Cap 30

828 37 4
                                    

Xx: Tn sos vos?
Tn escucha esa voz detras de ella,se asombra y automáticamente se da vuelta.
Tn: Santii sos vos??- grita y sale corriendo en dirección a donde estaba  su novio,se le sube en forma de koala y lo besa-
Nacho al ver esta escena se va de ahí automáticamente.
Volviendo a los tortolitos Tn no paraba de abrazar y besar a Santi hasta que aparece Paz y Tina.
Paz: Tn que paso por que gritaste así??
Tina: quien es este chico tn?
Tn: No saben!!! El es Santi mi novio, apareció de la nada.
Paz: Como? Para para vamos ya al altillo
Inmediatamente los 4 fueron hacia el altillo y cuando entraron apareció TIC Tac sonriendo.
Santi: Vosss!!!! Tn el es quien me trajo acá, a todo esto, donde estoy? Que haces vestida asi? Y quienes son estas personas?
Tn: eh TIC Tac no te dijo nada? Te trajo así de sopetón?
Santi: Si mi amor donde estamos, si hace media hora te deje en tu casa?
Paz: TIC tac me podes explicar todo esto ya!!
TIC tac: eh si si!! Me dejan sola un momento con ella.
Los restantes asintieron pero antes de salir Tn le pregunta a TIC tac.
Tn: Che petiso está era la sorpresa no?
TIC tac: correcto!!!
Tn: Ayyy!!! Gracias te quiero te quiero!!! Pero que hago le cuento todo ya o espero a que ustedes hablen?
Paz: espera un ratito porque no estaría entendiendo nada y necesito una explicación explicación ya!!
Tn: esta bien,los esperamos!- dijo mientras salía del cuarto-
Paz: Bueno ahora si, me podes explicar porque no entiendo nada. Que hace ese chico acá?
TIC tac: Baja un cambio rubia!! Le traje al chico a Tn unos días para seguir insentivandola de que siga con su misión porque hay veces que la veo muy desganado y dudo que la va a cumplir
Paz:Ahh está bien pero que vamos a hacer, le vamos a contar todo al chico o no?
TIC tac: Si le vamos a contar porque cuando el vuelva a su tiempo a diferencia de los demás chicos no se va a acordar de nada va a ser como un sueño para el, recién cuando Tn vuelva él se va a acordar de esto.
Paz: Esta bien!! Bueno no perdamos más el tiempo y contemosle todo!
Por otro lado en simultáneo
Santi les estaba contando a Tn y a Tina como era que estaba allí!
Tn: Mi amor como llegaste hasta acá?
Santi:Bueno como ya les dije me trajo el petiso ese, te fui a dejar a tu casa porque fuimos a un picnic y tú mamá me invitó a tomar mate así que me quedé un ratito más pero a eso de las 18:00 me llamo mi vieja para que vaya a ayudarla a hacer unas cosas en casa asi que me fui caminando,cuando estaba a unas tres cuadras de casa se me apareció TIC tac y me dijo que iba a hacer un viajecito para poder verte, le iba a contestar que no hacía falta que te acababa de ver cuando de pronto apareci acá y te vi.
Tn: Na es genio el sopeti pero bueno banca un toque que ya vas a entender todo!!
Santi: eso espero porque me estoy volviendo loco!!
Tina no dijo nada hasta que aparecieron por la puerta TIC tac y Paz llamándolos.
Tina: y? Que vamos a hacer marinera?
Paz: Hablando acá con TIC tac decidimos contarle todo a Santiago, les parece que empecemos ya?
Tn: eh si esta bien!
TIC tac fue quien empezó a contarle todo a Santi, luego le siguió Paz y por último Tn, el a medida que escuchaba se asombraba un poco más.
Tn: Entonces entendiste mi amor?
Santi: Eh si, es un flash todo esto pero lo que todavía no entiendo es para que estoy acá?
TIC tac: estás acá para consentir a tu chica que te extraña muchísimo todos los días.
Tn: Ahhh ves que cuando querés sos bueno petiso.
TIC tac: Bueno si pero gam... gamba no tanto eh que les quede claro!
Tina: Bueno ahora que ya sabes todo me presento... yo soy Tina la verdadera mamá de Tn.
Santi: Eh mucho gusto señora- mira asombrado a Tn-
Tn: Eh si mamá mamá más o menos pero si.
Santi: Ok y por lo que entendí ella es Paz no?
Paz: Si yo soy paz y estoy para lo que necesites!
Santi: Bueno gracias!!
Tn: Bueno al petiso ya lo conoces!!
Santi: Si si y muy bien!
Tn: Bueno y cuanto se va a quedar Santi acá?
TIC tac: Eso lo vamos viendo si?
Tn: esta bien! Ahora le puedo ir a presentar a todos los chicos?
Paz: Si Tn vayan vayan!!!
Tina: tengo una súper idea y si hoy hacemos una súper fiesta karaoke en el bar para darle la bienvenida a mi yerno?
Paz: me parece una idea genial, que dicen chicos?
Santi y Tn: Obvio que si!!
Paz: Bueno vayan a avisarles a los demás que nosotras con Tina vamos a organizar todo.
Tn: Bueno vamos!!! Pero antes gracias por esta gran sorpresa petiso- le dijo y lo abrazo fuerte antes de salir del altillo arrastrando a Santi-
Tina: Bueno vamos a organizar todo marinera!!!
Paz: Si si y vos te quedas no?
TIC tac: No puedo y acuérdense que "No hay tiempo" chau- dijo y desapareció-
Por otro lado Tn había citado a todos los chicos en la sala de ensayos para presentarles a Santi y avisarles de la fiesta.
5 minutos después ya estaban todos esperando a que Tn llegara, cuando llegó le hizo esperar a Santi afuera para darles la sorpresa a los demás.
Mar: que paso perna, por qué tanta urgencia?
Jaz: si amiga paso algo?
Y como siempre empezaron a hablar uno arriba del otro hasta que Tn grito: bastaaaaa, todos se callaron asustados así que Tn aprovecho y empezó a hablar.
Tn: Bueno chicos los cité acá para presentarles a alguien y para avisarles que hoy hay una fiesta karaoke en el bar.
Nacho que estaba ahí ya sabía de quién se trataba asi que solo bajó la cabeza y no dijo nada
Todos: vamos!!!!!  pero a quien nos vas a presentar?
Tn fue hacia la puerta e hizo pasar a Santi y dijo: a él, Santiago  mi novio-
Los chicos .... ....

La hija de Tina( casi Ángeles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora