Buenas a todos, de vuelta por aquí para dejarles el inicio del esperado por algunos Volumen 7 de TIAWSé que han pasado 3 meses desde la ultima publicación, pero tengo una buena razón, y eso ha sido porque en los ultimos 3 meses he puesto el volumen 1 y 2 de TIAW oficial a la venta en Amazon, en su idioma original y traducidos en ingles.También se ha completado la traducción del libro 3 al ingles, pero no se ha publicado aun porque estamos buscando terminar las ilustraciones del libro, las cuales puedo asegurar serán escenas epicas :) así que esperen esto con emoción.Solo me quedaría decir una ultima cosa, y eso sería agradecer a todos los lectores que llegaron a disfrutar esta historia, sigo buscando terminarla, y haré todo lo posible por hacerlo, así que cuento con su apoyo, buscaré que el próximo no tome tanto en llegar :) Hasta la próxima!
-Gran Biblioteca del Conocimiento, Pueblo Yakob-
Pocos días han pasado desde los eventos ocurridos en el pueblo Caronte.
Una repentina tranquilidad se respiraba en este gran pueblo, el cual era la cuna de los futuros académicos que algún día decidirán el rumbo de los tres reinos principales del continente Letoniano.
Viendo tanta alegría entre los habitantes de este pueblo me hace a veces imaginar que lo ocurrido en Caronte fue solo un mal sueño.
Pero, aunque quisiera creer esa dulce mentira, la realidad siempre logra imponerse con facilidad.
La masacre de los habitantes y aventureros que se encontraban en este pueblo y la historia del único superviviente que pudo ser rescatado se mantendría entre los pobladores de Marebitía y sus reinos vecinos por un largo tiempo.
Pese a la severidad de estos eventos, las personas en Yakob continúan su día a día como si aquello nunca hubiera sucedido, y eso es gracias a que la gente común no es conocedora de la realidad ocurrida.
Según el pueblo, lo ocurrido en Caronte se debió a una estampida de monstruos repentina, de la cual sus pobladores no pudieron escapar a tiempo.
Eventos así son totalmente comunes en este mundo, por eso aun cuando genera gran tristeza, también forma parte de lo que la gente puede esperar y aceptar.
Esta mentira se difundió entre los clérigos y soldados que contuvieron el incidente con tal de no propagar la verdad del asunto, la cual en sí era mucho más aterradora que la conocida.
Y esta verdad poseía dos caras.
La primera cara era la que los soldados, clérigos, y hasta nobleza conocían, una verdad que era aterradora, pero podían aceptar sin generar resentimientos, esa verdad era la que nosotros difundimos al momento en que se nos interrogó al respecto.
Es la verdad que la princesa Rosellia, su sirvienta Elena, e incluso el joven enano Balmir solo conocen.
La segunda cara de esta verdad, era la conocida por Sephirina, Valupla, Tyrel, y por mí, ya que encontré el momento adecuado para revelárselas con la condición de que guardasen el secreto.
Para el resto del mundo, el culpable de todo habría sido un nigromante de origen desconocido, cuyos propósitos para causar dicha tragedia serían igual de desconocidos.
Para nosotros, el culpable había sido un antiguo general demonio que sirvió al temido Gran Rey Demonio Sarameh, este había sido el General Cáncer, el segundo general demonio que mi equipo y yo nos habíamos encontrado y enfrentado hasta ahora.
La razón por la cual no compartimos esta pieza clave de información a la princesa ni a nadie más, fue debido a que no quería incentivar ni dejar que se produjera cualquier chispa que avivara las llamas de una próxima guerra entre humanos y demonios.
ESTÁS LEYENDO
This is another world (Español)
FantasyLa historia narra la vida de Shimon, quien al ser un amante de las historias es enviado a otro mundo, pero por un extraño evento termina en lo profundo del calabozo del crepusculo, gobernado por el "Undead King" Astaroth. Para seguir con vida y apre...