Cap 15

1.5K 69 5
                                    

Nacho: Bueno lo qué pasa es que... man pero estás segura que me queres escuchar?
Tn: Si dale Nacho te voy a escuchar! No seas desconfiado
Nacho: Es que me cuesta man, bueno calculo que algo sabes de lo que estoy pasando no?
Tn: Si algo me dijeron las chicas
Nacho:Bueno mejor man, lo qué pasa es que hoy se cumple un mes de que se murió mi novia la paisa cómo le decía yo y no te das una idea de lo importante que es ella para mi. Gracias a ella hoy soy este Nacho y no el cheto arrogante que era en el pasado, ella me cambio 100%.
Tn: Lo siento mucho mucho, se nota que ella es muy importante para vos, si no te jode me re gustaría escuchar su historia completa?
Nacho: gracias Tn, no me jode contarte ahora te cuento.
Bueno cuando ella llegó a la fundación era una chica 100% del campo, hablaba muy golpeada, sinceramente era una burla para nosotros los chetitos así que la tomamos como punta para molestarla y con el tiempo comencé a enamorarme de ella pero al principio no quería que todos sepan por eso la trataba mal cuando había otra persona que no fuéramos nosotros dos, pero después me di cuenta que era al pedo por así decirlo ella me abrió los ojos me hizo ver lo que era mi viejo ella me cambio en todo sentido; y bueno cuando vinimos acá al futuro yo me las mande mal mal  y cuando me di cuenta de que a la única que quería era a ella, le estaba por pedir casamiento y en cuando me estaba por responder paso todo.
Tn: Ayyy que Linda historia, bueno ahora vos tenes que estar tranqui porque ella siempre va a ser la persona más importante para vos pase lo que pase, no estés triste yo se que se van a encontrar nuevamente y va a estar todo más que bien!
Nacho: Te juro que es lo que espero todos los días!
Tn: mi concejo es que estés tranquilo que eso tarde o temprano va a pasar!
Nacho: Bueno gracias! Al final resultaste ser buena onda vos eh
Tn: y soy una cajita de sorpresas jajaj pero enserio cuando me necesites para hablar o cualquier cosa avísame estoy!
Nacho: Dale gracias y yo también estoy man!
Y así cada uno se fue a su cuarto a dormir ya que mañana tenían los talleres de fin de semana y eran obligatorios.
Los chicos se despertaron primero así que se estaban higienizando en el baño y charlando
Thiago: Bueno quien va conmigo a esgrima hoy?
Tacho: Yo iría pero si la petiza me ve ahí me mata!
Rama: a mi también!
Thiago: uff esta bien vos Nachito que decís
Nacho estaba perdido en sus pensamientos y no le respondía a los chicos..
Thiago: Nachoooooo!
Nacho: ehhh que queres man!
Simón: Ahh no estás tarado Thiago te esta hablando hace media hora!
Lleca: Si lo qué pasa es que Nachito está embobado con la nueva me parece porque anoche estaban dele que te dele hablando
Luca: Naaaa jodeme que vas a tirotear por ahí Nachito
Nacho: ...

La hija de Tina( casi Ángeles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora