-Habitación de Shimon, Calabozo del crepúsculo-
Dos días pasaron desde que exploré el Calabozo del crepúsculo junto al pequeño golem, habiendo vuelto a salir un par de veces para recorrer a fondo cada zona de aquel piso, explorando la ciudad y buscando cualquier indicio de información sobre lo que fue en el pasado.
De lo que pude encontrar, concluí que esta fue una ciudad en su apogeo, con grandes edificios y gran diseño arquitectónico. Al revisar a fondo pude entender que las áreas civiles aprovechaban bien el espacio poseído, pero no eran tan pequeñas como para ser viviendas pobres, además de la existencia de muchos pozos de agua no muy lejos de cada zona, al parecer el pueblo estaba bien abastecido de agua, así como de campos de cultivo.
También estaban zonas similares a puertos de pesca en los bordes de la ciudad, pero en vez del agua lo que hay en los bordes era el vacío sin fin, como si la ciudad se hubiese movido de lugar o el océano o lago hubiesen sido succionados de repente. No hay barcos para corroborar mi teoría de que fuera un puerto, pero los postes de madera alrededor daban el aire de que esta era una zona para que los barcos atracaran.
La ciudad que estaba dentro del calabozo parece haber sido en su tiempo una ciudad brillante, llena de vida y comercio, al cerrar los ojos podía imaginarme a la gente en las calles, a niños y sus padres caminando al hacer las compras, y a los mercaderes bulliciosos promocionando sus mercancías. Lo que ocurrió en este lugar era un misterio para mí, pero ha quedado en mi mente la tarea de averiguarlo.
Volviendo al presente, luego de haber terminado otro libro para el maestro, revisé nuevamente la daga oxidada, prueba de que debía siempre centrarme en todo combate. Aun quería obtener la habilidad para evaluar los objetos o ver el estado, pero sin importar que pensara nada surgía.
En varias novelas que leí es natural tener dicha habilidad, pero ante mis ojos solo veo una daga oxidada, que serviría mayormente para apuñalar a alguien por sorpresa. Tomé la daga y dejé el escritorio, para caminar en dirección a un espacio amplio dentro de la biblioteca. Luego la sostuve con la hoja hacia atrás y me puse en posición de combate, me imaginé entonces la postura de un asesino como en los juegos MMORPG de mi mundo.
Esta daga era útil para ataques sorpresa, por su tamaño y poder de daño es eficaz cuando uno está acorralado o cuando piensa tender una emboscada. El potencial de esta arma radica en su facilidad para golpear los puntos vitales de un enemigo y así causar un daño enorme, crítico y veloz. Cortes lisos con la hoja hacia atrás, y apuñalamiento con la hoja hacia el frente, si usara esta daga, debería de ser de ese modo.
Me imaginé a un Goblin del tamaño de un humano en mi mente, ya que no estaba preparado mentalmente para atacar a un humano. Me imaginé un ataque frontal para girar mi cuerpo hacia la derecha y evadir, así con la daga en la mano izquierda realizar un corte al cuello.
Realicé otro escenario, siendo ahora una espada larga su arma, me atacaría de frente, con un corte horizontal, no vertical, entonces yo debería usar la daga con ambas manos para bloquear, una daga así podría romperse al chocar contra una espada de acero, así que tendría que dejarme llevar por el impulso del ataque y luego retenerlo con la daga por algunos segundos, lo suficiente para liberar una mano y ponerla en el rostro del adversario para usar [Descarga leve] [Llama leve] o [Bala de aire], en caso de no tener MP para usar magia un puñetazo sería la respuesta, pero eso solo serviría si enfrento a alguien más débil que yo.
Una segunda arma es necesaria para todo combatiente, tanto por si se pierde la primera o si esta es inefectiva contra el oponente a enfrentar. Mis sables cortos de acero actúan como armas de dos manos, pero las usó para lanzar también, así que lanzar una y bloquear con la otra, para luego sacar la daga sería una estrategia viable.
ESTÁS LEYENDO
This is another world (Español)
FantasíaLa historia narra la vida de Shimon, quien al ser un amante de las historias es enviado a otro mundo, pero por un extraño evento termina en lo profundo del calabozo del crepusculo, gobernado por el "Undead King" Astaroth. Para seguir con vida y apre...