Cap 1

5.2K 122 5
                                    

Esta es la historia de tn una chica de unos 16 años alta de ojos marrones que le encanta bailar y escuchar  música, ella  desde hace unos años ya que vivía con la familia Rojas la cual estaba compuesta por Roberto Rojas, Marina Silva de Rojas y sus tres hijos Tomas Rojas, Martín Rojas y la más pequeña Josefina Rojas. Ellos la habían adoptado y la querían como si fuera su hija de sangre, la adoraban, la acompañaban siempre, con ellos cerca tn sentía que lo que le había pasado con su mamá verdadera se le olvidaba de a poco, porque gracias a ellos tn pudo salir de ese horrible orfanato en el que estaba.
Hoy era un día muy lindo para tn ya que había terminado el cuarto año de colegio con el mejor promedio de su curso lo cual para su familia era hermoso, estaban muy orgullosos de ella y de todo lo que estaba logrando.
Tn estaba de novia con un chico llamado Santiago desde hace ya dos años estaban muy enamorados y estas vacaciones serían las primeras a las que irían solos, habían decidido ir a la playa a pasar unas semanitas los dos solos, su viaje comenzaba en dos días así que ya tenían sus valijas preparadas sólo faltaba esperar que llegara el día... pero lo que tn no sabía era que ese día en vez de viajar a la play con su novio iría a otro lugar totalmente diferente para ella.

La hija de Tina( casi Ángeles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora