Capítulo 64: Misión Secundaria

398 30 41
                                    

-Real Academia del Conocimiento, Ciudadela Yakob-

Nos encontramos de regreso en la Real Academia del Conocimiento, lugar donde los eruditos y los aspirantes a magos de la clase noble y media de Marebitía se reúnen para pulir sus talentos y dominar todas las habilidades necesarias para ser maestros en sus campos de estudio.

Esta era también la sede de la organización continental que supervisa y regula a todas las academias y escuelas existentes en el continente de Letonia, aquellos que buscan dirigir una entidad académica o trabajar como profesores, necesitan un permiso emitido por esta organización, es por esto que la Real Academia es una entidad de poder y postura neutral en los tres reinos principales de Letonia, aun cuando se ubica dentro del reino de Marebitia.

Y la persona que ocupa actualmente el espacio de directora de dicha academia, aquella que está por encima de todos los profesores y estudiantes residentes en esta academia, es la persona que se encuentra en frente de nosotros, una mujer que fácilmente podía tener la edad que tenía en mi otro mundo, de cabello azulado marino similar al de su hermano menor, y unos ojos esmeraldas que parecían ver a través de mí.

La princesa de Marebitia, Roselia Von Verdis, hermana mayor del príncipe Rastiel y tercera en la línea de sucesión.

A diferencia de su hermano menor, con el cual podía simpatizar y predecir su accionar, la persona frente a mí despide un aura diferente, como si pudiera ver más allá e incluso ver mi propio ser.

No estaba usando [Lectura de Estado Enemigo] sobre mí, pero su mirada bastaba para sentir la misma sensación que si lo estuviera haciendo.

-Ya que me he presentado, ¿Sería correcto pedir los nombres de los invitados de mi hermanito?

¿¡!?

Así que también sabe que se nos recomendó visitar este sitio y encontrarnos con ella por parte de Rastiel, como pensaba, esta princesa no es nada similar al típico estereotipo.

-Por supuesto, disculpe nuestra falta de modales su alteza, mi nombre es Shimon, soy un aventurero RANK B que opera actualmente en el continente, y estas son mis compañeras de equipo. De la izquierda a derecha, se encuentran Sephirina Bartens, una elementista de agua que es también una aventurera RANK B, mi esclava y arquera Valupla, y Tyrel, una aventurera RANK C.

Al momento de las presentaciones me hinqué de rodillas, acto seguido las chicas también me imitaron mientras éramos observados uno por uno por la princesa, y puede ser mi imaginación, pero sentí que por un instante su mirada se intensificó al ver a Sephirina, y al mismo tiempo sentí la presión sobre los hombros de mi compañera.

-Un placer conocerlos, aunque esperaba tuvieran a más miembros presentes, me alegra saber que pudieron llegar sin ningún problema. Por favor tomen asiento para que podamos hablar cómodamente.

...

De modo que sabe que además de nosotros, también suelen haber otros que nos acompañan, que sepa algo así reafirma mi sospecha de que sabía de nuestra llegada con antelación.

-Con su permiso alteza.

Sin mediar más palabras tomamos asiento en las sillas vacantes del otro extremo de la mesa, mientras la princesa tomaba asiento en el extremo contrario, lista para iniciar la tan esperada conversación para nuestro bando.

- ¿Gustarían probar té de azavir? Es una de las muchas especialidades de esta ciudadela.

Ante esas palabras Elena, la sirvienta personal de la princesa vertió un té con un fuerte y agradable aroma en una taza de té frente a la princesa, para luego acercar a nuestro extremo de la mesa y esperar nuestro permiso para proceder a servir el té en las tazas frente a nosotros.

This is another world (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora