This Is Another World
-Lugar: Alguna ciudad del mundo, Tierra-
Mi nombre es Simón, y tengo 21 años
Soy un simple universitario, como el que encontrarías en cualquier sitio, notas promedio y un trabajo con sueldo mínimo para pagar mis propios gastos. Vivo con mi familia, un padre, una madre y una hermana menor, hasta terminar mi carrera y así independizarme como cualquier adulto.
Soy el tipo de persona que pasa desapercibido, soy la definición de normal, tenía amigos como todo el mundo, pero no resaltaba entre la multitud. No guardo interés en lo que otros opinen sobre mí. Vivo mi vida a partir de mis propios estándares, si algo no me gusta lo digo claramente, sin ser hipócrita cuando veo algo que desapruebe, no volteo la mirada ni me hago el ignorante. Ya que no tolero la crueldad de este mundo, la desprecio desde el fondo de mi corazón.
Pero hay cosas buenas en el mundo, personas que han creado cosas interesantes a través de la historia, como los vehículos veloces y los sistemas de entretenimiento, así como la red de comunicación más conocida en el mundo, el internet.
Y si hay algo que considero el mejor invento de la humanidad, son las historias.
Desde el origen de la humanidad, sin saber su origen, se crearon historias, reales o ficticias, narradas para el entretenimiento del público en general, para fascinarlos o espantarlos, para crear una reacción sobre ellos. Hoy en día, la cantidad de historias alcanza un número incalculable, que crece por cientos a cada día que pasa.
¿Y yo?... yo soy un amante de las historias.
Las historias de amor, tragedia, acción, peleas, fantasía y magia, soy un amante de todas ellas. Si la historia es bien narrada y resulta interesante, entonces es una que disfrutare desde su principio hasta su final.
Hoy en día las historias más populares y conocidas están en tres medios que frecuento; series, comics, y libros. Estos son los medios por los cuales he disfrutado y conocido miles de historias distintas. Algo que es muy común hacer, porque todos vemos historias cuando encendemos el televisor. Pero yo iba más allá, yo era un amante de historias.
Día tras día, buscaba nuevas historias que pudieran robarse mi interés, cuyo arte me atrajese o cuyas escenas encendieran una chispa dentro de mí, y me obligaran a ver la obra desde principio a fin. Por eso estoy pendiente de cualquier actualización, cualquier nuevo capítulo de serie, comic o libro que sea de mi interés.
Gracias a las historias adquirí la habilidad de sentir empatía por los demás, al comprender lo que los personajes sentían, podía ponerme en su lugar cuando una situación difícil ocurría. Pero también adquirí una cierta envidia por aquellos personajes que se robaron mi atención en tantas historias. Aquellos que pasaron por dificultades, quienes vieron su normalidad perturbada por una tragedia inesperada, los que se sobrepusieron y se convirtieron en la mejor versión de sí mismos, y terminaron logrando lo que parecía imposible. Envidio profundamente a aquellos protagonistas, por tener lo que muchos desean en el fondo de su corazón, una vida llena de aventuras, desafíos y metas que superar.
ESTÁS LEYENDO
This is another world (Español)
FantasyLa historia narra la vida de Shimon, quien al ser un amante de las historias es enviado a otro mundo, pero por un extraño evento termina en lo profundo del calabozo del crepusculo, gobernado por el "Undead King" Astaroth. Para seguir con vida y apre...