Tn mira hacia la tribuna y ve a una persona a la que tenia cero ganas de ver, si era Tina su mamá con Hope.
Tn la miro con desinterés ya que lo que menos quería era tenerla cerca, las chicas se dieron cuenta de esa situación así que Jaz fue la que intervino.
Jaz: Tn veni dale que ya va a empezar el segundo tiempo
Tn: No quiero seguir jugando con ella acá!
Jaz: Bueno chabala baja un cambio, no te das cuenta que ella se quiere acercar a vos, no seas tan dura con ella.
Tn: Tenes razón Jaz pero es que se me hace muy difícil tenerla cerca mío después de tanto tiempo.
Jaz: Bueno date tiempo y cálmate un poco si, vamos a jugar
Tn: Dale vamos y gracias!
Empezó el segundo tiempo y finalmente las chicas le ganaron a la residencia oeste 4 a 3, las chicas estaban re contentas festejando al que se les unió Hope y Tina
Hope: Chicas estuvieron increíbles!!
Mel: Gordy ganamos por uno, tampoco fue para tanto!
Vale: Si para la próxima tenemos que entrenar un poco más me parece.
Mar: Si chicas a no aflojar ahora!
Tina: Estuvieron muy bien! Hoy tenemos que festejar este triunfo les parece?- mientras hablaba Tn se hacía la que no la escuchaba-
Jaz: Si me re parece que decís Tn?- la mira y le dice con mímica "afloja"
Tn: ehh si por mi no hay problema
Tina: Ayyy buenísimo entonces, con Hope vamos a preparar todo!
Hope: Si tía, hagamos todo para hoy
Tina: Sii, chicas ustedes se encargan de avisarles a los chicos?
Mar: Si Tina nosotras nos en cargamos de así
Después de esa corta charla las chicas fueron hacia la cancha de rugby para avisarles a los chicos y de paso ver cómo habían salido, cuando llegaron lo primero que vieron fue a Sol, a Luna y a otras chicas haciéndoles hinchada a los chicos lo que prendió fuego a las chicas.
Mar: Ah no yo la mato a la medialuna esta
Mel: Y yo a la psicóloga de cuarta
Tn: Ustedes no habían terminado con los chicos!
Mar: Si pero no da que estás estén acá
Jaz: Coincido además mira las otras son todas unos gatos, y si alguna de esas es la minita que estaba con tacho el otro día!
Vale: tenes razón gata puede ser
Tefi: si vayamos a marcar territorio
Se sentaron al lado de las chicas y empezaron a gritarle a su chico así hasta que termino el partido en el cual los chicos también habían ganado, así que iban a tener festejo doble!!
Chicas: Bien chicos!!!!
Nacho: Era obvio man si somos los mejores!
Tn: ya se agrando chacarita- dijo riéndose-
Simón: ah te saco la ficha rapidísimo
Nacho: Nada que ver Tn no sabe nada!
Mar: mmmm mejor cállate Cacheton
Thiago: Y por que aparecieron de la nada a ver el partido?
Jaz: Que no podemos venir a verlos ahora?
Tacho: No dijo eso, pero tiene razón por qué vienieron sin avisar?
Vale: acaso tenemos que avisar ahora no te la puedo creer
Luca: Bueno dejen de pelear y digan a que vinieron?
Tefi: Ayyy mi negri mediador, vinimos porque como nosotras ganamos el partido Tina y Hope organizaron una fiesta y nos mandaron a nosotras a avisarles!
Nacho: Siii Al fin una fiesta man!
Tn: Si bueno bueno apúrense a cambiarse así vamos a ayudar con los preparativos
Thiago: Apá te salió lo mandona!
Tn: Pero cállate nene y apúrate!
Cuando terminaron de cambiarse salieron todos juntos hacía el Mandalay, llegaron ayudaron en lo que pudieron y después se fueron a preparar para la fiesta!
En la fiesta ...
———————————————————————
Hola a tod@s espero les guste el cap!!
¡¡¡¡AVISO IMPORTANTE!!!!
NO VOY A ACTUALIZAR POR UNOS DÍAS YA QUE ESTOY PASANDO POR UNA PERDIDA FAMILIAR MUY GRANDE.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Tina( casi Ángeles y tu)
FanfictionEsta historia se da en la tercera temporada de casi Ángeles. Luego de la muerte de la paisa llega al mándalay una chica extraña para los chicos pero no para Tina. Te invito a descubrir la misión de Tn. No se permiten adaptaciones #3 en Paz 30/08/20...