Cap 3

3.7K 123 4
                                    

En ese momento se abre la puerta del lugar y entra una chica con rastas que le pareció totalmente desconocida por lo cual Tn se asustó pero aún más cuando le dijo
Paz: Tn que bueno que ya estés acá
Tn: queee, quien sos? Y cómo es eso de que sabes mi nombre
Paz: ay Tn yo soy Paz y se tu nombre porque aunque vos no me conoces y yo si te conozco
Tn: para para Tic Tac a adonde me trajiste? Quien es está?
Tic tac: Ella es paz y desde ahora es quien te va a ayudar a cumplir tu misión,  así que te dejo con ella.( y en abrir y cerrar de ojos el hombrecito de blanco ya no se encontraba)
Tn: peroooo ayyy Tic Tac donde estás?
Paz: el no va a aparecer por un buen tiempo así que mejor empiezo a explicarte dónde estás y quien soy.
Tn: podrías ir empezando xq no tengo todo el día
Paz: Bueno Tn para empezar estamos 22 años en en el futuro ósea en el año 2030.
Tn: para para vos estás chapita flaca que tomaste?
Paz: Tn ya se que es difícil de entender pero es la verdad y te juro que vos estás acá para algo muy importante para vos y para otra persona.
Tn: Mira Paz cada vez entiendo menos así que explícate mejor.
Paz: (le explicó todo lo del portal y lo del viaje de los chicos) ahora me crees.
Tn: si si te creo pero porque yo porque a mi me eligieron para hacer esto.
Paz: y es cómo te dije si estás acá es por el reloj y el reloj nunca se equivoca.
Tn: Bueno si es así, cual es mi misión?
Paz: Bueno eso lo tenes que descubrir vos solita con el tiempo, pero creo que te vas a dar cuenta muy rápido porque y para que estás acá.
Tn estaba por contestarle a paz pero derrepente se escuchó una voz que venía desde afuera
... : marineraaaaaaaaaa

La hija de Tina( casi Ángeles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora