-Mansión de Vestevia, Pueblo Caronte-
Pocas horas han pasado desde que nos fuimos todos a dormir, esperando por el amanecer para así seguir nuestra misión de encontrar el origen de la infección y de llevar a los sobrevivientes fuera del pueblo.
Todos esperábamos pasar una noche tranquila después del intenso trayecto que soportamos para llegar a esta mansión.
Pero como bien sabemos, la vida casi nunca es justa ni agradable, y esta noche no fue la excepción.
¡¡BOOOOOOOOOMMMMMM!!
Un estallido de origen desconocido derribó la gran muralla que había erguido alrededor de la mansión, cubriendo de llamas el exterior e interior de la misma, provocando un incendio que parecía no tener fin.
Pero si el fuego no fuera suficiente, la amenaza que había consumido el pueblo también se estaba acercando, aprovechando el enorme orificio creado por aquella explosión.
En pocos minutos cientos de zombis atravesaron la muralla y empezaron a avanzar hacia la mansión, siendo a la vez una horda rápida y feroz.
El peligro que esta horda representaba era inminente, lo único bueno de toda esta situación, es que las barricadas que habíamos formado antes de irnos a dormir les estaban bloqueando el paso a los zombis, impidiéndoles la entrada a la mansión y dándonos así algo de tiempo para pensar en nuestra ruta de escape.
Era una suerte que [Comprensión Absoluta] me brindaba la capacidad de evaluar esta situación a una velocidad acelerada y a la vez trazar nuestro siguiente movimiento en cuestión de segundos.
- ¡Shimon!
- ¡Amo!
Mientras me encontraba de frente a la ventana pude escuchar las voces de Sephirina y Valupla a mi espalda, al parecer no fui el único que se despertó por el estruendo de aquella explosión.
- ¡La muralla que creaste ha caído, los zombis están tratando de entrar en la mansión!
-Las barricadas resistirán por un tiempo, pero eventualmente serán destruidas, y pronto la mansión será totalmente rodeada, ¿Qué debemos hacer amo?
Me quedé de pie sin voltearme a verlas, y les di las indicaciones para el plan que seguiríamos a continuación.
-Tenemos suficiente tiempo, alístense y reúnan a todos en esta habitación para que podamos empezar a movernos. Díganle a Tyrel que se encargue de llevar al joven señorito, será un problema si cualquier otro intenta cargar con él.
- ¿Qué harás tú Shimon?
Esta pregunta fue dicha por Sephirina, quien por su tono de voz seguramente se mostraba ansiosa.
-Trataré de reducir la amenaza lo más posible, mientras nos preparo una ruta de escape. No tenemos tiempo que perder, ¡Vayan!
Dije esto con tono autoritario mientras abría la ventana de mi habitación, tenía pensado salir para ver cuanto podía disminuir el peligro presente.
- ¡SÍ!
Al momento de escucharlas dejar la habitación fue que pude suspirar de tranquilidad.
En mi cabeza había varias formas de salir de esta situación ilesos, pero esta era la única forma en la que podía asegurarme de operar por unos instantes por mi cuenta.
Ya que si me hubiese atrevido a encararlas o acompañarlas seguramente mi cerebro habría dejado de funcionar.
Y puedo estar seguro de esto, ya que por el reflejo del cristal en la ventana que tenía de frente, pude ver de forma traslucida a ambas chicas vistiendo únicamente sus prendas de noche.
ESTÁS LEYENDO
This is another world (Español)
FantasyLa historia narra la vida de Shimon, quien al ser un amante de las historias es enviado a otro mundo, pero por un extraño evento termina en lo profundo del calabozo del crepusculo, gobernado por el "Undead King" Astaroth. Para seguir con vida y apre...