Xx: quien sos y qué haces acá en el futuro
Tn: eh yo soy del futuro nada que ver, en todo caso vos quien sos y por qué me secuestraste??
Xx: Yo soy Juan Cruz tus amiguitos no te contaron de mi yo se que sos de su tiempo - dijo mirándolos cínicamente-
Tn: No, no me contaron de vos, quien sos?
JC: soy la persona que los hizo pasar por todas esas cosas feas, también soy el papá de Thiago y Camilo, soy el que los va a terminar a todos ustedes,así que si no me decís para que estas acá te voy a hacer cosas horribles, así que HABLA YAA!!!- dijo golpeando la mesa-
Tn: eh yo soy Tn la hija de Tina y estoy acá para....
15 minutos antes Paz había llegado con Tacho, Jaz, Simón, Vale y Luca. Apenas llegaron Mar les explico que los chicos habían entrado y demás así que Paz entró con los chicos y aunque las chicas protestaron se quedaron haciendo campana.
Volviendo a donde estaba Tn y JC
Tn: yo soy Tn la hija de Tina y estoy acá para....
Justo cuando Tn estaba por responder entraron los chicos y Paz peleando con los tres guardias que estaban allí, en ese instante JC desapareció, Tn les gritó para que la suelten y entre Nacho y Thiago la soltaron, cuando terminaron salieron corriendo para encontrarse con las chicas e ir a las cabañas Mandalay a analizar todo lo que había pasado.
Paz: Tn que paso? Quien te secuestró?
Tn: yo salí a recorrer el lugar porque como mañana nos íbamos quería conocer todo el complejo como iba distraída no me di cuenta de que alguien me estaba siguiendo y cuando me di cuenta no me dio tiempo a reaccionar que ya me habían agarrado. El hombre que me secuestró fue un tal Juan Cruz que dijo que los conoce a ustedes - Tn pensó y dijo- como me encontraron y quien es ese hombre?
Thiago: Te encontramos gracias a Nacho que vio todo justo así que agradécele! Y ese hombre es mi viejo de sangre, es un larga historia que te vamos a contar luego, pero lo mas importante te hizo algo??
Tn:Gracias Nacho no se que me hubiera pasado sino fuera por vos!!
Nacho: No es nada lo hubiera hecho por cualquiera pero estas bien??
Tn: Si no me llegaron a hacer nada pero el sabe que soy la hija de Tina, que soy del pasado y quiere saber para qué estoy acá, Paz tengo miedo de que me haga algo- exclamó asustada-
Paz: Tn quédate tranquila que nosotros no vamos a dejar que te haga absolutamente nada,pero ahora a estar más alerta que nunca chicos es hora de que nos cuidemos entre todos porque Juan Cruz está más cerca que nunca y... le suena el celular a paz
Llamada
Paz: Hola quien habla?
Tina: Hola marinera que le paso a mi hija me dijo la bolida de Hope!! Que paso?
Paz: Tina tranquila ya la rescatamos la tenía JC por suerte no le hizo nada pero hay que estar alerta porque ya sabe que es tu hija, que es del pasado y estoy segura que va a querer saber para qué vino!
Tina: paz porfavor que no le pase nada porque me muero, hay que protegerla!cuidamela te lo ruego.
Paz: si Tina quédate tranquila mañana salimos para allá!!
Tina: Bueno marinera tengan cuidado y pásame con ella un segundo porfavor?
Paz: ya te la paso.
Paz: Tn alguien quiere hablar con vos toma
Tn agarro el celular y dijo: Hola quien habla?
Tina: Hola mi amor como estás?? Paz me contó todo! Estas bien?
Tn: Hola Tina si estoy bien por suerte llegaron los chicos a tiempo, quédate tranquila que no me hicieron nada!
Tina: Bueno hija por favor cuídate y nos vemos mañana!mañana Te espero con una Rica comida
Tn: Si me voy a cuidar! Gracias nos vemos mañana.
Fin de llamada
Tn le da el celular a Paz
Paz: Bueno chicos vamos a pasar la noche acá y mañana a primera hora nos vamos al colegio!!
Todos: esta bien!!
Las chicas dormían en una habitación con Luna y los chicas en otra con Pedro.
Al otro día a la mañana....
ESTÁS LEYENDO
La hija de Tina( casi Ángeles y tu)
FanficEsta historia se da en la tercera temporada de casi Ángeles. Luego de la muerte de la paisa llega al mándalay una chica extraña para los chicos pero no para Tina. Te invito a descubrir la misión de Tn. No se permiten adaptaciones #3 en Paz 30/08/20...