En el Spa se encontraba Mar y Hope tratando de localizar adonde estaban los de cielo abierto porque mar quería ir a ver a Pedro
Tn: Hola chicas que andaban haciendo?
Mar: Buscando al perno de Pedro para ir a verlo!
Tn: pero como van a hacer eso?
Hope: Ay bolida yo tengo algo para rastrear a los de Open Sky!!
Tn: ahhh y como tenes eso vos Hope!
Hope: por por... no te puedo decir sorry!
Mar: yo te digo, porque hope estaba enamorada de Teo pero bueno ya sabes que paso
Tn: Ahhh bueno mejor no sigo preguntando, bueno a lo que venía, Hope ya llegaron las Jaguar que pedí?
Mar: Para perna primero yo!!!
Hope: ok bueno mar acá están, toma la diré pero ojo te cuidas como oro porque sino Paz nos mata a las dos!
Mar: buenísimo gracias!!- dijo y salió corriendo-
Hope: Ay esta chica esta a full!!! Eh bueno que era lo tuyo.... ah si si toma acá esta tu pedido!!
Tn abre la bolsa que le dio Hope y ve que hay dos cajas de zapatillas entonces le dice: eh Hope acá hay dos pares de zapatillas y yo te pedí solo uno, que onda?
Hope: No, está bien tu pedido lo que pasa es que el otro par te lo regala alguien fíjate que tiene un cartelito adentro!!
Tn abrió las dos cajas y la que tenía el cartelito decía: " Se que esto no remedia todo lo que hice pero por algo se empieza no?" .T.
Hope: Y de quien son???
Tn: Si sabes para que me preguntas?
Hope: Para darle más suspenso bolida!! Dale contame que dice que eso no lo se?
Tn: Mira- le muestra el cartelito a Hope-
Hope: Y que pensas de eso?
Tn: Y yo que se, no me va a comprar con cosas materiales pero bueno como dice ahí por algo se empieza!! Decís que hable con ella para agradecerle?
Hope: Obvio bolida!!! Es un gesto que se agradece, no seas tan dura con ella. Se equivoco ya se pero cambió y estoy segura que quiere lo mejor para vos, anda a buscarla porque hoy la tenes,anda a saber mañana!
Tn: sabes que tenes razón, voy a empezar a hablar más con ella de a poco pero bueno como me puso acá "por algo se empieza"
Hope: Así se habla Tn!!! Ya estás hecha toda una mandalaya!!
Tn: jaja bueno voy a buscarla, chau Hope sos grosa!!!
Hope: Chau bolita y acordate que "No hay tal crisis"
Tn se fue hacia el mandalay para buscar a Tina pero en el camino se encuentra con Nacho que la para y le dice
Nacho: Tn mañana querés ir a tomar algo al bar conmigo??
Tn: Si si claro es lo que te debo!
Nacho: Si jaja bueno mañana a las 17:00 esta bien?
Tn: Esta bien,ah Nacho no viste a Tina por ahí?
Nacho: eh si la vi, estaba en el salón de baile creo que iba a empezar su clase de comedia musical?
Tn: LPM me olvidé de la clase!!!! Chau nos vemos mañana tengo que correr
Nacho: bueno dale pero apúrate!!
Tn salió corriendo hasta el cuarto en el dejó las zapas y se fue al salón de baile pero cuando llegó la clase ya había empezado así que decidió no entrar y esperar a que la clase termine para poder hablar con Tina.
Cuando termino la clase,todos salieron del salón y como siempre Tina es la última en salir Tn entro cuando todos salieron.
Tn: Emm hola podemos hablar?
Tina: Ay mi amor como estas!mejor? Descansaste?
Tn: Estoy bien ya se me pasó el susto y descanse un poquito, vos bien? Disculpa que no vine a la clase se me hizo tarde
Tina: Ay pero como me voy a enojar porque no viniste si yo se lo que pasaste ayer no hay problema, y contestando tu pregunta estoy bien pero preocupada por JC no se que pueda hacer y eso me tiene de los pelos!
Tn: quédate tranquila que yo creo que si nos cuidamos entre todos no va a pasar nada!. Bueno también venía a darte las gracias por las zapatillas están muy buenas, gracias!
Tina: De nada mi amor es lo que te mereces, se que esto no cambia nada pero bueno una de las dos tenia que dar el primer paso no?
Tn: Si y con respecto a eso, esta bien tu iniciativa pero vamos de a poco mejor no?
Tina: Me parece perfecto!!
Tn: Bueno eh yo me voy a bañar así que nos vemos más tarde!
Tina: esta bien tn anda con cuidado!
Tn se va hacia el cuarto y cuando entra detrás de ella aparece XX
ESTÁS LEYENDO
La hija de Tina( casi Ángeles y tu)
FanfictionEsta historia se da en la tercera temporada de casi Ángeles. Luego de la muerte de la paisa llega al mándalay una chica extraña para los chicos pero no para Tina. Te invito a descubrir la misión de Tn. No se permiten adaptaciones #3 en Paz 30/08/20...