Alguien que estaba muy cerca de los chicos muy pronto haría algo muy malo.
Una semana después
En el búnker de Juan Cruz el estaba en el cuerpo de alzina hablando con uno de sus reclutas
Juan Cruz: llegó una nueva persona al mandalay y la tenemos que analizar para ver si es importante cómo los demás.
Recluta: Esta bien pero cómo la vamos a raptar para hacerlo
Juan Cruz: todavía no lo sé pero tiene que ser urgente.
Recluta: y por qué tanto apuro?
Juan Cruz: porque tenemos que averiguar ya para que vino, ya que no creo que esté acá para nada
Recluta: Ok pensaré en un plan para hacerlo lo antes posible.
Por otro lado en el mandalay ya los chicos habían terminado sus clases en el colegio, Tn se había anotado al taller de comedia musical porque las chicas le dijeron que estaba buenísimo pero ninguna le dijo quien era la profesora porque sino ella se iba a negar de entrada, eran las 15:00 y el taller empezaba a las 17:00. En ese lapso de tiempo Tn se encontraba en la habitación sola pensando en su familia y en cuanto los extrañaba, en eso entra Hope.
Hope: Bolida que te pasa?
Tn: Nada estoy bajón porque extraño demasiado a mi familia y a mi novio.
Hope: Ay no estés mal, no hay tal crisis... yo te voy a sacar esa angustia, seguime- agarro a Tn y la arrastró por todo el mandalay hasta llegar a su centro de belleza-
Tn: Para que me traes acá?
Hope: Hoy te voy a hacer un súper tratamiento de relajación!!!- dijo entusiasmada-
Tn: Ok ok pero a las 17:00 tengo un taller así que empecemos ya!!
Hope: Dale bolida empecemos!!
Hope empezó a hacerle distintos tratamientos a Tn, mientras ella le contaba de su familia y su novio. Cuando estaban por terminar a Tn le llega un mensaje de mar diciendo " amiga necesito contarte algo urgente" a lo qué Tn quedo asustada ya que pensó que era algo malo, le contesto " esta todo bien? Nos vemos en el cuarto en 15'", inmediatamente Mar le contesta " No te preocupes no es nada malo, nos vemos en el cuarto". Tn al leer el mensaje se tranquilizo y apenas termino el tratamiento con Hope salió corriendo hacia el cuarto donde ya se encontraba Mar.
Mar: Amigaaaa no sabes lo que me paso!
Tn: Decimeee yaaa me tenes re preocupada!
Mar: me chape al yeti- dijo muy bajito-
Tn: que!! Habla más fuerte que no te entiendo!!
Mar: QUE ME CHAPE AL YETI ESO!
Tn: Nooo me estás jodiendo y cómo fue?
Mar: No, no te jodo es posta encima con Jaz habíamos quedado en que ninguna de las dos se lo iba a chapar y no cumplí me quiero matar, No le digas nada por favor!
Tn: para tranquilízate no le voy a decir nada a Jaz pero decime cómo fue?
Mar: Bueno viste que hoy con las chicas quedamos atrapada en medio de un problema de cielo abierto con el gobierno, bueno fue ahí en un momento de nerviosismo me cayó de un beso y me encantó.
Tn: para para que les paso, no sabía nada. Están todas bien?
Mar: si no te hagas problema, pero tenes que saber que tina también estuvo ahí con nosotras, yo que vos le voy a preguntar cómo está no se digo!!- dice tímidamente-
Tn: ahh bueno después si la veo le pregunto cómo está pero qué onda y Thiago? Que vas a hacer ahora?
Mar: Bueno pero afloja un poco vos también! Y con Thiago nada me canse de verlo atrás de la medialuna y que ya no luche por "nuestro amor" por eso quiero apostar a un nuevo amor, no se el beso que me di con el yeti me re movió el piso no te lo voy a negar y quizá sea el o no se pero me quiero dar una oportunidad con otra persona.
Tn: Ahhh bueno si vos sentía que con Thiago no va más hace lo que sientas y lo que te haga feliz. Y tene en cuenta que yo te voy a apoyar en lo que decidas- le dice sonriendo-
Mar: Gracias amiga!!! Bueno vamos a el taller de comedia musical?
Tn: Dale vamos!
Cuando entran al salón y Tn se da cuenta que Tina es la profesora se queda helada en la puerta.
....
ESTÁS LEYENDO
La hija de Tina( casi Ángeles y tu)
FanfictionEsta historia se da en la tercera temporada de casi Ángeles. Luego de la muerte de la paisa llega al mándalay una chica extraña para los chicos pero no para Tina. Te invito a descubrir la misión de Tn. No se permiten adaptaciones #3 en Paz 30/08/20...