La leyenda de los cuatro héroes legendarios
Érase una vez, en los tiempos donde la humanidad era oprimida, y donde las demás razas habían empezado a diezmar sus números, que el gran rey Demonio Sarameh, junto a sus generales demonios y a su armada demoniaca eran los gobernantes de toda Eltera.
Aprovechando las enemistades existentes entre las razas, la raza demonio aprovechó para diezmar sus fuerzas y exterminarlas o esclavizarlas, llevando a casi la total destrucción de todos los reinos humanos y de otras razas, como las ani-humanas o élficas.
En los corazones de cada individuo, fuese humano u otra especie, la esperanza se había perdido, y todos daban por sentado que pronto serian esclavizados o exterminados por la raza demonio. Fue entonces cuando de los cuatro continentes cuatro héroes se alzaron contra la raza demonio, la mayoría de ellos, ignorantes de los otros, empezaron a diezmar los ejércitos de la raza demonio y a liberar poblados que habían sido conquistados, con esto los demonios se vieron obligados a retroceder y reagruparse en su propio continente.
Fue en la primera reunión de los cuatro continentes, que los cuatro héroes llegaron a conocerse, y decidieron unirse para formar el equipo de los cuatro héroes legendarios. Unidos empezaron un viaje por cada continente, exterminando a los demonios y liberando a cada continente de su dominio, tornándose en su aventura un viaje de varios años, en donde lucharon sin descanso y con una inamovible fuerza de voluntad.
Al final el ejército del Gran rey demonio Sarameh se vio obligado a regresar al continente del que habían venido, entonces las razas inteligentes clamaron haber conseguido la victoria sobre la raza demonio. Sin embargo, el conflicto no término allí. Sarameh, encolerizado por las acciones de los cuatro héroes legendarios apareció en el antiguo castillo del reino de Lerontes, lugar donde el rey estaba concediendo a los héroes el título de héroes legendarios.
Sarameh usando magia oscura terminó con la vida del rey de Lerontes, para retar a los héroes a enfrentar a sus generales demonios restantes en el continente Daruma, hogar de la raza demonio.
Poco se sabe de lo sucedido en aquel continente, excepto que los cuatro héroes lograron vengar al rey de Lerontes al derrotar al Gran rey demonio Sarameh. Se dice que la batalla contra los generales y Sarameh fue tan intensa que dejó marcas en los cuatro héroes que volvieron con vida.
Con el anuncio de la muerte del Gran rey demonio, se dio el fin de la guerra entre los cuatro continentes y la raza demonio, la cual se vio obligada a ser tratada como seres inferiores y esclavos por los crímenes de su raza.
Los cuatro héroes, que venían dedistintos continentes y eran de distintas razas se convirtieron en las másgrandes leyendas de este mundo. Gobernaron como reyes y tuvieron las vidas másprosperas y tranquilas hasta el final de sus días. Los nombres de estos, y lasdistintas razas a las que pertenecieron son...
-Biblioteca imperial, calabozo del crepúsculo-
"¿uh?... oh, parece que ya es hora"
Había estado entretenido leyendo una pequeña fabula de un libro que tenía siglos de antigüedad, pero que gracias a la magia de esta biblioteca se mantuvo en perfecto estado. Narraba las aventuras que estos legendarios héroes habían tenido en su época, sobre una era en la que la raza demonio domino los cuatro continentes y fueron derrotados por este equipo de héroes.
Esta historia al principio era algo cliché, pero si dijera eso seguro haría enojar a las personas de este mundo. No es su culpa que muchas historias de videojuegos empezaran de forma similar. Me llamó la atención la falta de historias o relatos sobre lo ocurrido en el continente Daruma, pero seguro los héroes de ese entonces habrían preferido callar las cosas que vieron en ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
This is another world (Español)
FantasyLa historia narra la vida de Shimon, quien al ser un amante de las historias es enviado a otro mundo, pero por un extraño evento termina en lo profundo del calabozo del crepusculo, gobernado por el "Undead King" Astaroth. Para seguir con vida y apre...