This Is Another World
(Punto de vista: Astaroth)
Oscuridad, un limbo de vacío infinito donde no existe nada ni nadie. El sonido, la luz, nada estaba presente en este lugar, era un sitio donde la vida perdía su significado.
"Ahora lo recuerdo, yo... he vuelto a morir"
Tampoco es la primera vez que visito este lugar. La primera vez fue luego de renunciar a mi vida como humano. Un eterno vacío se manifestó ante mí en lo que fueron cuestión de días en el mundo real. En ese largo periodo que pasé en este sitio pude deshacerme de los sentimientos como la amabilidad, la compasión, o la camaradería.
Me deshice de mi pasado, de mis camaradas, de mis relaciones familiares y de mi hogar, para volverme lo que soy... lo que termine siendo.
Mi regreso me aturdió al principio, pero pronto recordé el motivo por el cual había vuelto a este sitio. Había perdido contra aquel humano, aquel que se hacía llamar Shimon.
Se podría considerar una batalla titánica, en donde este logró sobreponerse ante mí, y enviarme a este vacío donde no existe nada y nada puede ser creado. Su victoria era la comparación entre la lucha de un Slime contra una quimera.
Pero aun cuando pareciera imposible un Slime podría aniquilar a una quimera usando todo su potencial. Lo que decidía todo era la fuerza de voluntad, y eso fue lo que decidió aquella batalla a final de cuentas.
Lo subestimé, aquel que alcanzó el límite humano no podría vencer a quien superó el límite de los [No muertos]. Eso fue lo que pensé hasta el momento decisivo del combate.
En este espacio vacío, solo podía sumirme en el silencio eterno, y dejar que todo lo que conformaba mi existencia se disolviera poco a poco en este reino.
Mi consciencia, mis recuerdos, era posible desvanecerlos y fusionarme con aquel espacio si dedicaba el tiempo. Y en este lugar donde el tiempo era eterno, no sería un problema aquello.
Estando allí, ya no tenía razones por las cuales sentirme frustrado, ya no tenía que ser el maestro del calabozo del crepúsculo, ni vigilar a los seres de aquel mundo, ya no tenía que preocuparme por los caprichos de aquellos dioses.
La única desventaja de estar aquí, sería la incapacidad para saber más de los nuevos conocimientos que pudiesen nacer en aquel mundo, aun cuando amasé todo aquel conocimiento, era incapaz de resistirme a tener más, a conocer más, a adquirir el conocimiento que ningún ser viviente hubiese podido reunir en sus vidas mortales.
Pero fue mi obsesión lo que me trajo a este lugar. Por permitir que ese humano alcanzara ese poder y permaneciera en mis dominios, por permitirle vivir, yo terminé en esta situación.
Aun así, no me arrepentía de aquella decisión. Porque gracias a ello, obtuve cosas que no conseguí en muchos siglos. Conocimiento nuevo e innovador, que no tenía precedentes en la historia de este mundo. Sabiduría que solo alguien que no fuera de este mundo podría poseer.
Por ello, aunque terminé mi existencia en el plano terrenal, pude llevarme diversos conocimientos que no hubiese logrado poseer en los próximos siglos.
Mi propia existencia, fue el precio que terminé pagando por ese conocimiento. Y fue un precio que de alguna u otra forma término siendo bastante ventajoso para mí.
Las personas de otros mundos... en verdad pueden crear cosas interesantes, cada libro que pude extraer de él, cada teoría, cada conocimiento sobre seres que no existen en este mundo. Todo lo que pude obtener fue suficiente para satisfacer a mi existencia terrenal hasta el momento final.
ESTÁS LEYENDO
This is another world (Español)
FantasíaLa historia narra la vida de Shimon, quien al ser un amante de las historias es enviado a otro mundo, pero por un extraño evento termina en lo profundo del calabozo del crepusculo, gobernado por el "Undead King" Astaroth. Para seguir con vida y apre...