cap 32

760 38 6
                                    


Tina:Bueno ya que estamos todos con hope vamos a ser las host de esta fiesta!!!
Hope: Dicho esto damos comienzo a la que FIESTA KARAOKE DEL MANDALAY!!!!
Todos aplaudieron y festejaron el comienzo.
Tina: Bueno ahora vamos a explicar la modalidad del karaoke pero antes, están listos????
Todos: Siiiiiii
Tina: Bueno el karaoke de esta noche se va a dividir en 3 etapas va a ver 1 ganador por etapa.
Hope: Exacto, bueno la primer etapa va a ser dúos que obviamente va a ser por sorteo una chica y un chico, después la segunda etapa chicas va chicos y por último banda vs banda. Así que a darlo todoooooo!!!!
Nacho: Y cuál va a ser el premio Man???
Tina: Cuando no el cacheton interesado jaja, bueno los premios son sorpresa y ahora vamos a proceder a presentar al jurado que obviamente va a estar compuesto por los mejores incluidas Hope y yo.
Hope: Bueno la primer jurado es alta, tiene un pelo que wow, canta como los dioses y ella es Paz!!!-aplausos-
Tina: el segundo jurado es un hombre, el es alto, tiene rulos y canta creo jaja y el es el rector. - aplausos-
Hope: Bueno y como dijo Tina nosotras somos las otras juradas y por eso hoy vamos a tener a un host y un DJ  que la rompen así que con ustedes Lleca y Jaime!!!!- entran de traje y se posicionan en sus lugares-
Todos se descostillaban a carcajadas
Lleca: Que se ries logis!! Acá el que tiene la posta soy yo así que más respeto eh.
Luca: quien te crees enano jaja
Lleca: No me creo soy el host así que ahora vamos a empezar con los dúos, a ver mi secretaria hope me puede traer los papelitos con los nombres de todos?
Hope: Voy!!!- hope se acercó con dos bolsitas y se quedó al lado de Lleca para ayudarlo-
Lleca:Bueno vamos primero con la primera chica- saca el papelito lo lee y dice- es Tefi
Tefi se para y va al mini escenario
Lleca: jaja bueno y ahora vamos con el chico- saca el papelito- es Rama
Rama se para y va al escenario:Bueno que tenemos que cantar?
Lleca saca otro papelito y les dice: Bueno la canción que les toco cantar es mientes de Camila, bueno música maestro

Tefi y Rama cantaron muy bien los dos pero se notaba que nunca habían cantado juntos pero la habían cantado muy bien, cuando terminaron todos aplaudieron y lleca tomó el mando de nuevo.
Lleca: bueno ahora le toca a - saca un papelito de chica y dice- Jaz y Luca.
Los dos suben al escenario.
Lleca: Bueno y les toca cantar justamente la canción de la gitana "te perdí"

Jaz y luca cantaron y conectaron  muy bien lo que causó que todos quedaran asombrados.
Lleca: Bueno muy bien! Ahora los siguientes son- saca un papel de cada bolsita- Luna y Simón suban chicos!
Ellos subieron
Lleca: Bueno a ustedes les toca cantar esta canción en inglés que no me sale, ayúdame Simón
Simón  : eh si es "I'm your"

Simon y Luna cantaron muy bien ya que los dos sabían igles a la perfección, todos los aplaudieron
Lleca: muy lindo chicos, bueno los siguientes son Tacho y Melody
Los chicos suben al escenario
Lleca: A ustedes les toca cantar "colgando en tus manos" de Carlos Baute, cuando quieran!!

Mel y Tacho  se defendieron bastante bien con la canción pero se notó mucho que los dos tenían una atracción especial que Jaz no había notado hasta esa vez.
Lleca: Muy bien chicos!! Ahora es el turno de- saca los papelitos- Vale y Santi
Vale y Santi sube medio tímido pero Tn le hace señas de que iba a estar genial.
Lleca: Bueno y a ustedes les toca cantar " tan alegre el corazón" de mis amigos personales los teens.

Santi a pesar de no saberse muy bien la letra lo hizo muy bien lo que sorprendió a todos y bueno Vale también esplendida como siempre.
Lleca: Bueno quedan los últimos dos Dúos!. Vamos con el ante último y ellos son Mar y Thiago ay ay ay
Suben al escenario medios enojados pero para no arruinar la fiesta lo disimulan.
Lleca: Bueno y ustedes van a cantar una canción que es de dos personas que amo con mi vida, " para vos" de Nico y cielo

Los chicos empezaron a cantar la canción bastante distantes pero de a poco se fueron conectando y cantando con mucho sentimiento lo que dejó a todos emocionados.
Lleca: Hermoso!! y el último dúo es el de Nacho y mi amiga Tn!!
Nacho y Tn suben al escenario.
Lleca: bueno a ustedes les toca cantar "te voy a amar" de Axel.

Nacho y Tn la cantaron muy bien lo que causó euforia en todos.
Obviamente Nacho sintió de todo mientras cantaban.
Lleca: Bueno ahora invito al jurado a que delibere y me diga quienes son los ganadores de la primera etapa.
El jurado deliberó y la encargada de decir los ganadores fue paz
Paz: Bueno y los ganadores de esta primer etapa son ... .... ....
_______________________________________
Hola a tod@s!! Mil disculpas por no actualizar antes lo que pasa es que estoy a full con la facultad así que puede que esto pase varias veces pero bueno voy a tratar de hacerme un hueco para poder escribir.
Quiero que me pongan en los comentarios que dúo creen que gane el concurso?
Así que espero que  sigan mi perfil, voten y comenten mucho.

La hija de Tina( casi Ángeles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora