Al otro día cuando todos se despertaron fueron hacia afuera para ir al colegio y se encontraron con que estaba todo nevado.
Paz al ver cómo estaba todo el patio nevado automáticamente se le vino a la cabeza todo lo que iba a pasarle muy pronto. Hope se dió cuenta a penas la vio así que le dió un abrazo para que se tranquilice.
Por otro lado los chicos empezaron una pequeña guerra de nieve, en la cual se tiraban un par de palos muy directos.
Luego de jugar un rato con la nieve todos fueron a clases y después de las clases cada uno continuo con sus actividades, menos Tn que se fue al observatorio a pensar en lo que le iba a pasar en ese supuesto video mientras lloraba. No podía creer que eso fuera a suceder, que su mamá hiciera eso.
En eso siente que alguien baja, Tn se seca rápido las lágrimas y cuando ve quien es sigue en llorando.
Santi: Amor que te pasa que estás así?
Tn: Cada vez entiendo menos todo esto,no doy más quiero que todo vuelva a la normalidad.
Santi: vení tranquilízate- la abraza y se sienta con ella- yo estoy igual que vos no entiendo nada pero bueno que le vamos a hacer es lo que nos toca vivir ahora.
Tn: Ya se pero porque justo a nosotros?
Santi: que se yo será que somos especiales.
Tn: No sé. No me entra en la cabeza que mi vieja nos pueda hacer eso, no creo que sea capaz de tanto.
Santi: Y no sé amor no la conocemos del todo, pero no creo que sea capaz de hacer eso, no te des manija con lo del vídeo. Yo creo que desde ahora más tenés que empezar a resolver tus asuntos pendientes, para no desaprovechar el tiempo por si en algún momento si pasa eso que vimos.
Tn: Ya se que no me tengo que dar manija pero creo que hay que estar preparado para todo por las dudas.
Y sabes que si estuve pensando en eso y quiero arreglar las cosas lo antes posible, no te digo que hoy pero quizá mañana o pasado hablé con Tina.
Santi: Me parece muy bien amor, eso va a hacer que vos te sientas mejor.
Tn: Si,gracias por apoyarme en todo! Te amo tanto 💓
Santi: Siempre voy a estar para vos hermosa! -se besan- bueno ahora que estás un poco mejor porque no vamos a seguir con nuestras clases-mira la hora- bueno con los talleres mejor dicho, ya se nos hizo tarde
Tn: Uy bueno jajaj puede pasar, vamos que hoy tenemos comedia musical con tina.
Santi: Dale y de paso aprovecha para dar el primer paso!
Tn: Ay pero tengo al novio más genio por dios!!
Suben y se van directo a la sala de ensayo dónde estaba por comenzar la clase de Tina.
Tina: Bueno chicos hoy vamos a tener una clase bastante tranquila ya que últimamente estamos todos muy revolucionados, hoy vamos a tratar de interpretar lo que dicen las letras de las canciones que vamos a escuchar y también vamos a dejar que nuestras emociones hablen corporalmente, es decir que a medida que escuchemos la música cada uno va a hacer lo que siente, pueden reír, llorar, abrazar, etc. En fin hagan lo que les Nazca.
Empezó a sonar una canción lenta, luego una alegre y así fueron pasando varias hasta que suena la canción que Tn siempre bailaba con Tina.
Entonces Tn siguió la consigna y fue directamente a abrazar a Tina, ella se sorprendió pero después le siguió el abrazo, en medio del abrazo Tn le dijo a Tina.
Tn: Creo que ya es hora de que hablemos nosotras no?
Tina sorprendida le responde: Si, si ya estás lista hablamos.
Tn: Si ya estoy lista no quiero perder el mucho o poco tiempo que nos quede juntas.
Tina: Me parece perfecto, cuando querés que hablemos?
Tn: Mañana a la tarde en el bar, te parece?
Tina: Obvio que si mi amor!
Tn: Bueno mañana a las 17:00 en el bar.
A todo esto la música se estaba por terminar y por ende la clase también.
Cuando la clase termino Tina felicito a todos por su buena participación en la clase y la dió por terminada.
Tn y las chicas se fueron hacia el cuarto a hacer una ronda de amigas porque hacía varios días que no hacían una,todas necesitaban hablar de lo del vídeo y de que estaba pasando en sus relaciones amorosas.
** RONDA DE AMIGAS**
Vale: Y chicas como están después de todo lo que vimos?
Mar: Yo re mal perna, ya no se qué pensar.
Tn: Yo tampoco, ya no se que es real y que no.
Jaz: A mí me pasa lo mismo, pero Mar de lo que si estoy totalmente segura es de que embarazada no estoy.
Mel: No será una trampa de JC ese vídeo.
Tefi: AHHHH seguro que ese guacho siempre arruina todo.
Tn: Bueno nos calmemos, tengamos esperanza en que nada de eso va a pasar.
Mar: Si Tn tiene razón.
Todas: Si
Vale: Bueno cambiemos de tema, alguna novedad?
Mar: Yo yo, ahora soy amiga de Thiago. Creen que funcione.
Todas: jajajajajajaja
Tn: Nah nah están totalmente locos, no les doy ni un mes de amigos.
Mar: Ay pero que positiva, gracias_ dice con sarcasmo_
Jaz: me parece una muy mala idea y Tn coincido con vos.
Vale: Que bicho les pico? Jajaja
Mar: Bueno que querían que hiciera si ya fue lo nuestro, además de alguna manera tenemos que convivir
Mel: y si che, pero igual no llegan al mes ni ahí
Tefi: es lo más absurdo que escuche morci, vos y Thiago amigos dónde la viste?!
Mar: Bueno cambiemos de tema, alguien más tiene algo para contar?
Tn: Eh si yo les tenía que contar que mañana voy a escuchar la versión de Tina para poder arreglar las cosas.
Todas: ... ... ...
__________________________________________
Bueno Hola a tod@s mil disculpas por desaparecer tanto tiempo, es que estuve trabajando todo el verano y no tuve nada de tiempo para actualizar.
De ahora en más prepárense porque se vienen muchísimas cosas que no se esperan para nada.
Besos y disfruten el capítulo!
ESTÁS LEYENDO
La hija de Tina( casi Ángeles y tu)
FanfictionEsta historia se da en la tercera temporada de casi Ángeles. Luego de la muerte de la paisa llega al mándalay una chica extraña para los chicos pero no para Tina. Te invito a descubrir la misión de Tn. No se permiten adaptaciones #3 en Paz 30/08/20...