PREVENTA YA DISPONIBLE EN AMAZON: FINAL ADELANTADO + MATERIAL INÉDITO ESCRIBIDME CON EL NOMBRE DE VUESTRO PAIS Y OS PASARÉ EL LINK.
La velocidad me permite ganar estabilidad, necesito concentrarme en la tarea que me espera de por medio, le dije a Moore que le enseñaría a seducir, pero el problema es que no estoy seguro del todo de que me apetezca hacerlo. Sin embargo, me he comprometido a hacerlo, por lo que no me queda más remedio. Ese era el trato, el problema es que aún no la veo preparada para ello. La estudio por el rabillo del ojo, se encuentra sentada en el asiento del copiloto, observando el paisaje pasar por la ventanilla con rapidez. Como he subido la capota del coche, el aire le alborota el pelo suelto despeinándoselo aún más producto de la intensa sesión en el probador. Ella no lo sabe, pero hoy he descubierto algo que no me esperaba venir. Antes de que llegáramos al centro comercial, estaba convencido de que podría mejorar algo si se arreglase un poco, pero cuando abrí por primera vez la cortinilla del probador, debo reconocer que me dejó impactado. Por supuesto que tiene un cuerpo sexy, el cual se esfuerza por esconder tras esas horrendas sudaderas, con el tiempo y el contacto con ella, he aprendido a reconocer la suavidad de cada curva. De hecho, podía intuir de lo que sería capaz de hacer con un poco más de experiencia, pero de ninguna manera, mientras escogía las prendas para ella, hubiera podido esperar el efecto que tendrían sobre su cuerpo. No, sin duda no podía permitir que se las llevara, no estaba lista para utilizar eso con otros tipos. Si la vieran llevando eso, mínimo la dejarían paralítica.
Supongo, que en el fondo me siento, de cierta forma, responsable de ella. Sé cómo somos los tipos, trabajo con mujeres que muchas veces han sido víctima de ciertos especímenes, y siento que debo protegerla de esa clase de tipejos, los cuales conozco perfectamente del pie que cojean. Diablos, si hasta varios de mis mejores amigos de la facultad son así. No, ella necesita estabilidad, alguien que le regale rosas y esas cosas, diferente de mis amigos o de mí, no un cerdo que la folle y luego la deje tirada, por mucho que piense en disfrutar de su cuerpo y vivir su sexualidad, soy plenamente consciente de que sería incapaz de acostarse con un tío la primera noche y luego seguir con su vida como si no hubiera pasado nada, por lo que la conozco es de esas que necesitan que les entres por el corazón antes que por la vagina. La única diferencia que existe entre nosotros es el trato que tenemos de por medio. Supongo que deberé hablarle en algún momento sobre esto, determino volviendo a concentrarme en la carretera.
ESTÁS LEYENDO
SE BUSCA AMANTE
General Fiction1° 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲𝗴𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝘀𝗲𝗿𝗶𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗔𝗿𝗰𝗮́𝗻𝗴𝗲𝗹𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗜𝗻𝗳𝗶𝗲𝗿𝗻𝗼. Nadie esperaría que la chica en exceso timida, estudiosa y reservada que se sentaba al final de la clase y que trataba de evitar llamar la atención, desesp...