TIAW TOMO 2 YA A LA VENTA

119 10 3
                                    

Buenas a todos los queridos discípulos de Astaroth, paso por aquí para traerles buenas noticias :D

Celebrando esta maravillosa fecha, nos encontramos con la oportunidad de anuncia que This Is Another World se ha vuelto oficial e independiente de cualquier editorial, y ahora se publica directamente a través de Amazon.com

Los links para ir a ver los libros se encontraran en los comentarios de esta publicación, así que no olviden pasar a revisarlos.

Para aquellos no muy familiarizados con Amazon les doy la siguiente preview, Amazon permite que aun sin comprar el libro puedan ver el primer capitulo completo del Tomo 2 en su versión oficial, así como parte del segundo capítulo, esto nos da la oportunidad de que puedan ver una de las nuevas escenas ilustradas por la gran Mady Ātisuto.

Agradeceré enormemente que le den una oportunidad a las versiones oficiales, que si bien guardan similitud con las publicadas en Wattpad, la calidad entre ambas no tiene comparación, puedo asegurarles que no se arrepentirán de comprar las versiones oficiales.

Como Postdata, por las fechas tenemos una nueva ilustración NSFW disponible para aquellos que compren uno de los 2 tomos oficiales por Amazon, o los que se unan  al Patreón la tendrán disponible de una vez.

Ahora que hemos logrado este gran paso solo nos queda ser pacientes y ver los resultados, si encontramos resultados positivos será la señal para comenzar a desarrollar el Tomo 7, el cual ya tiene todas sus bases listas para empezar su escritura :)

Y por ultimo muchachos, si es que son tan geniales y deciden comprar la obra, por favor no duden de dejar su review, eso me ayudaría muchísimo a crecer, y me motivaría full a sacar los siguientes capítulos más rápido.

Sin más que decir muchachos me despido, FELIZ NAVIDAD PARA TODOS Y UN FELIZ AÑO NUEVO.

TIAW Volverá en 2023, ¡No se lo pierdan!

TIAW Volverá en 2023, ¡No se lo pierdan!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
This is another world (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora