! Petiso malvado.
Santi: ja ja me encanta cuando te enojas.
Tn: ay que gracioso el!- dijo divertida para luego besarlo-
Estaban los dos a los besos hasta que entra Mar buscando a tn
Mar: pernaaa son las ocho no se van a ir a arreglar para la fiesta?
Tn: Si si vamos - se levantan y suben-
Santi: Pero amor yo no tengo ropa acá! Como hacemos?
Mar: Tranqui fratacho los chicos te prestan algo.
Tn: Si veni que te llevo a su cuarto así te das un baño también.
Tica
Toca la puerta y sale Thiago
Tn: acá mi mejor amigo te va a ayudar con todo o no?
Thiago: Si si veni Santi yo te presto ropa y te explico todo!!
Santi: Bueno,nos vemos después- besa a tn y entra al cuarto de los chicos con Thiago.
Por otra parte Mar y Tn entran al cuarto de las chicas donde estaban todas en posición para hacer una ronda de amigas Express
Jaz: apuren Che
Mar y tn se acomodan en sus lugares y arranca las preguntas.
Tefi: amiga ese chico es de otro planeta.
Mel: Si gorda se parte.
Mar: como llego acá amiga?
Tn:vieron que hoy fui a tomar el jugo con Nacho?
Todas: Si
Tn: b Bueno estamos tomando el jugo y de la nada siento una voz que conocía,era Santi me asombré y cuando caí quien era  automáticamente salté a abrazarlo.
Vale: Naaa es de  película gata.
Kika: si!! Y por qué está acá?
Tn: fue una sorpresa de TIC tac por haber avanzado con mi misión pero para mi lo trajeron para otra cosa porque no me cierra el petiso dando sorpresas.
Mar: posta!! Seguro vino para otra cosa y muy raro que el petiso sea gamba si es más ortiva por ahí.
Jaz: si es verdad!
Mel: Bueno chicas empecemos a arreglarnos porque no llegamos!
Todas empezaron a vestirse y maquillarse para luego llegar al bar todas juntas!
En el cuarto de los chicos, todos aceptaron muy bien a Santi y lo ayudaron en lo que necesitaba para estar listo para la fiesta y es más ya le habían asignado una cama para que duerma en la noche.
Una vez todos listos se fueron a la fiesta y obviamente llegaron antes que las chicas.
Cuando entraron los chicos quedaron todos boca abierta.
Tina:Bueno ya que estamos todos con hope vamos a ser las host de esta fiesta!!!
Hope: Dicho esto damos comienzo a la que FIESTA KARAOKE DEL MANDALAY!!!!

La hija de Tina( casi Ángeles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora