Capítulo 67: La Muerte no Descansa

308 24 17
                                    

-Mansión de Vestevia, Pueblo de Caronte-

Tres horas han pasado desde que dimos el primer paso dentro de la mansión de los señores de Vestevia. Desde que encontramos los cuerpos difuntos de los dueños de dicha mansión.

A punto de perder la esperanza de encontrar a alguien con vida, logramos descubrir a un par de sobrevivientes en lo más profundo de esta mansión. Uno de estos siendo el hijo y ultimo descendiente de la casa noble de Vestevia, el cual yacía ahora dormido y aseado en una de las alcobas que aún seguían pulcras dentro de la mansión.

La otra persona era una sirvienta, de cabello largo color marrón y ojos color purpura, vistiendo ahora un nuevo traje que pudimos conseguir de los almacenes de ropa de la mansión.

Tanto el heredero como la sirvienta mostraban signos de desnutrición, y deshidratación, de modo que nos tomó algo de tiempo y uno cuantos hechizos curativos el devolverlos a un estado de salud aceptable.

Las chicas habían decidido dividirse para cumplir diversas labores, Sephirina y Tyrel se habían dirigido a la primera planta para reestablecer las barricadas antes puestas por los sirvientes de esa mansión.

Valupla se quedó vigilando a la sirvienta inconsciente, ya que aún no estábamos seguro de si estaban libres de la infección que asedió este pueblo decidimos separarlos y vigilarlos hasta que recobraran la consciencia.

O hasta que pudiéramos deducir si también eran una causa perdida.

Elena se había tomado la labor de reorganizar y utilizar la cocina de la mansión para preparar una cena abundante para los presentes, lo cual motivó aún más a Tyrel a terminar pronto de su labor.

Mientras Valupla vigilaba a la sirvienta inconsciente, yo vigilaba al joven heredero y por descarte, nuevo jefe de la casa de Vestevia.

Verlo convaleciente y debilitado me provocaba un sentimiento de lastima y pesar, después de todo había perdido todo lo que una vez consideró como su hogar.

Familia y conocidos, a excepción de la sirvienta que yace en otra habitación, este joven ha quedado completamente solo en el mundo.

Y perder aquello que uno considera importante, es algo con lo que puedo simpatizar con facilidad.

Tenía la intención de sacar a este niño y a los demás de este infierno, pero no podía descuidar nuestra misión secundaria, que era la de hallar el origen de la infección zombi que devastó este pueblo.

Pero tratar de hallar la causa mientras tenemos a dos personas inconscientes y un límite de tiempo es casi una misión imposible. Haciendo que me tuviera que repensar nuestros movimientos para el día de mañana.

Tenemos solo dos días antes de que la barrera se cierre, es por eso que al menos debemos descansar esta noche, misma razón por la cual levanté una muralla de piedra alrededor de la mansión, la cual debería protegernos por lo que queda de noche.

Habiendo resuelto el problema de nuestra seguridad, solo nos quedaba decidir cómo movernos mañana. Si dividirnos para mantener a los sobrevivientes a salvo mientras buscamos la posible causa, o dirigirnos directamente al borde de la barrera para evacuar a los sobrevivientes, y usar el tiempo restante para eliminar a los zombis restantes y buscar la causa al mismo tiempo.

En un mundo perfecto, podría pedirle a Astaroth que nos lleve hasta el borde con [Teleportación], pero eso me obligaría a revelar su existencia a aquellos que no son parte de nuestro grupo. Por lo cual queda descartado.

Aunque nada me detenía de pedir su consejo en esta situación.

-Maestro, ¿Qué opina de todo esto?

This is another world (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora