Cap 17

1.4K 53 6
                                    

Sol: Bueno hoy vamos a trabajar con un tema muy importante La psicología del perdón que es también una forma de desapego.
Tn que estaba sentada con Mel bufaron cuando se enteró de que se trataba la clase.
Nacho: y para que nos va a servir esta clase man?
Sol: para permitirnos avanzar y también una reestructuración del «yo», un camino psicológico donde reparar daños y emociones negativas para hallar poco a poco y día a día la paz interior.
Tn: Esta bien pero si ya tenemos paz interior sin perdonar algunas cosas
Sol: En ese caso no queres hacer un acto de valentía en el que las personas dejamos de un lado ese rencor que carcome y del que somos cautivos para acepar lo sucedido y permitirnos avanzar.
Tn: Pero hay cosas que no son fáciles de perdonar
Sol: De hecho, y esto es conveniente recordarlo, muchos de nosotros podemos tener alguna que otra espina clavada, una cuenta pendiente con algún hecho de nuestro pasado que merme nuestra felicidad actual, que reste potencial a nuestra capacidad para construir un presente mucho más satisfactorio. Todos, de algún modo, guardamos nuestra pequeña cuota de rencor hacia algo o alguien que sería necesario empezar a sanar.
Simón: ósea que tu consejo sería que empecemos a perdonar?
Sol: Y si para que vayan sanando como ya les dije.
Continuaron en clase y en todo el día Tn estuvo pensando lo que había dicho sol en la clase, se encontraba en el observatorio cuando de repente bajo Kika apurada sin darse cuenta de que Tn estaba ahí.
Tn: Epa epa que te pasa?
Kika: uy! Perdón no sabía que había alguien si queres me voy- dijo tímida-
Tn: ehh no tengo problema con que te quedes pero que te paso que entraste así?
Kika: Nada algo insignificante- dijo haciéndose la tonta-
Tn: Mira si hubiese sido algo insignificante como decís no hubieras entrado así o no?
Kika: Bueno está bien, lo qué pasa es que estoy enamorada de un chico que tiene novia y nunca me daría bola porque está re enamorado de ella
Tn: Upa que bajón! Y se puede saber quien es el chico?
Kika: prefiero que no xq la novia es tu amiga y no da que te lo cuente a vos!
Tn: Ahh pero si vos también sos mi amiga puede que en estos días no te haya hablado tanto pero lo sos así que empezar a largar que soy una tumba.
Kika: wow yo la verdad no pensé que me considerabas una amiga- dijo asombrada-
Tn: si tonta si lo sos y quiero que sepas que acá tenes una amiga para cuando quieras descargarte!
Kika: Ay gracias y vos también me tenes para lo que necesites!!
Tn: Bueno ahora si, quien es el chico?
Kika: Bueno el chico es Rama!!!
Tn: Noooo te gusta Rama ahhh- dijo anonadada-
Kika: shhh si si pero no grites
Tn: Ay bueno es que no me lo esperaba, y bueno el tiempo dirá si pasara algo o no!
Kika: Y si pero ya no se cómo ocultarlo- dijo triste-
Tn: Bueno no te bajonees y yo te diría que te hagas como la superada pero de a poco y si tiene que ser será
Kika: Tenes razón Tn, bueno y vos que hacías acá solita?
Tn: Lo qué pasa es que la clase de psicología de hoy me toco bastante eso de perdonar y no se me dejo pensando todo el día
Kika: ahh si estuvo buena, pero te dejo pensando para bien o para mal.
Tn: Creo que para bien ósea me están dando como ganas de saber porque mi mamá hizo lo que hizo cuando era chica.
Kika: Yo te diría que hagas lo que sientas xq el tiempo se pasa volando y después no hay vuelta atrás.
Tn: Si tenes razón ya voy a ver qué hacer.
Kika: Bueno queres ir al cine conmigo más rato?
Tn: Me parece una muy buena idea!!!
Al rato fueron al cine y estaban dando películas de lo 80' Justo las que Tn amaba así que se vieron como 2 películas seguidas y después se fueron a dormir ya que era muy tarde.
Alguien que estaba muy cerca de los chicos muy pronto haría algo muy malo.
———————————————————————
Hola a tod@s espero que estén disfrutando la novela, les pido disculpas porque estuve muy desactivada ya que estoy estudiando para un final de la facultad y no tengo mucho tiempo.
Gracias porque ya tengo 2k de vistas en menos de un mes y somos la novela número 8 en #paz!!!

La hija de Tina( casi Ángeles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora