1 hora después en las cabañas Mandalay las chicas ya habían llegado, se tenían que encontrar con el yeti en la entrada así que se apuraron porque iban un poco tarde, por otro lado los chicos también ya estaban en el complejo con Luna les faltaba registrarse en recepción así que iban para allí también.
En el bunker de JC
Recluta: Señorr cambio de planes!!!
JC: Y AHORA QUE PASO??
Recluta: Tenemos ubicada a la chica, esta en las cabañas mandalay a la noche la vamos a agarrar allá!
JC:muy bien!! Al fin una buena noticia,más te vale que salga todo perfecto.
Recluta: Si señor quédese tranquiloEn las cabañas Mandalay Mar y Tn ya se habían registrado asi que se fueron al lobi a esperar al yeti, al mismo tiempo Thiago y Nacho se encontraban registrándose en la recepción con Luna que estaba llegado atrás de ellos, entonces cuando Nacho la vio llegar se fue sigilosamente para otro lado, Tn hizo lo mismo cuando vio llegar al yeti.
Tn salió a caminar por el complejo para despistarse, de lo distraída que iba no se dio cuenta que se chocó con alguien y ese alguien era nada mas y nada menos que Nacho
Los dos: Vos!! Que haces acá?
Nacho: yo pregunte primero?
Tn: Vine a acompañar a Mar y vos?
Nacho: yo vine a acompañar a Thiago para que se vea con Luna acá!
Tn: Uhh ojalá no se crucen porque sino se va a armar-dijo preocupada por sus amigos-
Nacho: Y por qué decís que se va a armar?
Tn: eh porque Mar vino a encontrarse con alguien y Thiago esta con Luna que no está de menos.
Nacho: Uhh bueno que se la arreglen ellos mejor no nos metamos
Tn: Si va a ser lo mejor!
Nacho: Bueno ya que estamos, querés ir a tomar algo al buffet?
Tn: Dale vamos!
Tomaron rumbo al bar y cuando llegaron se llevaron la sorpresa de que Mar, pedro, Luna y Thiago ya se habían encontrado.
Tn: apa la papa que pasó acá?- dijo haciéndose la sorprendida-
Mar: y se empasto la bujía hasta el fondo como verás!
Nacho: que paso blacky se te juntó el ganado ja ja ja
Mar: Callate Nacho antes de que te surte
Tn: Amiguito así que esto era lo que no me querías contar!
Thiago: Me parece que no es momento para bromas, te parece si lo hablamos después?
Tn: ja ja ja si si
Mar: Bueno me parece que mejor cada uno se va a su habitación y nos vemos después- dijo agarrando a Tn del brazo y arrastrándola hacia el cuarto que compartían-
Al llegar a la habitación Mar le cuenta a Tn como se había encontrado con Thiago.
Mar: ay perna no sabes la vergüenza que pase!
Tn: que paso? Contame todo ya
Mar: estábamos con el yeti en una fogata el me estaba cantando una canción, nos estábamos por besar cuando sentimos un ruido que nos interrumpió, después se nos escapó el caballo así que teníamos que volver caminando y cuando estábamos viniendo nos encontramos con la medialuna y Thiago, no sabes que feo momento ahí empezamos a mandar fruta de porque estábamos acá y terminó cuando los encontramos a vos y a Nacho. Ah y de paso como lo encontraste a Nachito vos?
Tn: Uh amiga que bajón, bueno yo iba caminando distraída,me choqué con Nacho y ahí nos dimos cuenta de que ustedes se iban a encontrar en algún momento asi que decidimos no meternos y venir a tomar algo al buffet y bueno lo demás ya lo sabes!
Mar: perna porque no me avisaste que Thiago estaba acá?
Tn: es que con Nacho decidimos de que lo mejor era que mejor que se arreglen ustedes y eso
Mar: bueno pero me hubieses avisado así me ahorraba todo el bolonqui!
Tn: Bueno perdón amiga! Voy a pasear un rato por los alrededores querés venir?
Mar: eh no pasa nada! No amiga no puedo es que tengo que ir a arreglar las cosas con el yeti, pero nos vemos después.
Tn: Dale!! Suerte
Tn salió a recorrer, iba tranquila pensando en Santi cuando de un momento para el otro siente que la están siguiendo por lo que apura el paso, pero no pasan más de 10 minutos en los cuales una persona la agarra y le pone un pañuelo en la boca el cual la desmaya, este señor la sube al auto que tenia cerca y sale rápido de allí.
Pero lo que este no sabia era que alguien lo había visto y lo estaba siguiendo sigilosamente.
---------------------------------------------------------
HOLA A TOD@S ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO EL CAPÍTULO!!
VOY A ESTAR ACTUALIZADO MÁS SEGUIDO, BESOS Y ESPERO QUE ME SIGAN Y VOTEN MUCHO!!!!!
ESTÁS LEYENDO
La hija de Tina( casi Ángeles y tu)
FanfictionEsta historia se da en la tercera temporada de casi Ángeles. Luego de la muerte de la paisa llega al mándalay una chica extraña para los chicos pero no para Tina. Te invito a descubrir la misión de Tn. No se permiten adaptaciones #3 en Paz 30/08/20...