Cap 4

3.5K 111 0
                                    

Tina: marineraaaaa
Tn al escuchar esa voz supo de inmediato quien era la persona que estaba por entrar al altillo
Paz: qué pasa? Acá estoy
Tina abre la puerta rápido y dice: marineraaa los chicos se están matando abajo y el rector no hace... en ese momento tina se quedó helada mirando a la joven que se encontraba al lado de Paz.
Tn: Es joda por ella me trajeron acá, noooo yo me quiero ir. Y empezo a llamar a tic tac desesperada
Paz: para tn para, ustedes tienen que hablar.
Tina: marinera quien es esa muchachita? Porque dice que vino acá por mi.
Tn: encima que me abandonas ahora ni me conoces.
En ese momento Tina se dio cuenta que esa chica que tenía enfrente era su pequeña Tn.
Tina: Hijaa sos vos, estás tan grade no sabes lo que te extrañe( trato de acercase a Tn pero esta se alejó de inmediato)
Tn: hija me decís, yo ya no soy tu hija desde hace años, que me extrañaste ja sabes que no te creo nada.
Paz: Bueno yo me voy y las dejo que hablen.
Tn: No vos no te vas porque yo no tengo nada que hablar con esta señora.
Tina: Tn por favor hablemos déjame explicarte cómo fueron las cosas.
Tn: No yo no tengo nada que hablar con vos. Así que por favor Paz me explicas cómo hago para irme con mi familia por favor.
Paz: Tn por favor afloja un poco habla con ella y al respecto de irte no se va a poder hasta que cumplas tu misión.
Tn: Por favor Paz yo quiero volver con mi familia no quiero estar acá y menor ahora que se que está ella.
Tina: Hijaaa por favor hablemos.
Tn: No entiendes que vos y yo no tenemos nada que hablar
Paz: Tina dale tiempo si, y Tn veni conmigo así te muestro tu cuarto y vemos lo de tu misión.
Tina: está bien marinera. Hija cuando quieras hablar yo te juro que te voy a explicar cómo fueron las cosas.
Y así tina salió del altillo.
Tn: porque vuelve a aparecer ella en mi vida? Tiene que ver con mi misión?
Paz: si Tn ella tiene mucho que ver ya te voy a contar pero primero te voy a mostrar el colegio mándalay y tu cuarto.
Tn resignada siguió a Paz hacia los cuartos, primero le mostró el cuarto de los chicos el cual estaba vacío ya que ellos se encontraban en el colegio, después le mostró el de las chicas y le dijo que elija la cama que quiero; y por último entraron en el baño, en el de encintaban dos chicos una chica petisa y un chico alto con un lunar discutiendo.
Paz: Chicos qué pasa por que pelean ahora, no habían terminado ustedes dos.
Mar: Si lo qué pasa es que algunos tienen cola de paja.
Thiago: Viste cómo sos basta me cansaste.
Mar estaba por responderles cuando se percata de que Tn estaba ahí con Paz.
Mar: Paz y ella quien es?
Paz: buena pregunta, bueno ella es Tn y se va a quedar un tiempo con nosotros acá en el mandalay.
Tn: eso está por verse
Mar: Buenísimo, yo soy Mar.
Thiago: y yo soy Thiago, un gusto Tn.
Paz: Bueno Mar dale a Tn un uniforme y mostrale todo el colegio. Tn yo más rato vengó a hablar con vos está bien.Y vos Thiago a clase ya!
Tn: esta bien pero vos sabes lo que yo quiero.
Mar y Tn se fueron al cuarto y ahí Mar le pregunto
Mar: Bueno ahora que estamos más en confianza y eso¿ de donde sos vos?
Tn: emm yo soy de de ...
——————————————————————-
Hola a tod@s los lectores espero que les esté gustando la historia, voy a estar subiendo capítulos todos los días así que espero que me apoyen, voten y comenten mucho!!!!!

La hija de Tina( casi Ángeles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora