-Pueblo Agard, Tierras de Maydiland-
Han pasado unas horas desde lo ocurrido con Densel Calbart y Alan, el héroe de los humanos. Por suerte pude evitar el peor escenario de unirme a él en su viaje y lucha contra el actual rey demonio.
Aun siento temor por la posibilidad de haber sido visto o reconocido por la diosa Casiopea, ya que terminé hablando de forma publica con otro de los héroes invocados. Existe la posibilidad de que ella fuera capaz de reconocerme como un habitante de otro mundo, o como uno de sus 4 invocados. De allí que quisiera evitar acercarme a los héroes desde un inicio.
Por suerte no hay ningún indicio de haber sido descubierto, y también tranquiliza el saber que el ritual del maestro pudo desvanecer la marca de héroe que identifica a los héroes invocados. De no ser por eso seguramente ya me hubiesen descubierto hace mucho tiempo.
Me siento mal por haber despreciado de esa forma la oferta de Alan, y sé que él tenía las mejores intenciones al momento de invitarme a su grupo, pero debido al conocimiento que adquirí durante mi viaje sé que no hay forma en que los héroes puedan derrotar al rey demonio.
Solo alguien muy idiota iría a morir en vano a una batalla en la cual ya se decidió el resultado. Es por eso que no debo ser descubierto ni reconocido como héroe, porque eso me ataría a un destino lleno de tristezas y decepción. Un futuro sin esperanza.
Ahora que he enfrentado a uno de los seis generales del gran rey demonio Sarameh, y enfrentado a tres tipos de [Mutantes titánicos]. Puedo ver que mi futuro jamás será verdaderamente pacifico. Es por esto que decidí cambiar las reglas y tratar de salvar a este mundo y su gente a mi propia manera, usando un método que solo un puñado de héroes han intentado con seriedad y logrado.
Y para poder llevar a cabo este método, mi siguiente destino ahora es el pueblo Yakob, lugar donde podré encontrarme con la tercera princesa Marebitiana, Victoria Von Verdis. Solo ella podrá darme la ultima recompensa que su hermano menor, el cuarto príncipe fue incapaz de ofrecerme.
Aun desconozco lo que contiene la carta que Rastiel dejó en mi poder y que me encomendó entregar a su hermana como carta de presentación. El solo sostenerla me provoca un terrible malestar, así que solo puedo imaginarme que su contenido será verdaderamente problemático.
Aun así, procederé a entrar a la boca del león con tal de conseguir todos mis objetivos. Esa es la resolución que he llegado a tener. Y para lograr esto, dependeré completamente de mi nuevo equipo, el cual esta conformado por mis dos confiables compañeras de equipo, Sephirina y Valupla, más una molesta adición que logró engañarme para obligarme a aceptarla en el equipo.
En el futuro trataré de dejar de lado el método que usó para unirse a nuestro equipo. Sin embargo, eso no significa que piense hacerle la vida fácil luego de su treta en mi contra. De una forma u otra, haré que esa mujer glotona me pague el contenido de la apuesta, así tenga que aplicar un poco de explotación laboral.
-... La cara que tienes ahora es bastante sombría Shimon.
Aquel comentario provino de Berfo, quien era el que me estaba acompañando en ese momento mientras compraba las provisiones para nuestro viaje de varios días.
-No me prestes atención, mejor sigamos viendo los demás puestos.
Decidí dejar aquellos pensamientos para después y así centrarme en nuestra situación actual.
Luego del combate del gremio, los seis nos separamos para ir a realizar nuestras propias labores. Sephirina volvió al interior del gremio de aventureros para ir en búsqueda de algunas misiones que tuvieran relación con nuestro próximo destino.
ESTÁS LEYENDO
This is another world (Español)
FantasyLa historia narra la vida de Shimon, quien al ser un amante de las historias es enviado a otro mundo, pero por un extraño evento termina en lo profundo del calabozo del crepusculo, gobernado por el "Undead King" Astaroth. Para seguir con vida y apre...