Cap 34

717 35 6
                                    

Lleca: Muy bueno!!! Bueno ahora si jurado que grupo es el ganador?
Tina: Bueno el grupo ganador de este desafío son los teen más invitados!!!!!
Todos aplaudían, los teens le hacían burla a los Man hasta que Salta nachito.
Nachito:Eyy Man ahora digan cuales son los premios!!!
Los ganadores: siiii digan los premios!!!
Lleca: Bueno jurado!! Quién va a decir los premios?
Camilo: Bueno bueno!! El primer premio es una cena exclusiva acá en el bar!!! Así que Nacho y Tn cuando quieran tienen su cena.
Paz: Bueno como en la segunda ronda ganaron todos!! Las chicas van a tener un día de Spa más regalos de 47 street que se que les encanta.
Y los chicos se van a ir un día entero a jugar un campeonato de rugby con los otros mandalay y también tienen regalitos de jaguar.
Tina: Y por último para los teens más invitados hay ... ... ... una grabación completa de un videoclip!!!!!!!
Los teens: vamos!!!!!
Lleca: Dichos los premios, damos por terminado el concurso. Ahora si, que empiece la fiestaaaa!!!!!
Empezada la fiesta todos los chicos se pusieron  a bailar en ronda y de a poco se iban separado en parejitas,era el momento perfecto para poner un lento y el DJ Jaime lo hizo inmediatamente.
Tn y santi estaban bailando muy juntitos,transmitían tanto amor.
Tn por su lado le decía a cada rato a santi todo lo que lo había extrañado y que no quería que se fuera nunca más de su lado mientras tanto Santi la abrazaba muy fuerte.
Metros más atrás se encontraba Nacho que los miraba desde lejos deseaba ser el quien este abrazando a Tn en ese momento .
Después estaban los demás parejitas que se encontraban bien en ese momento bailando a la par se los antes nombrados.
Por otro lado estaban las parejas que estaban mal, ellos se encontraban más dispersos ignorándose pero en el fondo muy al pendiente del otro.
Y por último los más grandes, Hope sola como de costumbre, Tina bailaba con Lleca, y Camilo con Paz bailaban tranquilamente hasta que apareció Teo y Ariel a separarlos.
Luego del lento pusieron cuarteto,cumbia, dance, carnaval carioca y muchos estilos de música más.
Cuando termino la fiesta todos se fueron a sus respectivos cuartos menos Tn y Santi, ellos por su parte se fueron hacia la sala de ensayos a charlar y a dormir ahí juntos.
Tn: Y amor te gusto la fiesta?
Santi: Si Tn son re divertidos acá, me encantó.
Tn: Si a mi para convencerme me contaron cada uno un poquito de su vida y te juro que la mía no es ni un poquito de todo lo que ellos pasaron.
Santi: Debe ser muy duro porque para convencerte a vos!!
Tn: bue bue, tampoco me cargues
Santi: ja ja ja yo se que me extrañaste!!
Tn: si y no te das una idea cuanto!-dijo emocionada-
Santi: Ayy bueno no te pongas mal,espero quedarme acá con vos hasta que cumplas tu misión!.
Tn:Si esperemos que a TIC tac se le ablande el corazón y te deje quedarte.
Santi: Si mi amor vas a ver que si!
Tn: bueno vamos a dormir.
Se durmieron acurrucaditos en uno de los puf que había.
Al otro día, a penas todos se despertaron paz y Camilo los llamaron para mostrarles algo en la sala de ensayos.
Paz: Bueno los llamamos para mostrarles algo que nos llegó hace mucho tiempo.
Camilo: Si es algo que nos llegó y que no supimos analizar así que esperamos poder hacerlo ahora con ustedes.
Hope pone el video y lo que los chicos ven los deja asombrados. ... ...
---------------------------------------------------------
Hola a tod@s espero estén muy bien, pido mil disculpas por no actualizar es que estuve y estoy con muchas cosas.
Aún falta muchísimo en la novela, les aviso que no voy a estar actualizando muy seguido pero créanme que la voy a terminar!!!
Saludos!!!!

La hija de Tina( casi Ángeles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora