Al otro día las chicas se despertaron, se vistieron y salieron para la cocina para desayunar y luego ir al colegio.
En el aula Tn se sentó con Mar
La primera clase que tuvieron fue matemática en la que Tn termino todo primera por lo que la profesora se asombró
Profe: Muy bien señorita García de que colegio me había dicho que venía?
Tn: ehh yoo vengo de de
Thiago: de la misma fundación que nosotros de ahí viene
Tn: si si de ahí
Profe: ahh bien! Bueno tu desempeño hoy fue excelente!
Tn: Gracias profe
Mar: Como haces perna?yo no entiendo una goma- dice frustrada-
Tn: La verdad no se no me cuesta, si queres yo te ayudo?
Mar: Ay si dale perna!
Tn: jaja bueno!
Mar y te seguían hablando hasta que sienten que les tiran un papelito que decía.
" man necesito hablar urgente con vos"
Tn: y esto? Quien es?
Mar: Es el pesado de Nacho que quiere ahora!
Mar se dio vuelta para preguntarle a Nacho que quería y el le hizo gestos de que le preguntaba a Tn no a ella.
Mar: Te habla a vos, no a mi
Tn: A mi? Pero para que?
Mar: si míralo, no se para que pregúntale!
Tn le hizo señas a Nacho de que quería y el le tiro otro papelito que decía
"En la salida te veo en el bar, es muy importante"
Tn leyó el papel,pensó - que quiere este pibe si recién me conoce- y le contesto que si.
Y así continuaron las siguientes clases, a Tn no le habían costado casi nada así que estaba contenta.
Tn: Che Mar que era eso importante que íbamos a hacer hoy.
Mar: Ayyy ciertooo!! Tenemos partido de hockey y vos vas a estar en el equipo
Tn: No no soy malísima! Busquen a otra chica
Mar: No, no vamos a buscar a nadie más vos vas a ir con nosotras y no te creas que nosotras somos tan buenas.
Tn: Ufa esta bien pero solo por esta vez
Mar: si si, bueno entonces cuando termina la última clase vamos a almorzar y después nos vamos a cambiar para ir al partido ok?
Tn: Dale después de hablar con Nacho voy
Mar: ahh cierto que tenes que ir a hablar con Nacho, bueno ojo porque es re pirata, va igual ahora se calmo un poco después de lo qué pasó con Cari.
Tn: Bueno voy a tener cuidado pero quien es Cari?
Mar: Después te cuento porque si este profe nos llega a escuchar hablando tanto nos mata es insoportable
Tn: Bueno está bien.
Y así cuando terminaron las clases Mar se fue para la cocina y Tn para el bar. Cuando llegó no vio a Nacho así que optó por sentarse en una mesa a esperarlo, espero más o menos 15' y cuando se estaba por levantar para irse Justo llegó Nacho.
Tn: Nene te tardaste muchísimo, que era eso urgente que me querías preguntar?
Nacho: perdón man es que tuve que ir a llevarle algo a Camilo, así que ahora si vos me tenes que sacar esta duda ya!
Tn: para para que Duda?
Nacho: ....
———————————————————————
Hola a tod@s muchas gracias por todo el apoyo, la novela está creciendo muy rápido en tan poco tiempo así que miles de gracias!!
ESTÁS LEYENDO
La hija de Tina( casi Ángeles y tu)
FanfictionEsta historia se da en la tercera temporada de casi Ángeles. Luego de la muerte de la paisa llega al mándalay una chica extraña para los chicos pero no para Tina. Te invito a descubrir la misión de Tn. No se permiten adaptaciones #3 en Paz 30/08/20...